ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

porta

Hilo favorito

Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.552 lecturas

Kokkoira.
#741 el 15/09/2008 a las 19:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nkehh, el día 27/08/2008, dijo:

Harte, el día 27/08/2008, dijo:

joder otro disco??? xk???

Otra vez a soportar los anuncios en la tele...y las ediciones limitadas...con poster, camisetas...y xapitas! a lo bisbal... jooo...

Corren tiempor dificiles, amigo

Pues yo tengo el pack de Porta xD

(H) ._. qué pasa, soi peor persona por tenerlo? -__-''

Harte
#742 el 15/09/2008 a las 19:09:

no se de donde te sacas eso, nadie lo ha dicho :X

shure08
#743 el 15/09/2008 a las 19:57:

SenekaVzk, el día 15/09/2008, dijo:

aporta le escuxa casi todo el mundo no entiendo que digas que sus descargas son una farsa...a escrito lo que le a dado la gana y si tambien le dio ganas escribir frikadas pues le a ido bien...

Donde le escuchan, en tu barrio?? Y x k tipo de gente?? Los ke tienen criterio, tratan de comprarse los discos y van a los conciertos?? O los niños k se pasan el dia pegados a internet?

El rap es calle o no es calle? Conozco gente k ni sikiera ha oído ese nombre en la vida.

shure08
#744 el 15/09/2008 a las 19:59:

Kokkoira., el día 15/09/2008, dijo:

Otra vez a soportar los anuncios en la tele...y las ediciones limitadas...con poster, camisetas...y xapitas! a lo bisbal... jooo...

Solo nos keda x ver un OT de rap en España. Kién podría presentarlo?

elnakar
#745 el 15/09/2008 a las 20:19:

shure08, el día 15/09/2008, dijo:

Kokkoira., el día 15/09/2008, dijo:

Solo nos keda x ver un OT de rap en España. Kién podría presentarlo?

Mbaka xD

SenekaVzk
#746 el 15/09/2008 a las 20:21:

shure08, el día 15/09/2008, dijo:

SenekaVzk, el día 15/09/2008, dijo:

aporta le escuxa casi todo el mundo no entiendo que digas que sus descargas son una farsa...a escrito lo que le a dado la gana y si tambien le dio ganas escribir frikadas pues le a ido bien...

Donde le escuchan, en tu barrio?? Y x k tipo de gente?? Los ke tienen criterio, tratan de comprarse los discos y van a los conciertos?? O los niños k se pasan el dia pegados a internet?

El rap es calle o no es calle? Conozco gente k ni sikiera ha oído ese nombre en la vida.

Bueno decir que soy de Chamberi que es mas o menos un barrio pijo y creeme le escucha casi todo el mundo...y no solo pijos tambios heavis y algun que otro pokero..es lo que dice en el tema de En boca de tantos, no solo le escuchan niños que se pasan el dia en internet....y vle que el rap sea calle pero tambien es un forma de expresion y Porta dice lo que piensa, si esta enamorado lo dice si esta pikado con todo los raperos les insulta y si cree dragon ball se merece un tema pues lo hace....

KillPil
#747 el 15/09/2008 a las 21:38:

En primer lugar vamos a dejarnos de tonterias, a ese chaval le hemos creado entre todos. Lo que pasa es que a la gente le gustaria ser un poco como el, o no?

Lo que no se puede es criticar por criticar, y al fin y al cabo si la gente le tiene tanto asco o lo que le tenga que deje de hablar de el, por que lo que consiguen es que suba mas. Ya no hace falta ser bueno pa ser un artista lo unico que hace falta es que la gente hable de ti, bien o mal , no importa... SOLO QUE HABLEN.

DEJAR DE CRITICAR LO QUE HABEIS CREADO.

SOLO HAY QUE VER QUE EN ESTOS FOROS SI NO HABLAS DE PORTA NADIE HABLA.

NO HAY NADA QUE DECIR?

makinavaja
#748 el 15/09/2008 a las 23:54:

KillPil, el día 15/09/2008, dijo:

En primer lugar vamos a dejarnos de tonterias, a ese chaval le hemos creado entre todos. Lo que pasa es que a la gente le gustaria ser un poco como el, o no?

Lo que no se puede es criticar por criticar, y al fin y al cabo si la gente le tiene tanto asco o lo que le tenga que deje de hablar de el, por que lo que consiguen es que suba mas. Ya no hace falta ser bueno pa ser un artista lo unico que hace falta es que la gente hable de ti, bien o mal , no importa... SOLO QUE HABLEN.

NO HAY NADA QUE DECIR?

Un poco como él te gustará ser a tí, yo no tengo ningún interés.

Con lo que dices en el segundo párrafo estoy, en esencia, de acuerdo.

¿Si no hablas de Porta nadie habla? Perdona pero en este foro se abren muchos temas que poco tienen que ver con el chaval. Este hilo sigue vivo porque cada X tiempo entra alguien (bien diciendo que es un toyaco, bien diciendo que le tinen envidia) pensando que nos importa su opinión sumamente irrespetuosa y horrorosamente redactada sobre el dichoso porta.

KillPil
#749 el 16/09/2008 a las 01:16:

makinavaja, el día 15/09/2008, dijo:

KillPil, el día 15/09/2008, dijo:

NO HAY NADA QUE DECIR?

Un poco como él te gustará ser a tí, yo no tengo ningún interés.

Con lo que dices en el segundo párrafo estoy, en esencia, de acuerdo.

