porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.874 lecturas
Te dice que si quieres hablar en este hilo hables de lo que va el hilo, Porta. Si quieres hablar con ella, mándale un mensaje privado.
Repito, deja las tonterias y vaciladas. Estás a un click
Esto suena a amenaza!
Esto...a mi porta no me gusta
Habla del tema del hilo o calla, si quieres mi num de telefono usa la mensajería privada y ahorramos a todos leer romanticadas en un hilo con otra finalidad.
Mayo, pork cerraste el "Dicen k esta muerto.... k onda?¿?¿?¿" dices k no se entiende de k habla..... Es facil, habla sobre este tema de Gransan haber k les parece, kreo k no era muy dificil de entender no? Eso es lo k pienso si lees lo k puse al principio t vas a dar cuenta k dice k opinais sobre los 4?¿?¿?¿ no sobre porta...... solo kria saber la opinion de los demas sobre este tema.......
Salu2
Puedes comentarlo aquí. Si creas un hilo para cada tema sobre el que quieras la opinión general estamos listos :)
Saludos.
!Ola! ;oK
Hoy un amigo me ha comentao ke Javier ivarra salía en el proximo disco de Porta, ke lo habia leido en internet.
Es verdad o solo es un rumor¿ :P
Rumore, rumore, rumoree.. (8)
No te creas nada hasta que no salga de una fuente oficial (o de mí en todo caso xddd).
Algunos Mc's le estan dando publicidad sin k se la merecka lla k no save nada y solo abla de amores kuando deveria avlar de las cosas k estan sucediendo. Mi opinion sobre Porta es k no esta preparado lo suficiente
Algunos Mc"s le estan dando publicidad sin k se la merecka lla k no save nada y solo abla de amores kuando deveria avlar de las cosas k estan sucediendo. Mi opinion sobre Porta es k no esta preparado lo suficiente
primero , creo que debes estudiar ortografia y segundo que coño es eso de que hable de cosas que estan sucediendo , cada uno habla de lo que le sale de la mismisima punta de la polla.
y si habla de amor que hable de amor ES ALGO QUE ESTA SUCEDIENDO - LE
esque la gente habla de porta y gente como tu NO SABE NI LO QUE ESCRIBE
QUE CADA UNO HABLE DE LO QUE LE SALGA DEL CIPOTE QUE PARA ESO ES SU MUSICA ;oK

porta buahh... esta claro que no es como todos los mc. y normal que no lo traten como uno de ellos. haber decirme a que rapper se le ocurriria hacer un tema de dragonball rap. dioss. ahora que tambien tiene algun tema bastante aceptable.
cada uno que mire x sus gustos no. pues ya esta.
i qe pasa con el tema de dragon ball?
si le flipa eso pues ya esta...
un mc tiene que escribir lo que le salga del nabo
Estoy con bikito, a pesar de que si hay algo que te mola y lo escribes, igual te puede molar a ti y a tus colegas talvez, pero no tiene xq molarle a todo el mundo. Yo creo que ese ha sido el problema de este tío, que no me mola nada.
Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no me gustan los argumentos del porta.
Y todo esto a la vez perjudica a cualquier mc, porque yo creo que la peña esta acostumbrada a oir siempre lo misma y pasa de las nuevas experiencias.
Saludos
Estoy con bikito, a pesar de que si hay algo que te mola y lo escribes, igual te puede molar a ti y a tus colegas talvez, pero no tiene xq molarle a todo el mundo. Yo creo que ese ha sido el problema de este tío, que no me mola nada.
Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no me gustan los argumentos del porta.
Y todo esto a la vez perjudica a cualquier mc, porque yo creo que la peña esta acostumbrada a oir siempre lo misma y pasa de las nuevas experiencias.
Saludos
AMÉN
Yo a porta lo veo un poco crio para hacer rap...
Lo unico q argumenta en sus canciones es "soy el puto amo" y "q malo es el mundo conmigo" o "como kiero a mi chica" e incluso "q warras son las tias"...
En sus raps al menos, sufre un trastorno bipolar... :D
Personalmente, no me gusta su estilo. Ademas de todos los rumores que corren por ahi de si se lo pago todo papa, q si le hacen las letras, etc... a mi todo eso me da igual la verdad.
