porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.728 lecturas

Que a vosotros no os guste Porta y quereis que se cierre el hilo, a los demás que le siguen y quieren opinar sobre él no tienen la culpa. Sabeis a qué me refiero? Pues venga.
Que a vosotros no os guste Porta y quereis que se cierre el hilo, a los demás que le siguen y quieren opinar sobre él no tienen la culpa. Sabeis a qué me refiero? Pues venga.
a mi me gustaba el hilo de post y se cerró. una pena.
no, no escogí aun teclado la verdad, estoy en ello; probé el de mi novia, uno de esos que son para iniciados pero bastante completo, y fui grabando sonidos del teclado con la tarjeta (hice el bajo a un tema) hahaha y muy guapo la verdad porque suena bastante bien. Quizás me mire ahora uno con sonidos ya incorporados o quizás un sinte, que seria lo suyo... aunque son una pasta.
bueno ya vamos a hablar de porta no??? que se cerrara un hilo que os guste no significa que tengais que acer que cierren este ;oK
bueno ya vamos a hablar de porta no??? que se cerrara un hilo que os guste no significa que tengais que acer que cierren este
de todos modos ya en este hilo no hay mucho mas de lo que hablar, todo sobre el portamundo está mas que mascado y remascado. en el otro hilo todavia habia de lo que hablar... oh.
Pues si no hay nada más de que hablar no hables, y el hilo bajará solito, no teneís por qué provocar su cierre...
Ejem, en cuanto al Porta...pues...que cuando violadores, zpu, falsaalarma,etc, etc... y toda esa gente se jubile o se dediquen a pinchar house en una discoteca, pues alguien tendrá que coger el testigo, no? cuando llegue el momento ya tendrá kilómetros andados y se abrá "curtido" digo yo, por decir algo:D:D
Pues si no hay nada más de que hablar no hables, y el hilo bajará solito, no teneís por qué provocar su cierre...
Ejem, en cuanto al Porta...pues...que cuando violadores, zpu, falsaalarma,etc, etc... y toda esa gente se jubile o se dediquen a pinchar house en una discoteca, pues alguien tendrá que coger el testigo, no? cuando llegue el momento ya tendrá kilómetros andados y se abrá "curtido" digo yo, por decir algo
porque no atacas a la gente como en el otro hilo?

Giorgi Dan lleva decadas en el mundo de la musica y no lo veo curtido xDDD
pues anda que leonardo dantés ni te cuento.
Bailemos el bim bó, bim bó, bim bó, esta cusando seeeeeeeeensaciooooooonnnnn!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
En qué hilo? dime en cuál para poder releerlo a ver qué palabras pudieron ser interpretadas como de "ataque"
porque no atacas a la gente como en el otro hilo?
En qué hilo? dime en cuál para poder releerlo a ver qué palabras pudieron ser interpretadas como de "ataque"
ah no , era tinkerwinkel.
Tinker tampoco atacó a nadie, más bien fue ella la atacada, pero bueno...
En fin...Creo que la diferencia entre geogie dann y el Porta, es que (guste o no guste) , éste último tiene potencial, ya vereis cuando le cambie la voz;oK...
En fin...Creo que la diferencia entre geogie dann y el Porta, es que (guste o no guste) , éste último tiene potencial, ya vereis cuando le cambie la voz ...
ah no? xD claro... tinker es una santa.
pd. porta es un producto.
Ahí tienes razón, pero todo el que firma con una discográfica lo es.

Deduzco que soy "Tinkerwinkel"! Jajajaja. Estoy por cambiarme el nick!

En fin...Creo que la diferencia entre geogie dann y el Porta, es que (guste o no guste) , éste último tiene potencial, ya vereis cuando le cambie la voz ...
¿Tienes algún tipo de obsesión conmigo que me tienes que nombrar hasta cuando no estoy dentro de la conversación?
¿Tienes algún tipo de obsesión conmigo que me tienes que nombrar hasta cuando no estoy dentro de la conversación?
y tu tienes una obsesion por decirle a la gente que tiene una obsesion?

y tu tienes una obsesion por decirle a la gente que tiene una obsesion?
No, por supuesto que no la tengo pero insisto en que no sé si es que te aburres o tienes algún tipo de problema conmigo.
#701 el 13/09/2008 a las 11:37:
Crudo, ¿escogiste ya teclado?