¿Si no hablas de Porta nadie habla? Perdona pero en este foro se abren muchos temas que poco tienen que ver con el chaval. Este hilo sigue vivo porque cada X tiempo entra alguien (bien diciendo que es un toyaco, bien diciendo que le tinen envidia) pensando que nos importa su opinión sumamente irrespetuosa y horrorosamente redactada sobre el dichoso porta.

Siento mucho si te he ofendido, no era mi intencion.

A lo de si no hablas de porta nadie habla me refiro a que solo hay que ver que un tema suyo (como es este) tiene 109 paginas y de otra gente 6 o 7 si llega. A la mayoria solo le interesa el morbo de ver quien dice algo peor de el. Aunque haya otros temas que interesen tambien.

lunitaloka
#750 el 16/09/2008 a las 16:50:

kiero k sepais k hay muchas mentiras de por medio de lo k se dice.......no voy a hablar del porta,,,,,solo planteare una pregunta,,,,,y es la siguiente.......

¿cuantas veces han dicho de vosotros algo k no fuera cierto?

pues yo reppondere, en mi caso demasiadas, cosas que muchos no soportarian, al principio duele, luego te acostumbras, al final ya ni escuhas, pero lo que es verdad q ese tipo de ignorancia por parte de la gente, que no sabe vivir en sus propias vidas, esa gente k necesita la sadisfacion de joder malmetiendo, pues te hace crecer como persona, te hace fuerte e invulnerable a criticas, y es algo util, para vivir en este mundo retorcido, que solo kiere undirte, mi opinion sobre este cantante ya la he dado, pero parece que por aki os gusta repetiros asik m repetire, puedo juzgarlo como cantante, pero no como persona porq no lo conozco, solo conozco palabras de bocas q no tiene puta idea de kien es, y realmente si tanto o odiais porq lo aceis mas grande, en este ilo se planteo la posibldad de k dejaramos de hablar de el, aver si eramos capaces y esto sucedio en la pagina93 creo y ya han pasado muchos comentarios por encima de ese, yo realmente creo k nadie deberia tener a ningun cantante como alguien superior, yo creo k basta con apreciar su musica, y ahi acaba, porq muhos de los grandes que se aclaman por muchos lados, perderian mucho si en vez de canciones se vendiera su condicion de persona, todolos dias se caen mitos de los escenarios, deberiamos abrir la mente hacia nuevas cosas, porq l evolucion entra en los planes del ser humano,,,,,,o eso creia yo.......hay gente k no se mueve y no ve mas alla, ¿porq coño se disfruta tanto criticando?...no logro entenderlo,,,,sere rar no se,,,,,para mi nadie es mereceor de k alguien se arodille,,,ni de ser juzgado sin conocer,,,,,deberiamos crecer como perosnas,,,,y maadurar q no esta demas,,,,y dejar las demas vidas con su cruz o su bendicion,,,,si arreglaramos nuestros defectos, no tendriamos tiempo a ver solo los de los demas..joer como m e liado,,,,lo siento yo soy yo,,,,,,y al igual k muchos se lian diciendo lo mismo siempre k ya m sale este tema asta en la sopa yo tb me repetire....hay k vivir dejando vivir....para q al morir no te arepientas de aber perdido el tiempo en este tipo de gilipolleces.......

saludos a todos

xexi6
#751 el 16/09/2008 a las 21:24:

opino parecido a tinkerbell, porta no es ni tan bueno como muchos dicen ni tan malo como otros dices, joer si es uno d los 5 finalistas pa ir a los mtv sera x algo, pero claro si lo comparas con nach o zpu... :D Lo de k el no responde el myspace es mentira(o eso desmiente el en su myspace) no creo k se alla vendido ya k su estilo es el mismo...

Fragua
#752 el 16/09/2008 a las 22:06:

Si es que se utilizan demasiado gratuítamente términos como "vendido" o "toyaco"... claro, como es muy fácil :)

Harte
#753 el 16/09/2008 a las 22:36:

tambien es muy facil ganar dinero vendiendo chapitas y no currandose las cosas ;oK

crudo
#754 el 16/09/2008 a las 22:42:

Harte, el día 16/09/2008, dijo:

tambien es muy facil ganar dinero vendiendo chapitas y no currandose las cosas

ZAS! EN TODA LA BOCA!

Fragua
#755 el 17/09/2008 a las 08:40:

También es muy fácil rebajarme a vuestro nivel y seguiros el juego... pero prefiero no daros el gusto ;oK

Harte
#756 el 17/09/2008 a las 10:35:

Eres tu el que siempre va contestando a cada uno de los comentarios que se hacen en este hilo, y cada vez que baja un poco para abajo dices algo para que vuelva a subir. Asi que no creo que te rebajes ahora, ya lo has hecho muchas veces antes. ;oK

Fragua
#757 el 17/09/2008 a las 11:47:

¿Que yo hablo en el hilo para que suba? :D creo que te has equivocado de usuario. Quienes lo suben son ocasionales que vienen a decir toy y quedarse tan ancho, a mi me la suda que baje, total... no me queda nada por leer y por saber de vuestra mentalidad XD por mí como si lo cierran ;oK

Harte
#758 el 17/09/2008 a las 12:43:

No, no me equivoco de usuario. Y sabes tu, que no daria igual si lo cerraran, por que enseguida se volveria a abrir otro, para hablar de alguien sobre el que no hay nada que hablar. Pero bueno, yo ya termino con esto. ;oK

elnakar
#759 el 17/09/2008 a las 14:03:

Este hilo debería llamarse pressing catch, porque os montais unas peleas...

Fragua
#760 el 17/09/2008 a las 14:20:

:D

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido