ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

porta

Hilo favorito

Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.714 lecturas

Tinkerbell
#61 el 01/07/2008 a las 03:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

makinavaja, el día 01/07/2008, dijo:

Cada vez estoy más confuso, quién dijo a quién qué y por qué (no se si me explico).

La novia cadáver al habla:

No estoy excesivamente puesta en el tema. Lo que tengo entendido es que en un tema, Shotta hacía un juego de palabras con la palabra "porta" que fue malinterpretado por mucha gente en los foros y tal.

Sin embargo, él lo desmintió. Pero, en entrevistas y en una especie de juego "online" se ha dedicado a meterse con él.

Por eso supongo que Porta le responde en este tema y entre otras cosas, le dice eso de que tira la piedra y esconde la mano.

etb_lda
#62 el 01/07/2008 a las 04:16:

se viene una guerra en el rap

porta le devolvio la mano a shotta en la kancion en el punto de mira de isusko y sbrv y ahi kedaron todos los kedijeron ke porta no tenia kojones pa meterse kon shotta

vamos tios esto se pone bueno

me gustan ambos pero x trayectoria shotta aunke tote lo alla exo famoso a dejado a su ermano de lado y se a exo un nombre y porta debe madurar es mejor ke muxos del monton pero le falta x lo menos 3 años mas de maketas y diskos  

gamberrilla
#63 el 01/07/2008 a las 12:33:

haber a mi el porta me gusta, se cuela con las canciones de amor pero el chaval me gusta. y respecto a shotta y el. me encantan los dos, mucha diferencia. y es verdad k dicen k hay una cancion del shotta pero no va pal porta, lo mismo k dicen k hay una de violadores del verso pero tmpoco va pa el.el unico k a sacao algo pa el a sio el aloy y xk es un comeculos y el porta no lehizo ni puto caso pero en fin...kien le guste k lo escuxe y kien no no. salu2!;oK

makinavaja
#64 el 01/07/2008 a las 12:43:

Se prevé una guerra como la de Kase.O contra Metro de hace unos años... en versión cutre.

gamberrilla
#65 el 01/07/2008 a las 12:55:

Se prevé una guerra como la de Kase.O contra Metro de hace unos años... en versión cutre.

jajajajaja

Zano
#66 el 01/07/2008 a las 15:07:

Metro tampoco era un crack que digamos... o0

Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo.

Fragua
#67 el 01/07/2008 a las 18:09:

Tinkerbell, el día 01/07/2008, dijo:

¡Aaaaaaaaaaaaah! ¡Es la novia cadáver!

Sí, mucho gusto.

LOLazo xDDDDDDDDDDDDDD

Quagmirekoa
#68 el 02/07/2008 a las 01:22:

Zano, el día 01/07/2008, dijo:

Metro tampoco era un crack que digamos...

Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo.

¿Mandeeee? Pues qué quieres que te diga, pero personalmente Metro me parece un gran mc. Está claro que me gusta más Kase, Tote, Juan Pro y algún que otro pero Metro también tiene su nivel y curtidito durante unos "míseros y casi na' ni más ni menoh" que unos casi 20 años.

Ah... que es lo que tiene la subjetividad de las opiniones, que son eso, opiniones.

Por otro lado... No creo que vaya a tener todo esto más bombo del que le de la gente.

Salut a tots :)

Cojonuts
#69 el 02/07/2008 a las 02:02:

Shotta Vs Porta... Si hicieran un duo podrían romper todos los cristales de las torres Kio. Tienen ambos un timbre de voz especial.

alberame
#70 el 02/07/2008 a las 16:47:

jajaja xD

Fragua
#71 el 02/07/2008 a las 18:16:

jajaja viva el spam xD

koriiman
#72 el 03/07/2008 a las 07:14:

No me gusta ni Porta ni el ShoTTa .. Por mi el Tote los matara a los 2 y que rapea desde la carcel como 2pac o tempo :D

Doser1
#73 el 03/07/2008 a las 13:51:

a que a venido ese dardo a shotta?

esque shotta le a dixo algo? xDDDD

enfin porta a estropeado el precioso disco de isusko(por meterse con shotta en el)

un saludo 

Mar
#74 el 03/07/2008 a las 14:39:

Lo mejor de todo es que tendra la paja mental de que es mejor que shotta.....en fin...

TALOG 

El_PoRtA_aLaIn
#75 el 03/07/2008 a las 17:33:

weno el porta es un crack en el rap lo k pasa esk muxa peña le odia xk a konsegido kosas k muxos mcs no an consegido o no?

El_PoRtA_aLaIn

SkiLLeR.ZoNe
#76 el 03/07/2008 a las 17:33:

Eso lo dice uno que lleva su nombre y su foto, lol.

SkiLLeR.ZoNe
#77 el 03/07/2008 a las 17:42:

Ah, espera, que para colmo me he enterado de que tu MySpaCe es /el_porta. Hay algo más patético? Como puedes tener tan poca personalidad chaval?

El_PoRtA_aLaIn
#78 el 03/07/2008 a las 17:44:

tengo personalidad k pasa k piensas k porta es un creido ¿?¿?¿?pos xaval es lo k ay me enkanta porta y punto

MaRgA
#79 el 03/07/2008 a las 18:03:

SkiLLeR.PrOdS, el día 03/07/2008, dijo:

Eso lo dice uno que lleva su nombre y su foto, lol.

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

tuxo
#80 el 03/07/2008 a las 18:46:

El_PoRtA_aLaIn, el día 03/07/2008, dijo:

tengo personalidad k pasa k piensas k porta es un creido ¿?¿?¿?pos xaval es lo k ay me enkanta porta y punto

Mira tio,sin ofenderte ni nada,no te lo tomes a mal ni nada vale,solo es mi opinion ok,no crees que ya existe un porta?,por muy fan que seas,eso nadie te lo puede quitar,pero podias,(personalizar tus datos),entiendes?,es que ya existe un porta.No te he dicho na malo eh,lo digo para que no haya piques ni payasadas por el estilo.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido