porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.529 lecturas
si, existe un gran problema en el Rap, en eso estamos de acuerdo, pero el problema es este tipo de gente intolerante...
intolerancia hay por ambas partes. pero bueno, yo no soy rapero, a mi no me mireis.

No deis mas vueltas al tema por favor, gracias por sacar la cara por mi crudo pero de verdad vamos a dejar eso a un lado vamos a pasar de movidas tío dejalos en serio y de verdad muchas gracias x sacar la cara x mi, fue un calentón, yo no quise faltar el respeto ni reirme de Porta en el post, yo solo quise poner lo que pasó, puedo reirme de Porta de otras formas pero no así, es mi opinión, de verdad no lo tengais en cuenta, y para ser un buen MC no teneis que saber eso no malinterpretes mis palabras Luisss, quise decir que lo he puesto para que todos los MC´s sepan esta historia como una anécdota no lo he hecho para meterme con nadie, la verdad es que yo cuando lo puse no me imaginé que os hivais a poner así conmigo ya que no le di mucha importancia, si porta fuera el único que llora los demás no somos humanos, la verdad es que el chaval tiene que estar pasando un mal momento, todas las personas están en su contra aunque el mismo se lo ha ganado, hoy me he pasado por videos del youtube y me ha llegado a dar pena porque siempre le están tirando cosas y riéndose de el, amenazándole y demás...Pero la verdad creo que se lo ha buscado el solo con algunos temas y algunas paranoyas suyas como lo que dice de su frikimundo y lo de que es un friki, lo demás es secundario, porque por tener voz de "baboso" (por favor, no os tomeis a mal la expresión que he dicho no lo digo x reirm d el) nadie le coge odio ni se pierde el respeto como lo he hecho, y bueno, me se 1000 de historias que ha hecho y que las ha pifiado pero no me quiero reir de el.
Perdonar x el tocho :D
Saludos. ;oK

FELICITACIONES PORTA, INVENTASTE EL EMO-RAP. AHORA LA GENTE SE RIE DEL RAP.
Vaya con los raperillos.. luego se quejan/os quejáis de la imagen de delincuentes ante la sociedad :D
"Que el rap en español no crece por tus tonterías, la música en España tan solo un juego de niñas suben los pasteles undergraund y no hacen nada, suben comerciales mezclan mal y se lo cargan, suben los amigos del amigo del que manda, tiene sueldos que te cagas por vender 300 copias y yo pongo las salas a petar con mi maqueta. ¿Underground qué? Allí solo se habla mierda"
nadie a dicho nada de emo rap eso lo acabas de "crear" tu aora con lo que as dicho xDD
Ayer Porta rapeaba en Talavera de la Reina, son las fiestas de allí y el era uno de los artistas invitados a rapear, la entrada era gratuita y podía entrar quién quisiera, a todo esto el salió a ensayar, los ensayos también son de cara al público, y se encuentra con una pancarta que pone "PORTA MARICÓN", todos sabemos que es por el tema que hizo a las niñas ya que si se mete con las niñas es porque es un maricón y con los tíos no tiene lo que hay que tener para meterse con ellos, Porta la ve y se pone furioso, les dice que la quiten ahoramismo y que se vayan de ahí, ante la negación de estos Porta dice que no es ningún maricón y que suban de uno en uno a pegarse y Porta los llamó maricones porque eran un grupo, suben a pegarle y aparece la policía y no los deja, los echa de allí mientras a Porta le llueven huevos, tomates, hielos, botellas, parece que habían declarado zafarrancho de combate contra el Catalán, salió escoltado entre miembros policiales y según me dijeron salió llorando.
Después de la guerra de alimentos contra el Porta, es la hora del concierto, todos sus fans espectantes y los "antiporta" también, a lo que sale un tío que dice que se suspende el concierto porque estaba en peligro su integridad física y moral, dice que Porta ha devuelto el dinero al ayuntamiento, todos dicen que es un maricón y una nenaza por no salir el en persona para hacer el concierto, de todas formas no hizo mal porque tenían previsto una emboscada y no lo se pero quizás pegarle una paliza ya que se dirigieron hacia el a pegarle, así que acabaron las fiestas con buén sabor de boca porque Porta se enteró de que no debe meterse con las niñas ni insultar a quién le parece.
Para todos aquellos que me vallan a criticar, ke sepais k yo no ice nada d eso xk es tan patetico k ni le fui a ver y k sepais k lo pongo como noticia como anecdota, pienso k una persona k insulta a las tias y a la gnte sin motivo alguna es sinonimo de gilipollas, es mi opinion respetarla.
PAZ
Mira es que ya si no salto es que reviento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Para empezar chaval que te quede bien claro que los tres pilares de esta cultura son AMOR,PAZ Y ANTE TODO RESPETO y tu no muestras ninguna de ellas.
Normalmente la gente se mete con porta porque si porque les da la gana sin razones y si tu vecino lo odia pos tu por moda tb y el otro y el otro pero yo vy a hacer una critica constructiva de lo que todo buen amante de esta cultura me dara la razon para mi porta hace rap comercial y a puesto esta cultura de moda PARA MI PORTA SI NO HICIERA TANTO RAP COMERCIAL SE COMIA CON PATATAS A TODOS LOS MC DE ESPAÑA.Y muxa gente de dentro de la cultura le a jodido y se empezaron a meter cn el y ya como digo x moda asta gente qe no tiene ni puta idea de hip hop se mete cn el.Ya cuando ficho por universal por mi parte confirmo que hace rap comercial...Pero de hay a pasar x todo lo que esta pasando qe si tirarle webos,que si palizas,que si insultos al primero que le jode que haya tanto toyaco hoy en dia es a mi pero porta ante todo es persona y para mi con lo que soporta ya se merece un gran respeto.Ya e opinado sobre porta en cuanto a tu comportamiento ya que tu no muestras respeto
yo no lo vy a mostrar hacia ti gente como tu y no porta soy la que estais destrozando la cultura que amo todo la gente como tu me pareceis una mierda al lado de porta y los unicos toyacos que hay sois vosotros.Y como dice mi colega hecko no armes guerra y luego pidas paz.Por mi os echaba a todos de la cultura pero por desgracia aun no tengo ese poder.Paso de seguir comentando...patetico
Desde aqui le pido por favor a alguna admin que cierre este hilo de porta como hicieron con el otro que llego a casi las 300 paginas o mas y este lleva el mismo camino...Y ya resulta desesperante..
AMOR,PAZ Y RESPETO
-Doser- Igz crew

