porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.875 lecturas
Por desgracia la mayoría de los oyentes no llega ni a los 20 años.
Así que no importa mucho.
Porta es un muy buen Mc para chicos de 6 a 9 años. Saludos.
Sisí, un niño de 6 a 9 años tiene que escuchar a porta decir que chupan pollas a raudales xD
directamente porta es alguien k no se merece ni k ablemos de el
directamente porta es alguien k no se merece ni k ablemos de el
Pues a ver si es verdad ;)
Podréis resistiros...?

Alguien respondió un mensaje mio anterior en este tema horrible y la verdad es que no se que mierda quizo decir, asi que que te recontra por las dudas. Y Porta puto este que se muera su musica no va tracender ni dos semanas niño con voz de pito y cara de puto.
es dificil pero yo ya ti arto de meterme con l n foros y cosas asi :D
2 cosas:
zarith es = a zarith2
weno y la otra cosa es k e visto un hilo k se a cerrado lla en el cual zarith preuntaba si ai algo de shota ncontra del porta yo e visto este video en youtube se escuxa algo mal :X
salu2
El pobre y educado URBAN todavía no se ha dado cuenta de que Porta en "Todos en mi contra", solo menciona y contesta a los que anteriormente le habían nombrado. Simplemente se defiende. De lo contrario se habría llamado "Yo contra todos"...
solo 1 comentario: TOYACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Porta es un niño k s a ganado fama a costa d canciones como La de las niñas, y metiendos cn la gente como Aloy (xro ese es otro tema), no creo k dbiera star para algunos entre los mejores xk un rapero debe respetar por encima d todo
y komo shotta se metio kon porta sin ke el le dijera nada ????
entonces shotta no seria rapero????
y todos los ke no respetan ke porta sea rapero tampoko lo son????
porta se gana la fama por la gente ke no lo respeta mientras mas gente lo critique mas gente lo escuchara algunos les gustara y a otros no pero siempre ay ke tener respeto
y si no les gusta para que tirarle mierda solo no ablen de el y listo;oK
y si no les gusta para que tirarle mierda solo no ablen de el y listo
ostiaaa todavia no han cerrao el ilo!!!! yo creia que en cuanto me fuera lo ivan a cerrar muy bien sois muy responsables xDDD
yo creo k hace un rap bastante bueno. No creo k sea un toyaco,a mi me parece k si k sente el hip-hop.Tiene muchos temas de competi pero algunos son muy buenos y esta enganxando a muxa gente al rap.
a mi pesonalmentesi k me gusta.
yo creo k hace un rap bastante bueno. No creo k sea un toyaco,a mi me parece k si k sente el hip-hop.Tiene muchos temas de competi pero algunos son muy buenos y esta enganxando a muxa gente al rap.
a mi pesonalmentesi k me gusta.
Idem de todo.
PD: Un 80% de los que lo critican en el foro no han escuchado más allá de las niñas ^o)
#501 el 22/08/2008 a las 16:12:
Porta es un muy buen Mc para chicos de 6 a 9 años. Saludos.