Simplemente, en mi opinion, a Porta le falta madurez mental. Y no digo a malas, solo q con la misma edad q yo, o un año mas, no va a saber una merde de lo q es la vida.
Esta bien que haya un MC q comparta como se siente, pero porfavor, con la mayoria de sus canciones y luego decir q es dios... es una contradiccion q flipas. Uno q esta depre no va a decir q es dios, xq lo normal estando depre es sentirse una P*** mier**.
Os pondria ejemplos para que me entendais mejor, xq no me ha kedado muy claro este ultimo parrafo, pero weno... prefiero no comparar, xq es algo bastante feo :D
Weno gente, un saludo!
Las canciones se escriben en momentos diferentes, no todas en un día... entiendes? xD
En el resto, me alegro de ver una opinión negativa sin descalificar. Y claro que le queda mucho por aprender, muchísimo, pero dejadle un margen de tiempo, no? :D

keria contestar a lo de k a las tias le gusta el porta y no a todas, solo a las que no escucharon el rap en su vida y se iniciaron con el a raiz de su fama, y lo de k las llame guarras pues mira si digo la verdad hay mucha gente k lo opina y no dire nombres pero por aki tb hay de eso, joder ya no se porq coño se critica tanto si no os gusta ahi keda pa k darle mas fama, la fama sea buena o mala siempre da veneficios, y joder parece q solo sabeis criticar al chabal.......y me pregunto yo....¿que mas da? que aga lo k kiera, pa eso existe la libertad de expresion ami no m gusta como cantante, kiza alguna cancion, pero como persona no puedo criticarlo, porq al igual k todos los humanos cuando triunfan solo se ve la mascara y eso es lo k puedo juzgar pero no m apetece, ya que soy el tipo de persona k si algo no m gusta no lo escucho y punto no m paso la vida rajando de el¿alguien de aki lo conoce opersonalmente? pues si es asi es para mi entender el unuico k puede criticar,,,,,pero yo k se k cada uno aga lo k kiera,,,el tb critico.....solo digo k ya es demasiado el bombo k se le da al asunto y aburre de una forma asombrosa....ya esq asta me sale en la sopa el temita....y claro k me jode q ñla gente diga q es rapera solo conociendolo a el pero q se le va a hacer hay gente pa to....bueno ahi keda......
saludos a todos
wenas ,ps ami me gusta porta rapea my bn y me da = lo ke piensen losdemas, cada uno tiene sus gustos:)
keria contestar a lo de k a las tias le gusta el porta y no a todas, solo a las que no escucharon el rap en su vida y se iniciaron con el a raiz de su fama, y lo de k las llame guarras pues mira si digo la verdad hay mucha gente k lo opina y no dire nombres pero por aki tb hay de eso, joder ya no se porq coño se critica tanto si no os gusta ahi keda pa k darle mas fama, la fama sea buena o mala siempre da veneficios, y joder parece q solo sabeis criticar al chabal.......y me pregunto yo....¿que mas da? que aga lo k kiera, pa eso existe la libertad de expresion ami no m gusta como cantante, kiza alguna cancion, pero como persona no puedo criticarlo, porq al igual k todos los humanos cuando triunfan solo se ve la mascara y eso es lo k puedo juzgar pero no m apetece, ya que soy el tipo de persona k si algo no m gusta no lo escucho y punto no m paso la vida rajando de el¿alguien de aki lo conoce opersonalmente? pues si es asi es para mi entender el unuico k puede criticar,,,,,pero yo k se k cada uno aga lo k kiera,,,el tb critico.....solo digo k ya es demasiado el bombo k se le da al asunto y aburre de una forma asombrosa....ya esq asta me sale en la sopa el temita....y claro k me jode q ñla gente diga q es rapera solo conociendolo a el pero q se le va a hacer hay gente pa to....bueno ahi keda......
saludos a todos
AMÉN OTRA VEZ
#481 el 16/08/2008 a las 17:08:
Te dice que si quieres hablar en este hilo hables de lo que va el hilo, Porta. Si quieres hablar con ella, mándale un mensaje privado.
Repito, deja las tonterias y vaciladas. Estás a un click