ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

porta

Hilo favorito

Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.880 lecturas

Principe_de_Barrio
#581 el 29/08/2008 a las 12:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eso es otra cosa desde cuando el corte ingles vende rap ?:S al menos aqui en marbella no tiene ni 1 disco de rap solo tiene el de porta ..... eso no es venderse ?xD

Tranze
#582 el 29/08/2008 a las 14:11:

Pues yo he visto el disco de Nach, VV,SFDK...en el Corte Inglés, pero no es nada nuevo, desde hace tiempo ya...

SenekaVzk
#583 el 29/08/2008 a las 14:17:

en el corte ingles hay hasta doblev y sfdk en edicion limitada, no solo venden a porta.....

Deif
#584 el 29/08/2008 a las 14:29:

en el corte inglés se venden bastantes discos de rap , yo trabajo de mozo de almacén en uno de ellos y e visto tanto de rap americano ( snoop , dre, pac , biggie...) como español ( falsalarma,vv, nach, duo kie y muchos mas que he visto por ahi) , lo que nos dió rabia fué cuando llegó el dichoso libro ese de su vida, le pedimos al jefe que lo retirase aun que no es que nos hiciese mucho caso.

Un saludo peña

DjKaim
#585 el 29/08/2008 a las 15:09:

El Porta ha hecho un libro de su vida? XD

Principe_de_Barrio
#586 el 29/08/2008 a las 15:33:

yo aqui solo he visto rap en el fnac y en tiendas de hip hop, en el corte ingles nunca :( la proxima vez que valla me fijare bien

Quagmirekoa
#587 el 29/08/2008 a las 16:29:

Deif, el día 29/08/2008, dijo:

en el corte inglés se venden bastantes discos de rap , yo trabajo de mozo de almacén en uno de ellos y e visto tanto de rap americano ( snoop , dre, pac , biggie...) como español ( falsalarma,vv, nach, duo kie y muchos mas que he visto por ahi) , lo que nos dió rabia fué cuando llegó el dichoso libro ese de su vida, le pedimos al jefe que lo retirase aun que no es que nos hiciese mucho caso.

Un saludo peña

Jajajajaja como van a retirarlo porque tú lo pidas?

Salut a tots :)

Fragua
#588 el 29/08/2008 a las 16:44:

Y no me contradigo, crezco, cambio mi forma de ver las cosas, vivo

digo que vender no es tener que venderse, amigo

y sigo pese a tu conducta, escucha y juzga ahora,

vamos a chapártela de una vez que va siendo hora.

Y esto es rap, verás tú, ya topaste con mi descaro

tómatelo como quieras, porque va a salirte caro,

cara a cara ya no pareces el mismo, vamos

nombrame, ponme tu carrera en la mano que te la arruino.

Fragua
#589 el 29/08/2008 a las 17:30:

rowie, el día 29/08/2008, dijo:

Ver enlace NUEVAS ROLAS

pinche culiau wey vete a haZer la puBli a Hotro zitiO ziii?? tE cuiDaazZZ pelotudoO!

crudo
#590 el 29/08/2008 a las 18:17:

Fragua, el día 29/08/2008, dijo:

Ver enlace NUEVAS ROLAS

pinche culiau wey vete a haZer la puBli a Hotro zitiO ziii?? tE cuiDaazZZ pelotudoO!

ah, publicidad de porta si, pero el chico no puede hacer publicidad... molaria que chaparan el hilo; que esto ya tiene poco sentido.

Fragua
#591 el 29/08/2008 a las 18:20:

crudo, el día 29/08/2008, dijo:

Ver enlace NUEVAS ROLAS

ah, publicidad de porta si, pero el chico no puede hacer publicidad... molaria que chaparan el hilo; que esto ya tiene poco sentido.

Publicidad de Porta?

Este es un hilo para hablar sobre él, y dicho personaje está utilizando la popularidad de éste para autopromocionarse. No es que no pueda promocionarse, pero NO AQUÍ. Existe un bonito subforo llamado TUS TRABAJOS.

