porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.879 lecturas
normal? se puede saber xk?
No en el sentido de que sea mejor, sino que genera más polémica y os da morbo echarle mierda encima xDDD
Eso es cierto. Porta es famoso gacias a las criticas y estoy seguro de que sus propios fans lo reconocerían.
nose si alguno a oido el nuevo tema de bezea porta y gransan si esto es asi k explique un poco de que va xk no entiendo como bezea a podido haer un colabo con el voz de polla de porta
a cambiao de estilo algo informacion plix xD

jdoer que este post tenga mas respuestas que alguno de Kase.O o Tote king....
claro, pero este hilo tiene mas criticas que los de otro cualquiera no se tiene por que hablar bien solo cada uno da su opinion
gracias a las criticas porta tiene un LP en la calle sin merecerselo la verdad...esto se basa como en la prensa del corazon , los que estan de moda y en boca de todo el mundo son los que venden y atraen al publico ya sea el hijo de la pantoja o el tio que le lava los gallumbos al rey en el momento que la gente deja de hacerle caso pues ellos se pierden solos , eso es lo que deberiamos hacer con torta
y una cosa (no me pegueis) podreis decir que porta es malo porque no os gusta igual que el junior y el haze que son los que "odiais" y vosotros poneis la excusa de que son unos vendidos, por que no criticais de la misma manera a nach, a sfdk etc... ellos tambien se han "vendido" eso de venderse, la verdad esque no lo veo mal casi todo el mundo empieza a hacer rap por que le gusta o por que le hace sentir bien, pero no me digais que a cualquiera de vosotros, y no hace falta que seais "pobres", si os ofrecen dinero por hacer algo que os gusta no lo aceptais. yo opino que la excusa de el vendido es una excusa tonta para decir que un mc no te gusta. puedes insultar, criticar o lo que quieras pero poner esa excusa es una tonteria... o me equivoco?? no defiendo a nadie solo es una opinion ;oK

hombre hay gente que critica a nach , pero para mi nach es un poeta hace poesia no me imagino a nach currando en el mercadona la verdad , el si tiene talento para vivir de esto pero por ejemplo porta no ,que se meta a currar en un super como todo adolescente
hombre hay gente que critica a nach , pero para mi nach es un poeta hace poesia no me imagino a nach currando en el mercadona la verdad , el si tiene talento para vivir de esto pero por ejemplo porta no ,que se meta a currar en un super como todo adolescente
si no me ekivoko tiene mas de 20 años ia esta viejito(xD) y el decide en ke ganarse el dinero otra kosa es ke lo kritiken komo lo acen
si no me ekivoko tiene mas de 20 años ia esta viejito(xD) y el decide en ke ganarse el dinero otra kosa es ke lo kritiken komo lo acen si
si no me ekivoko tiene mas de 20 años ia esta viejito(xD) y el decide en ke ganarse el dinero otra kosa es ke lo kritiken komo lo acen si le
y una cosa (no me pegueis) podreis decir que porta es malo porque no os gusta igual que el junior y el haze que son los que "odiais" y vosotros poneis la excusa de que son unos vendidos, por que no criticais de la misma manera a nach, a sfdk etc... ellos tambien se han "vendido" eso de venderse, la verdad esque no lo veo mal casi todo el mundo empieza a hacer rap por que le gusta o por que le hace sentir bien, pero no me digais que a cualquiera de vosotros, y no hace falta que seais "pobres", si os ofrecen dinero por hacer algo que os gusta no lo aceptais. yo opino que la excusa de el vendido es una excusa tonta para decir que un mc no te gusta. puedes insultar, criticar o lo que quieras pero poner esa excusa es una tonteria... o me equivoco?? no defiendo a nadie solo es una opinion
A ver, Nach, SFDK, Doble V, etc etc etc. sea kien sea, ninguno ha sacado una "edicion limitada" con camisetita, postercito y chapitas!!! pero x dios, k es esto! a donde vamos a llegar? venderse no es fixar x una discografica..venderse es eso...:X
A ver, Nach, SFDK, Doble V, etc etc etc. sea kien sea, ninguno ha sacado una "edicion limitada" con camisetita, postercito y chapitas!!! pero x dios, k es esto! a donde vamos a llegar? venderse no es fixar x una discografica..venderse es eso...
