porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.729 lecturas
uoooooo porta le tira al shotta en el tema de el punto de mira del disco de isusko y sbrv!!! jaja
aloy:porque no tienes huevos pa ponerte a hablar del shotta
respuesta: los ha pueeesto
Porta se a metido con bastantes Mc´s, la respuesta al Shotta era cuestión de tiempo.....
pues el comentario que hizo shotta la primera vez fue bastante lógico. Porta iba de superamigo chachichupiguay de shotta para pedirle una colaboración, por lo visto lo llamó al movil y todo; shotta se negó a colaborar con dicho individuo, imagino que le repatearian las confianzas que se tomó porta; a mi tambien me pasaria igual.
una colabo de Porta y Shotta? con esas voces solo falta Jesuly y tenemos a los tres tenores...
Joder... hasta donde hemos llegado. Porta colaborando con Jesuly y Shotta. En la puta vida pasará eso. Al menos eso espero.
Os imaginais a Shotta, Jesuly y Porta cantando el Dragon Ball Rap? JAJAAJAJAJ
Que va, que va, mejor el más pajas, eso si que es buen tema(ironía xD).
Por cierto, eso de pedirle una colabo al Shotta lo dudo muchísimo.
Eso lo comenta el Shotta en un tema pero no recuerdo cual es....
Eso lo comenta el Shotta en un tema pero no recuerdo cual es....
En el de "Yo lo vi" con el niño, no sé el porqué, porque sé que no es cierto xD.

Mañana va a hacer buen tiempo en el sur, lo ha dicho Mario Picaso
Mañana va a hacer buen tiempo en el sur, lo ha dicho Mario Picaso
Pues me cago en en Mario Picaso. Yo quiero que llueva

jajajajajaja, el truco esta en irse corriendo hacia un lugar de España que vaya a llover

no lo se porque ahora mismito se ha ido de vacaciones y no me lo ha dicho el muy cabron
pues por el sur hoy está todo despejado... ni una nube... vaya plan.. a mi tambien me gusta que llueva.
Joder que envidia. yo me quiero ir a vivir a Cantabria jaja
tienes una akai de esas?
tienes una akai de esas?
Ya quisiera yo... lo utilice para la portada porque es el que quisiera pillarme, pero de momento no me lo puedo permitir :(
Ah por cierto aqui en la capital de Malaga se esta nublando eh
tienes una akai de esas?
Ya quisiera yo... lo utilice para la portada porque es el que quisiera pillarme, pero de momento no me lo puedo permitir
Ah por cierto aqui en la capital de Malaga se esta nublando eh
las akais son una pasta. yo tengo una mpd24, ya quisiera yo una mpc... son un pasote. yo ahora lo que tengo que pillarme es un teclado, puede que me decante por el akai mpk49; pero todavia tengo mis dudas.
#681 el 12/09/2008 a las 09:01:
uoooooo porta le tira al shotta en el tema de el punto de mira del disco de isusko y sbrv!!! jaja
aloy:porque no tienes huevos pa ponerte a hablar del shotta
respuesta: los ha pueeesto
Porta se a metido con bastantes Mc´s, la respuesta al Shotta era cuestión de tiempo..... :D :D :D