ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

porta

Hilo favorito

Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.539 lecturas

Heckorap
#801 el 22/09/2008 a las 18:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es cierto que porta ha hecho ese tema y tu no estas de acuerdo pero tambien es cierto que mucha peña hace lo mismo y nadie le dice nada , lo único esque porta esta en

"el punto de mira"

y tambien hay muchos mc's que podrian haver triunfado igual que porta y quizas nadie le hubiera dicho nada...y podrian haver sido "mas malos" que porta.

tendrias que estar agradecidos muchos de los que os meteis con porta porque el ha mantenido su postura en el rap. 

Y la gente dice que porta es un deshecho del rap (la gran mayoria)

y si la gran mayoria que esta en el RAP no tiene RESPETO el Rap no durará mucho.

y no será por culpa de Porta os lo aseguro  ;oK

perdon por irme por las ramas , pero lo tenia que decir.

makinavaja
#802 el 22/09/2008 a las 19:39:

No he faltado al respeto con mi comentario, de hecho, la mayor parte de mi crítica no es hacia porta (a decir verdad, me la suda qué canciones haga, como si quiere hablar de que le gusta sacarse los mocos y pegarlos en la pared), lo que de verdad me preocupa es que muchos se han hecho eco como vulgares periodistas del corazón y han dado rienda suelta a los cotilleos. Si esta es la gente que está dentro de la cultura hip hop me preocupa bastante su salud (la del hip hop).

zama
#803 el 22/09/2008 a las 20:28:

Yo solo tengo miedo de una cosa...y es que si porta tiene tantos seguidores y estos van a ser el futuro de la cultura...que tengan en cuenta que el éxito proviene del esfuerzo y trabajo de años..no de la polémica...y creo en parte que si porta para esta gente es un modelo a seguir...nos espera un futuro dentro del movimiento muy diferente....tan diferente que a este paso creo que se va a perder la esencia y nose si se le podria decir hip hop a la cultura...

A mi me encanta el rap en parte por la gran diversidad de cosas que se pueden decir...millones de temas , pero sabiendo como nació esta música...creo que hay bases que se deben respetar por mucho que vaya evolucionando esto...escribe cosas personales?? OK , azlo , primero representate a ti mismo con tus letras y luego ya veremos a cuantos mas representas si se ponen en tu piel...pero temas como este nuevo que hay que no incumbe a nadie respecto a estos 2 pues hombre....solo pienso que es otra manera de seguir siendo un escandaloso en boca de tantos , haz rap para ti no para la prensa rosa...

humilde opinion de un servidor....PAZ

elnakar
#804 el 22/09/2008 a las 21:40:

Mirad, yo a porta le veo solo dos cosas. Dos buenos pares de huevos. Uno para hacer lo que hace (''rapear''), nótense las comillas, y otro para aguantar las criticas que recibe por ello.

No me gusta porta, pero es un puto valiente. 

bikito
#805 el 22/09/2008 a las 22:35:

Y porque es valiente tio? xD

Si te critican y no te tiras a la vía del tren eres un tipo duro?

Lo que pasa es que tiene muchos que le odian etc etc pero tambien tiene otros tantos que son sus fans a muerte... y por eso no le va tan mal

Nato
#806 el 22/09/2008 a las 22:39:

bikito, el día 22/09/2008, dijo:

Y porque es valiente tio? xD

Si te critican y no te tiras a la vía del tren eres un tipo duro?

Lo que pasa es que tiene muchos que le odian etc etc pero tambien tiene otros tantos que son sus fans a muerte... y por eso no le va tan mal

Secundo completamente a bikito, yo tampoco me pondria a llorar si me criticase "media" españa si la otra "media" esta a mi favor, no es un heroe por ser un gilipollas y aguantarlo.

Nato
#807 el 22/09/2008 a las 22:41:

No puedo editar mi post y queria decir que no he hablado nunca de Porta por unos foros pero las barbaridades que se dicen por aqui son increibles, creo que a mucha gente se le esta pegando la tonteria.

Fragua
#808 el 22/09/2008 a las 23:54:

crudo, el día 22/09/2008, dijo:

Fragua, el día 22/09/2008, dijo:

Bfffffff...

no tienes mas na que decir¿?

¿para qué? :)

crudo
#809 el 23/09/2008 a las 00:08:

Bfffffff...

¿para qué?

ya me di cuenta de que eres parco en palabras.

Fragua
#810 el 23/09/2008 a las 02:12:

crudo, el día 23/09/2008, dijo:

Bfffffff...

¿para qué?

Prefiero callar a abrir la boca y cagarla como les pasa a otros ^^u

Heckorap
#811 el 23/09/2008 a las 06:42:

makinavaja, el día 22/09/2008, dijo:

No he faltado al respeto con mi comentario, de hecho, la mayor parte de mi crítica no es hacia porta (a decir verdad, me la suda qué canciones haga, como si quiere hablar de que le gusta sacarse los mocos y pegarlos en la pared), lo que de verdad me preocupa es que muchos se han hecho eco como vulgares periodistas del corazón y han dado rienda suelta a los cotilleos. Si esta es la gente que está dentro de la cultura hip hop me preocupa bastante su salud (la del hip hop).

ey maki , que lo del respeto no iva por ti hablaba en general.

crudo
#812 el 23/09/2008 a las 10:00:

Fragua, el día 23/09/2008, dijo:

crudo, el día 23/09/2008, dijo:

Bfffffff...

¿para qué?

Prefiero callar a abrir la boca y cagarla como les pasa a otros ^^u

si la verdad, ya metiste un buen patinazo antes poniendo lo del video.

Fragua
#813 el 23/09/2008 a las 10:30:

Cierto, cómo se me ocurre avisar de un nuevo tema de Porta, AQUÍ!!!!! En el tema de Porta!!! qué idiotez más grande, debe de haber sido el peor error de toda mi vida. Oh Dios castígame, me lo merezco :X

mcalfaro
#814 el 23/09/2008 a las 11:53:

PAZ !!

Heckorap
#815 el 23/09/2008 a las 13:31:

mcalfaro, el día 23/09/2008, dijo:

PAZ !!

PARA EL QUE LA MEREZCA

niitah_hh
#816 el 23/09/2008 a las 15:57:

esto ya si lo veo una tonteria no creo que haya estado mal que fragua ponga un video de porta ya que es su hilo lo que hemos echo mal,y me incluyo a mi, es crear polemica sobre may. lo siento porque e formado parte de ello y pido perdon, por ella, lo siento. y no creo que fragua haya echo nada malo. y retomemos el hilo... ;ok

Hell_ho_lets_go
#817 el 23/09/2008 a las 18:19:

No solo critico a puta, tambien te critico a vos y a todos los que lo escuchan. Les doy mi opinión, lo pueden tomar como un insulto o como una ciritica constructiva o se pueden tomar su propio semen. Lo critico porque me indigna es ver a semejante emo engañado a la gente y degenerando al hip-hop. No tiene NADA que ver que yo sea o no MC porque los MCS opinan al igual que vos y que yo y su musica la hacen para la gente y si a la gente le parece una mierda esta perfecto que lo digan; Imbécil. Porta tu musica es una reverenda pendejada espero que se te raje el orto de tanto meterte hadas de crital y corazoncitos de rosas en el orto emo de mierda.

bikito
#818 el 23/09/2008 a las 18:23:

oyes los aplausos?

...

niitah_hh
#819 el 23/09/2008 a las 18:24:

Hell_ho_lets_go, el día 23/09/2008, dijo:

No solo critico a puta, tambien te critico a vos y a todos los que lo escuchan. Les doy mi opini?lo pueden tomar como un insulto o como una --ciritica constructiva-- o se pueden tomar su propio semen. Lo critico porque me indigna es ver a semejante emo enga? a la gente y degenerando al hip-hop. No tiene NADA que ver que yo sea o no MC porque los MCS opinan al igual que vos y que yo y su musica la hacen para la gente y si a la gente le parece una mierda esta perfecto que lo digan; Imb?l. Porta tu musica es una reverenda pendejada espero que se te raje el orto de tanto meterte hadas de crital y corazoncitos de rosas en el orto emo de mierda.

-no puedo señalar en negrita xD- asi lo tomaba yo como una critica constructiva...

puto_porta_pota
#820 el 23/09/2008 a las 19:57:

Ayer Porta rapeaba en Talavera de la Reina, son las fiestas de allí y el era uno de los artistas invitados a rapear, la entrada era gratuita y podía entrar quién quisiera, a todo esto el salió a ensayar, los ensayos también son de cara al público, y se encuentra con una pancarta que pone "PORTA MARICÓN", todos sabemos que es por el tema que hizo a las niñas ya que si se mete con las niñas es porque es un maricón y con los tíos no tiene lo que hay que tener para meterse con ellos, Porta la ve y se pone furioso, les dice que la quiten ahoramismo y que se vayan de ahí, ante la negación de estos Porta dice que no es ningún maricón y que suban de uno en uno a pegarse y Porta los llamó maricones porque eran un grupo, suben a pegarle y aparece la policía y no los deja, los echa de allí mientras a Porta le llueven huevos, tomates, hielos, botellas, parece que habían declarado zafarrancho de combate contra el Catalán, salió escoltado entre miembros policiales y según me dijeron salió llorando.

Después de la guerra de alimentos contra el Porta, es la hora del concierto, todos sus fans espectantes y los "antiporta" también, a lo que sale un tío que dice que se suspende el concierto porque estaba en peligro su integridad física y moral, dice que Porta ha devuelto el dinero al ayuntamiento, todos dicen que es un maricón y una nenaza por no salir el en persona para hacer el concierto, de todas formas no hizo mal porque tenían previsto una emboscada y no lo se pero quizás pegarle una paliza ya que se dirigieron hacia el a pegarle, así que acabaron las fiestas con buén sabor de boca porque Porta se enteró de que no debe meterse con las niñas ni insultar a quién le parece.

Para todos aquellos que me vallan a criticar, ke sepais k yo no ice nada d eso xk es tan patetico k ni le fui a ver y k sepais k lo pongo como noticia como anecdota, pienso k una persona k insulta a las tias y a la gnte sin motivo alguna es sinonimo de gilipollas, es mi opinion respetarla.

PAZ

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido