porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.733 lecturas

No creo que hiciera eso, mas que nada porque él no ha creado este hilo, no ha pedido que se hable de él y menos que se le insulte de esta manera. No tengo ni idea de cuál es la manía persecutoria que cierta gente tiene hacia Porta pero me está empezando a parecer patológica. A lo mejor la Asociación Mundial de Psiquiatría debería estudiarlo.
Yo te lo explico: resulta que al parecer el prestigio del rapero es directamente proporcional a la cantidad de veces que digas que odias a Porta o que Porta es un toyaco.
Es perfectamente entendible que el Porta no guste, tiene un estilo particular, ha subido como la espuma,mucho y en poco tiempo, y a algunos puede que eso no les guste, a otros no nos gusta lo que hace y a otros nos encanta. Pero esto ya roza los límites de lo absurdo, es como una quema de brujas, se ha puesto de moda odiar al Porta, cada vez que conozco a alguien lo primero que me dicen es "no me gusta el porta, eh?" y a mí que más me da, no me vas a caer mejor o peor por tu opinión del Porta. Al principio me hacia gracia como broma o para ver como se picaba el personal, pero lo cierto es que ya me aburre sobremanera...
¡Eres bipolar!

uuh quizás deban de llevarme al psiquiatrico lol. imagino que estarás al dia con respecto a lo que porta escribió sobre alguno de los foreros de HHgroups en el libro que se publicó hace poco.
lo puse como caso hipotético y lo decia de cachondeo, quizás debas mirarte tu lo del psiquiatrico porque te lo tomas todo muy a pecho.
Para no gustarte Porta estás demasiado enterado de todo lo acontecido en torno a él. Pues no me he leído el libro de Porta ni tengo intenciones de hacerlo porque a mí me gusta escucharle RAPEAR y me es indiferente su vida. Habrá gente a la que le interese... pues estupendo, que se lo compre. Cada uno es muy libre. De todas formas, dudo mucho que en ese libro se haya puesto a parir a nadie.
Por otro lado, en ningún momento he dicho que tengas que ir al psiquiatra, he hablado en general (tampoco diciendo exactamente que deban ir al psiquiatra) pero si te has dado por aludido, es tu problema.
Y por último decirte que yo no me tomo nada a pecho, simplemente argumento lo mas razonadamente que puedo. El hecho de que no escriba "LOL" y chorradas similares, no quiere decir que no pueda ser la alegría de la huerta.
uuh quizás deban de llevarme al psiquiatrico lol. imagino que estarás al dia con respecto a lo que porta escribió sobre alguno de los foreros de HHgroups en el libro que se publicó hace poco.
lo puse como caso hipotético y lo decia de cachondeo, quizás debas mirarte tu lo del psiquiatrico porque te lo tomas todo muy a pecho.
Para no gustarte Porta estás demasiado enterado de todo lo acontecido en torno a él. Pues no me he leído el libro de Porta ni tengo intenciones de hacerlo porque a mí me gusta escucharle RAPEAR y me es indiferente su vida. Habrá gente a la que le interese... pues estupendo, que se lo compre. Cada uno es muy libre. De todas formas, dudo mucho que en ese libro se haya puesto a parir a nadie.
Por otro lado, en ningún momento he dicho que tengas que ir al psiquiatra, he hablado en general (tampoco diciendo exactamente que deban ir al psiquiatra) pero si te has dado por aludido, es tu problema.
Y por último decirte que yo no me tomo nada a pecho, simplemente argumento lo mas razonadamente que puedo. El hecho de que no escriba "LOL" y chorradas similares, no quiere decir que no pueda ser la alegría de la huerta.
hombre es que me habias quoteado y habias dicho lo del psiquiatrico, asi por las buenas, es normal que me aluda, o no?. Es normal que esté enterado de "todo lo que le rodea" porque es el "pan nuestro de cada dia" en los foros (aburre ya.) no es que me interese especialmente su vida, pero te la comes en cada uno de los posts porque sea por A o por B siempre se termina hablando de porta. En el libro se vertieron algunos comentarios sobre algunos de los foreros; los cuales discrepaban con la musica de porta.. no se si los tomaba como referencia para argumentar algo o no, es de lo que ya no me acuerdo; pero aun asi es algo rastrerillo.
Ver enlace NUEVAS ROLAS
pinche culiau wey vete a haZer la puBli a Hotro zitiO ziii?? tE cuiDaazZZ pelotudoO!
ah, publicidad de porta si, pero el chico no puede hacer publicidad... molaria que chaparan el hilo; que esto ya tiene poco sentido.
No creo que éste sea el hilo para publicitarse, sino para hablar de Porta. Lo que pasa es que publicitarte al lado del nombre de Porta siempre te va a garantizar más visitas.
Por otro lado, estoy de acuerdo con que cierren este hilo porque desgraciadamente, la gente no sabe hablar de Porta sin faltarle al respeto y criticando constructivamente. Me parece una vergüenza las barbaridades que se llegan a decir en todos los foros en los que se habla de Porta. Así que por mí, que cierren el hilo ya.
si, y que luego vaya soltando pestes en otro libro sobre hhgroups por chaparle los hilos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA SERIA TREMENDO.
No creo que hiciera eso, mas que nada porque él no ha creado este hilo, no ha pedido que se hable de él y menos que se le insulte de esta manera. No tengo ni idea de cuál es la manía persecutoria que cierta gente tiene hacia Porta pero me está empezando a parecer patológica. A lo mejor la Asociación Mundial de Psiquiatría debería estudiarlo.
o si no, fijate...
Y el tema sigue y sigue y sigue......joder que cansino me resulta ya este post....dejemos de escribir mas sobre este chaval que hay post mucho mas interesantes coño! ;oK