Si te soy sincero yo me pille una Edición Limitada de SFDK en la que me venia Siempre fuertes odisea en el lodo y desde los chiqueros, y he visto chavales con camisetas de Doble V, o el propio Xhellaz vende en su pagina web camisetas... En todo eso le doy la razón a Nita_hh
a y esto que me acabo de encontrar....Enlace
Vamos que SFDK en si son unos vendidos....como Porta (y no defiendo a Porta solo lo que veo)
weno, ejem...SFDK tiene su propio sello de rap, y dentro de el estan el limite, all day, puto largo...tiene su propia linea d ropa, n su web venden discos, ediciones limitadas d sus discos, etc, etc...la diferencia con porta sk to eso s lo an currao ELLOS cn el sudor de SU PUTA FRENTE tios, no an benio los d una discografia: eres la polla, fixa x nosotros, t pagaremos tanto, seras adorado x to l mundo,ganarás una pasta,tal...solo tienes k ponerte un poco en pompa y dejar k t petemos l culete ;) y an aceptao, eso s lok l apsa a porta, k SU RAP es comercial, no x vender ropa se es comercial cojones, k valia un disco del porta mas d 20 lapos tios...y l mas caro d rap k ncuentras n tiendas vale 15 € como muxo....fijaos l d falsalarma k valia 9,90 maxo...eso s amor al arte...porta s un vendio joder, yo scuxe su disco pa ver como era y tal y joder, era sinceramente una mierda...
no se es un vendio x vender camisetas, x anunciarse x ai, x fixar x una discografica... se es un vendio al vender tu culo a una discografica pak t manipulen a su manera, pak agan cntg l producto k ellos kieran, l producto k piensen k puede ser el mejor pa sacar la mayor cantidad d dinero posible, eso s venderse y s lok l ocurre a porta y mas como el...
tened x seguro k si algun dia kase-o, zenit, xhelazz, zatu, nach o alguno d estos se vendiera dejaria d scuxarlo l 1º, tanto yo como todos los k sentimos el rap, y eso lo juro yo x tos mis muertos y x tos mis vivos joder, aora opinad n contra d mi, k la realidad seguira siendo asi hermanos...
paz y respeto hacia uno mismo, paz y respeto hacia l hiphop. saludos ;)
El disco de Porta esta a 12 euros en el corte ingles que lo he visto ya en otros lados me da igual...pero Porta querais o no a sacado dos maqueta pagadas de su bolsillo (o el de su padre el caso es que se gasto su dinero en algo que le gustaba que era el rap) el se puso a escribir temas y saco 2 maquetas que gustarón y mucho, para esa epoca el no tenia contrato con una multi y se le conocia lo mismo que al bisbal....es decir que se lo curro...
Vamos que SFDK en si son unos vendidos....como Porta (y no defiendo a Porta solo lo que veo)
y ya la cagó.
No defiendo a Porta porque me parece muy orgulloso pero si a Porta se le llama vendido por vender camisetas, yo digo que SFDK tambien lo hace...
El disco de Porta esta a 12 euros en el corte ingles que lo he visto ya en otros lados me da igual...pero Porta querais o no a sacado dos maqueta pagadas de su bolsillo (o el de su padre el caso es que se gasto su dinero en algo que le gustaba que era el rap) el se puso a escribir temas y saco 2 maquetas que gustarón y mucho, para esa epoca el no tenia contrato con una multi y se le conocia lo mismo que al bisbal....es decir que se lo curro...
Hace MESES, pero muchos, estaba a 7 y algo en Carrefour XD
Pues porta vende barato y sera que no tiene mejor marketing que se cuando se habla de el.... vamos que se aorra mucho en anuncios...
Pues porta vende barato y sera que no tiene mejor marketing que se cuando se habla de el.... vamos que se aorra mucho en anuncios...
Eso fijo porque la publi se la dais vosotros con este tipo de hilos, y es que si está donde está es porque lo hemos buscado.
#561 el 28/08/2008 a las 18:15:
normal? se puede saber xk?
No en el sentido de que sea mejor, sino que genera más polémica y os da morbo echarle mierda encima ;oK xDDD