porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.878 lecturas
joder otro disco??? xk???
Otra vez a soportar los anuncios en la tele...y las ediciones limitadas...con poster, camisetas...y xapitas! a lo bisbal... jooo...
Corren tiempor dificiles, amigo :_(

Si RapSolo le hace una oferta a Porta
Me vuelvo EMOBAKALA.
De boa, que quieres que te diga...
Si RapSolo le hace una oferta a Porta
Me vuelvo EMOBAKALA.
De boa, que quieres que te diga...
tranqui q taba modo ironico XD
Joder, ¿otro? parece que Universal no ha aprendido del anterior trabajo con el que perdió royalties.
En fin, lo escucharé. (lo que hace el marketing, increible xD)
Joder, ¿otro? parece que Universal no ha aprendido del anterior trabajo con el que perdió royalties.
El marketing... ¿o VOSOTROS mismos? :O
el marketing :)
yo aun no he escuchao el primero, y no pienso hacerlo ^^
AMÉN TIO!
¿Pero realmente os sorprende que saque nuevo disco? o_o' omg xD si estaba más que claro desde que fichó por Universal que sacaría al menos 2 con dicha discográfica. Un 3ro ya se puede poner más en duda... veremos :D
¿Pero realmente os sorprende que saque nuevo disco? o_o" omg xD si estaba más que claro desde que fichó por Universal que sacaría al menos 2 con dicha discográfica. Un 3ro ya se puede poner más en duda... veremos
A mi directamente me la pela si saca o no 3º.
Y si, somos nosotros, pero bueno despues de tanto bombo y comentarios de que su musica es una mierda, o la mejor (creo que su música no es ni la una ni la otra) pues sientes curiosidad y acabas oyendola aunque sea por youtube...
Bien, pues a ese proceso de publicidad que despierta tu curiosidad, se le llama marketing.
¿Pero realmente os sorprende que saque nuevo disco?
Pues escuchando el primero si me sorprende bastante...ya otra cosa es que sea por contrato...:X

Este se aprovecha.
Aún le falta el ferrari, y el chalé con piscina olimpica, pista de aterrizaje, fortín, ETC.
para eso cal hacer el nota delante del micro y la gente.
Tios yo solo dire k la niñas de hopy en dia son unas warras y los tios tamie(o algo asi), es una copia cutre de "Ni de ellos, ni de ellas". Y para mi el tote es sagrao. Por eso kreo k el nota este no merece un post ni sikiera para ponerlo verde.

jdoer que este post tenga mas respuestas que alguno de Kase.O o Tote king....
jdoer que este post tenga mas respuestas que alguno de Kase.O o Tote king....
claro, pero este hilo tiene mas criticas que los de otro cualquiera no se tiene por que hablar bien solo cada uno da su opinion ;oK
#541 el 27/08/2008 a las 13:12:
joder otro disco??? xk???
Otra vez a soportar los anuncios en la tele...y las ediciones limitadas...con poster, camisetas...y xapitas! a lo bisbal...:X jooo...:_(