Tinkerbell
#592 el 29/08/2008 a las 18:23:

Ver enlace NUEVAS ROLAS

No creo que éste sea el hilo para publicitarse, sino para hablar de Porta. Lo que pasa es que publicitarte al lado del nombre de Porta siempre te va a garantizar más visitas.

Por otro lado, estoy de acuerdo con que cierren este hilo porque desgraciadamente, la gente no sabe hablar de Porta sin faltarle al respeto y criticando constructivamente. Me parece una vergüenza las barbaridades que se llegan a decir en todos los foros en los que se habla de Porta. Así que por mí, que cierren el hilo ya.

crudo
#593 el 29/08/2008 a las 20:22:

Tinkerbell, el día 29/08/2008, dijo:

Ver enlace NUEVAS ROLAS

No creo que éste sea el hilo para publicitarse, sino para hablar de Porta. Lo que pasa es que publicitarte al lado del nombre de Porta siempre te va a garantizar más visitas.

Por otro lado, estoy de acuerdo con que cierren este hilo porque desgraciadamente, la gente no sabe hablar de Porta sin faltarle al respeto y criticando constructivamente. Me parece una vergüenza las barbaridades que se llegan a decir en todos los foros en los que se habla de Porta. Así que por mí, que cierren el hilo ya.

si, y que luego vaya soltando pestes en otro libro sobre hhgroups por chaparle los hilos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA SERIA TREMENDO.

elnakar
#594 el 30/08/2008 a las 20:45:

No creo que se cierre, ya que es un hilo para hablar de un rapero como otro cualquiera a pesar de las criticas etc...

SenekaVzk
#595 el 31/08/2008 a las 00:58:

elnakar, el día 30/08/2008, dijo:

No creo que se cierre, ya que es un hilo para hablar de un rapero como otro cualquiera a pesar de las criticas etc...

El problema es que no es un rapero cualquiera y las criticas son mas destructivas que constructivas, la gente se centra mas en insultar que en dar su opinion, quizas falte repeto por aqui... y eso provoca a veces se cierren hilos...

Tinkerbell
#596 el 31/08/2008 a las 15:53:

Tinkerbell, el día 29/08/2008, dijo:

Ver enlace NUEVAS ROLAS

si, y que luego vaya soltando pestes en otro libro sobre hhgroups por chaparle los hilos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA SERIA TREMENDO.

No creo que hiciera eso, mas que nada porque él no ha creado este hilo, no ha pedido que se hable de él y menos que se le insulte de esta manera. No tengo ni idea de cuál es la manía persecutoria que cierta gente tiene hacia Porta pero me está empezando a parecer patológica. A lo mejor la Asociación Mundial de Psiquiatría debería estudiarlo.

crudo
#597 el 31/08/2008 a las 16:09:

uuh quizás deban de llevarme al psiquiatrico lol. imagino que estarás al dia con respecto a lo que porta escribió sobre alguno de los foreros de HHgroups en el libro que se publicó hace poco.

lo puse como caso hipotético y lo decia de cachondeo, quizás debas mirarte tu lo del psiquiatrico porque te lo tomas todo muy a pecho. 

Fragua
#598 el 31/08/2008 a las 16:59:

crudo, el día 31/08/2008, dijo:

uuh quizás deban de llevarme al psiquiatrico lol. imagino que estarás al dia con respecto a lo que porta escribió sobre alguno de los foreros de HHgroups en el libro que se publicó hace poco.

lo puse como caso hipotético y lo decia de cachondeo, quizás debas mirarte tu lo del psiquiatrico porque te lo tomas todo muy a pecho. 

Para empezar, el libro no lo escribió Porta.

crudo
#599 el 31/08/2008 a las 17:03:

Fragua, el día 31/08/2008, dijo:

ya lo se, porta no tiene esa capacidad.

Principe_de_Barrio
#600 el 31/08/2008 a las 17:10:

Fragua, el día 31/08/2008, dijo:

ya lo se, porta no tiene esa capacidad.

xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido