porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.540 lecturas
Mmmm..
Pues yo os dejo un poco de información nueva sobre Porta:
En su myspace podeis encontrar un nuevo tema titulado "date por aludida" (el cual encontré de potra por el youtube buscando los videos de música más visitados del día), que por lo que se ve, está "dedicado" a May.
Así que poco más..
Parece que tras el tema de "todos contra mi", le quedaba alguien por comentar visto lo visto..me mantengo al margen de comentar nada al respecto, solo me pasé a informar porque la verdad, este chico ni me va ni me viene.
Wooow... novedad.
Tampoco te molestes, total para que te digan que eres un/a chismoso/a y que esto no es Salsa Rosa... ^^u
Decidle a Porta que no haga ese tema, no os jode!! xD

Porta no debería hacer esos temas, porque esto es rap, no la prensa del corazón. Puedes hablar sobre lo que te salga de la polla, pero no creo que sea bueno hablar de tu vida amorosa (que no es lo mismo que hacer canciones de amor) en una canción, porque eso viene a ser casi lo mismo que dar una exclusiva en una revista de marujeo. Espero que cuando madure deje de hablar sobre eso, porque no quiero ver al rap convertido en otra forma de mamoneo para colegialas (que ya hay muchas), eso sería caer muy bajo.
De la misma forma que él ha cometido un error haciendo ese tema, el que lo difunde colgándolo en internet está colaborando con la degradación del rap. Vuestra ética debería impediros dar difusión a canciones como esta, ya que no solo estais perjudicando al rap, sino también a una persona (la chavala a la que va dedicado el tema).
Me gustaria muchsiimo más el tema si no fuera contra MAY, la verdad.
respecto a lo de salsa rosa pues...supongo que el tenia que deshaogarse a su manera.

Hablo todo lo que quiero y si quiero decir que es una mierda mil trecientas veces lo voy hacer, quien te crees que sos viniendo a mandar pelotudo. Y a Porta me lo paso por la japi sietemiltrecientas veces más y a todos los pelotudos que escuchan eso mas todavia. Porque me parece que este chico que bien podria ser el 4to integrante de Jhonas Brothers es un criminal por llamarse a si mismo rapero, pero más criminales todavia son los que lo escuchan. Una zarta de pajeros cualquier persona que se digne de escuchar múscia no escucha Porta y me molesto en decir todo esto para todos los estupidos que escuchan esta mierda.

¿Escucharme a mi? ¿ que no me escuchaste ya? Aaaaah ¿escucharme cantar? pero si yo no soy Mc ni quiero engañar a nadie como puta. Seguro que sos fanatica de puta y te dolió en tu coranzoncito de hadas magicas de crital lo que dije. Bueno jodete y crece pelotuda. Vos y puta me importan una reverenda mierda. Metete el Dragon ball rap y los raps romanticos adolecentes en el medio del orto. Venir a desgenerar a Dragon ball y a la adolecencia de esta manera, alguien lo deveria fusilar.

¿Escucharme a mi? ¿ que no me escuchaste ya? Aaaaah ¿escucharme cantar? pero si yo no soy Mc ni quiero engañar a nadie como puta. Seguro que sos fanatica de puta y te dolió en tu coranzoncito de hadas magicas de crital lo que dije. Bueno jodete y crece pelotuda. Vos y puta me importan una reverenda mierda. Metete el Dragon ball rap y los raps romanticos adolecentes en el medio del orto. Venir a desgenerar a Dragon ball y a la adolecencia de esta manera, alguien lo deveria fusilar.
Para empezar Hecko en ningun momento te falto el respeto, lo que no se es por que criticas tanto si no vales tu de MC, dices que no quieres serlo pero por que no dices la verdad? No puedes serlo ya que tu capacidad mental y vocabulario no llega a la de cualquier niño de 5 años, con lo cual mejor que no escribar nada por que si vienes a decir que ''vos sos esto'' ''vos sos aquello'' el vos te lo metes por tu orto como tu dices...
P.D: Cualquiera que no tenga respeto no tiene derecho a estar en esta cultura, asi que mejor que se piren a chuparla.
Para empezar Hecko en ningun momento te falto el respeto, lo que no se es por que criticas tanto si no vales tu de MC, dices que no quieres serlo pero por que no dices la verdad? No puedes serlo ya que tu capacidad mental y vocabulario no llega a la de cualquier niño de 5 años, con lo cual mejor que no escribar nada por que si vienes a decir que ""vos sos esto"" ""vos sos aquello"" el vos te lo metes por tu orto como tu dices...
P.D: Cualquiera que no tenga respeto no tiene derecho a estar en esta cultura, asi que mejor que se piren a chuparla.
E ahí tu respeto xDDD
Yo respeto al que respeta... Y Ese mensaje va para todo aquel que no respete.
tienes toda la pinta de ser otro que tiene una cuenta en hhgroups que se hace otra para insultar. aiss :_(
tienes toda la pinta de ser otro que tiene una cuenta en hhgroups que se hace otra para insultar. aiss
ya ves como estan aqui las cosas hecko
tranquilo que a esta gente le banearan la cuenta pronto
Hablo todo lo que quiero y si quiero decir que es una mierda mil trecientas veces lo voy hacer, quien te crees que sos viniendo a mandar pelotudo. Y a Porta me lo paso por la japi sietemiltrecientas veces más y a todos los pelotudos que escuchan eso mas todavia. Porque me parece que este chico que bien podria ser el 4to integrante de Jhonas Brothers es un criminal por llamarse a si mismo rapero, pero más criminales todavia son los que lo escuchan. Una zarta de pajeros cualquier persona que se digne de escuchar múscia no escucha Porta y me molesto en decir todo esto para todos los estupidos que escuchan esta mierda.
yo me paso por....... a los que no respetan.... no quiero mirar a nadie :)
Bfffffff...
no tienes mas na que decir¿?

respecto a lo de salsa rosa pues...supongo que el tenia que deshaogarse a su manera.
¿Y qué culpa tiene el hip hop de eso?
eso lo creamos los que hablamos de el... yo por ejemplo me desahogo haciendo rap y hago temas de amor... no se yo no creo que eso sea por escribir de asi... en fin cada uno tiene su opinion

Una cosa es escribir temas de amor, y otra muy distinta hacer pública tu vida privada, y además, la de otra persona. Espero que lo que ha hecho porta sea un hecho aislado. Porque el rap no se merece que lo traten de esa forma, usándolo como si fuera una revista del corazón. Lo que ha hecho porta es insultar a su ex, y no sólo insultarla, sino además hablar de problemas que tuvieron lugar entre los dos y que no debería interesar a nadie.
Me preocupa tanto el hecho de que un MC haga un tema como este como que muchos individuos se hagan eco de la canción sacando a relucir a la maruja que llevan dentro, es vergonzoso. Con esto, el único perjudicado es el hip hop.
#781 el 22/09/2008 a las 01:32:
"¿Por qué llenais de mierda las hojas? ¿Quereis que el rap se convierta en la prensa rosa?". (Tote King)