hombre es que me habias quoteado y habias dicho lo del psiquiatrico, asi por las buenas, es normal que me aluda, o no?. Es normal que esté enterado de "todo lo que le rodea" porque es el "pan nuestro de cada dia" en los foros (aburre ya.) no es que me interese especialmente su vida, pero te la comes en cada uno de los posts porque sea por A o por B siempre se termina hablando de porta. En el libro se vertieron algunos comentarios sobre algunos de los foreros; los cuales discrepaban con la musica de porta.. no se si los tomaba como referencia para argumentar algo o no, es de lo que ya no me acuerdo; pero aun asi es algo rastrerillo.
Te he dicho que la Asociación Mundial de Psquiatría a lo mejor debería estudiar el caso "me meto con Porta como hobby y de paso me siento súper-rapper"... no he mandado a nadie al psiquiatra y menos a ti directamente pero insisto, si te das por aludido es tu problema.
Y respecto a lo segundo, algo que se publica en Internet, lo estamos haciendo público. Y me vas a decir que es rastrero que en un libro de Porta se comenten cosas que se dicen sobre él... es decir, aquí todo el mundo tiene vía libre para soltar cualquier tipo de barbaridad sobre él pero sin embargo, si esto se comenta desde el entorno del interesado es de rastreros. Yo flipo. Todavía Porta va a tener que pedir perdón al mundo por respirar.
Salgamos de dudas...:
"Teren está en los foros, defendiendo a Porta de la gente que lo critica sin ningún tipo de criterio, Hyper y René, que escuchan rock y heavy, que no tienen casi nada que ver con el rap, encuentran en Porta una voz que les representa, se dan cuenta en seguida de que habla a su generación, y como su generación, Nkehh está harto de escuchar por todos lados el nombre de Porta porque piensa que hay muchos mejores que él y no entiende nada de lo que sucede, Makas está cansado de los fans y también de la gente irrespetuosa. Algunos lo ponen en topics en foros y otros se lo guardan para sí mismos".
Si eso te parece mal, apaga y vámonos xD
Y el tema sigue y sigue y sigue......joder que cansino me resulta ya este post....dejemos de escribir mas sobre este chaval que hay post mucho mas interesantes coño!
Nadie te obliga a entrar ;oK
Aber dejar al porta de una vez portodas en paz k da asko almenos en mi opinion
i es nejor no ablar de el ni escuchar ni una sola kancion au k sea para reirse de el
okis :D
todo el mundo sabe k es un toyako no lo repitais mas!!
que pensais de porta??? opinion solo sin faltar el respeto x favor simplemnte quiero saber la opinion de cada uno
pos lo k pienso es k no se tendria k ablar mas de el es mejor no escucharlo i no insultarlo xk luego dize k es enbidia :D
enbidia de eso!!
que pensais de porta??? opinion solo sin faltar el respeto x favor simplemnte quiero saber la opinion de cada uno
pos lo k pienso es k no se tendria k ablar mas de el es mejor no escucharlo i no insultarlo xk luego dize k es enbidia
enbidia de eso!!
luego me pegan por que escribo sms si yo e cambiado todos podeis. animo!
Nitahh, tienes menos personalidad que un colchón de segunda mano...:_(
Nitahh, tienes menos personalidad que un colchón de segunda mano...
la inmadurez fluye por sus venas aun XD
Yo te lo explico: resulta que al parecer el prestigio del rapero es directamente proporcional a la cantidad de veces que digas que odias a Porta o que Porta es un toyaco.
Es perfectamente entendible que el Porta no guste, tiene un estilo particular, ha subido como la espuma,mucho y en poco tiempo, y a algunos puede que eso no les guste, a otros no nos gusta lo que hace y a otros nos encanta. Pero esto ya roza los límites de lo absurdo, es como una quema de brujas, se ha puesto de moda odiar al Porta, cada vez que conozco a alguien lo primero que me dicen es "no me gusta el porta, eh?" y a mí que más me da, no me vas a caer mejor o peor por tu opinión del Porta. Al principio me hacia gracia como broma o para ver como se picaba el personal, pero lo cierto es que ya me aburre sobremanera...
¡Eres bipolar!
Si...es que se me había olvidado tomarme la medicación...
No, hombre, lo que pasa es que trataba de que mi opinión fuese lo más objetiva posible, por eso me incluí pero no dejé clara mi postura...no sé si me entiendes..
Bueno...rectifico, "a unos no les gusta lo que hace, y a otros les encanta"
el porta, qien es ese? , llevo años en el rap y nolose...xd
:)
yo pienso qe el porta tiene la fama por la cancion de las niñas y me parece mal qe se tenga qe meter con las xicas para ganarse el respeto cuando el tiene novia qe la cancion tambien le afecta a ella asi qe para mi el porta no bale nada aora las canciones se las curra lo suyo
un saludo a toda la peña rapera de corazon
#621 el 01/09/2008 a las 20:35:
Amén.
P.D.: Encantada de leerte. Da gusto ver a alguien razonar de esta manera escribiendo como manda la RAE.