porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.871 lecturas
Me la sopla realmente nunca me ha gustado , si rapea bien y tal pero... sus temas no me convencen nada y es cierto que lo que le ha llevado donde está es el tema de las guarras y los guarros... encima fardando de ``yo soy la polla y tu un rabo de la pera´´ va... a ver si se le pasan los humos al toyaco de turno este

Opino lo mismo que tu BigNeo, El porta es famoso por el tema de las guarras, sino estaria a el nivel de Bazzel, ami particularmente no me gusta nada
Saludos

tio si lo odiais no posteeis mas en este post y asi no le dais propa...
si es que...

que pensais de porta??? opinion solo sin faltar el respeto x favor simplemnte quiero saber la opinion de cada uno
Tio, lee el tema del post, es para opinar sobre lo que pensamos del porta, no solo para quien le guste
Saludos
StillCrash
Eeeeenfin...
Hay tantas cosas que os rebatiría fácilmente y tan pocas ganas... que paso xD
Eeeeenfin...
Hay tantas cosas que os rebatiría fácilmente y tan pocas ganas... que paso xD
Já, si de ti dependiera te casarias con porta.

Porta tiene cosas buenas y cosas malas
Bueno es ke tiene un flow envidiable, kosa ke no se podria decir de bazzel k carece, y ademas porta no se destruye con la kritikas ni con nada ke vaya contra el
A mi ai cosas en su musika ke no me gustan, como por ejemplo temas frikis como es dragon boll y eso... eso no es hip hop, no hay nada de mensaje ahí....pero hay canciones ke estan bien como la del isusko y sbrv...
si no tiene grupies qienes son los k van a xilla a sus conciertos?? xDD
A ver, que nadie te lo ha dicho.
Eres TONTA, muy TONTA. Y no escribas así hostia, que rabia. Tanto te cuesta poner chillaR? Hostia puta ya.
eso no es hip hop, no hay nada de mensaje ahí....
Anda, pues resulta que muchísima gente que cuelga maquetas aquí no hace hip-hop (que en verdad es rap pero ya que lo pusiste así pues pa que lo entiendas)
Un tal SkiLLeR.PrOdS alias soluciones faciles me manda aqui para hablar del shotta, pero creo que no es el sitio, que hago???
joder tios esto esta mas muerto que el anuncio de ahi arriba"
Te habra mandado para hablar de lo de que shotta iva a responder a Porta, que eso si que tiene que ver con este hilo.
No creo que le responda pero bueno ... -.-'
Por cierto skiller es mi hermano :)
zarith me mola y mucho tu avatar:)
No creo que le responda pero bueno ... -.-"
Por cierto skiller es mi hermano
zarith me mola y mucho tu avatar
Siento no haberte respondido antes, me han baneado y no se por que??
intentare recuperar mi apreciado avatar!mientras esperare a ver si me dicen los motivos de mi baneo para no caer en el mismo error, de momento no lo se cuales pueden ser, creo que he respetado a todo el mundo! :#)
#461 el 03/08/2008 a las 22:48:
Stew,diskulpame,pero vaya sarta de contrariedades.
Yo lo que le enseñaria a Porta sq la mjor respuesta s la indiferencia,deberia seguir haciendo su royo sin preokuparse tanto de lo que dicen x ahi las masas.Luego la tropa lo scucha en sus kasas y lo yeba en el mp3,pero solo dicen q es un toyako xq e skomo un sentimiento más global,si entras en un corro d raperos diciendo "me kago en porta",haras 3 o 4 amigos al instante.
Me reservo mi opinion,ami ni fu ni fa,pero a la hora d hablar de Porta lo hago siempre dsd un ambito musical.
y nunka dire "me gusta su musika,pero es un toyako" xq yo no scucho a toyakos