porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.520 lecturas
Nitahh, yo pensaba que ahora eras una sibarita del rap y que ya no te molaba el porta...que habías cambiado y eso...o0
Nitahh, yo pensaba que ahora eras una sibarita del rap y que ya no te molaba el porta...que habías cambiado y eso...
xD
xD :P:P bueno la verdad esque no lo escucho ni na ya pero no voy a negar que me guste...
wenO yo me acab de registrar en esta pagina keria mirar algun foro de porta,,la verda esk porta no me gusta solo dos o tres canciones como la de las niñas y accion y reaccion eso es lo poco k me gusta del porta :)
Empieza por P, acaba por D... y no es Portad., sino personalidad.
Y ahora las venden baratas en el corte inglés...

Además ahora con la vuelta al cole y los famosos "corti-coles" es un chollazo.
por cierto hoy toca que se acabe el mundo. bye bye. si mañana sigue esto en pie sentiros afortunados.
Le dijo la sartén al cazo.
Le dijo la sartén al cazo.
Qué más quisieras...
un chalet en la playa de Babia que mantener
:D :D :D :D :D
Pídeselo a los reyes majos.
tios este hilo es para hablar de porta no os desvieis que si ha aguantao asta aqui podemos seguir :D
Haber señores mi intencion no es joder a nadie con este post pero estoy de el porta asta los guebos qe pasa qe no se ba a dejar de hablar de este ti oen al vida porqe ami me parece qe lla se le a dado vastante bombo y platillo al asunto asi qe por favor qe alguien borre esta mierda !! }:(
No qiero ofender a nadie ;oK
Te resultaría más facil ignorar este post.
Es un Mc y no tiene porqué ser borrado.
#661 el 09/09/2008 a las 00:39:
Porta acaba de colgar un nuevo tema en su Myspace: siente mi hip hop