Doser1, lo 1º yo a ti no te he insultado, lo 2º lee los post de atrás, en ellos yo pedí perdón y dije que a muxos amigos mios les gusta Porta, así ke yo no me dejé influenciar. y lo 3º no solo le odiamos porque hace rap comercial, si esta cultura es de respeto, paz y amor Porta se salta esta cultura como quiere, el no respeta a muxos MC´S como demuestra en el tema en boca de tantos y como dice en una cancion de dragon ball ke ha exo en la k dice k kien no halla visto esa frikiserie eske no ha tenido infancia, y paz no tiene porque si no no diría a la gente en sus conciertos a pegarse con el, amor no desprende ya que a las tías las llama warras y dice que no valen pa nada, piensa antes de scrbir.
Saludos.
tss yo no digo que el porta no la cague a veces tambien... pero si nos jode eso no entiendo porque le faltais al respeto si os jode pasad y ya esta no?? si no es como se estropea la cultura por uno si no os gusta lo olvidais pero si todo el mundo empieza a faltar...
Esta cultura tal, esta cultura cual...no es por faltar, y lo digo de buenas, pero sois unos niños...
- "Tio por que te haces un tema con ese toy¿? niños que se creen mas Bboys por escuchar Aloy"
- "¿lo llaman cultura? Y esto está lleno de incultos, Luego me la ponen dura cuando empiezan con insultos"
- "y así se va, que sabréis del rap, porque se habla de un respeto que en el fondo no es verdad,"
- "aquí nadie apoya a nadie menos si destacas, te atacaran las ratas si comienzas a ser alguien"
Jajaja, aqui con tal de imponer su opinión profanan y nombran en demasia el nombre del Hip-hop o su cultura.
No me jodais, aqui muchos demuestran que para tener cultura le quedan 10 años para cumplir la mayoria. Si no de verdad mentales. Como ha dicho Ishtar, hay mucho niño chico suelto.
Jajaja, aqui con tal de imponer su opinión profanan y nombran en demasia el nombre del Hip-hop o su cultura.
No me jodais, aqui muchos demuestran que para tener cultura le quedan 10 años para cumplir la mayoria. Si no de verdad mentales. Como ha dicho Ishtar, hay mucho niño chico suelto.
Respecto al concierto de Talavera de la Reina,pedir mil disculpas a los fans que asistieron y no pudieron disfrutar del concierto.Debido a que mi compañía de contratación cancelara el evento a causa de lo que ya estaba sucediendo en las pruebas de sonido,y la poca seguridad que había.Como sabeis yo seguiré aguantando todo lo que se me venga encima,siempre como hasta el momento, espero que acepteis mis disculpas , no pude hacer nada para evitarlo debido a que no estuvo en mis manos, espero que nos podamos ver cuando actuemos por Madrid.
Lo q pasa q aki se mueve todo por moda y la moda del rap a llegado a los niños. ellos no tienen ni idea de lo q es esta cultura y se an saltado todas las normas. la base es el RESPETO y un artista te puede gustar o no gustar, pero lo tienes q respetar de todas formas.
esperemos q a los niñatos se cansen del rap y empiecen a entender q el rapear, vestir ancho, etc. no kiere decir insultar e ir de malote
saludos

Increible Porta, dice que no había seguridad, si una furgoneta con antidisturbios no es seguridad, + los policías de calle, + los policías patrulla, + los gorilas ke tiene el, este tío se kiere traer a la marina para que le defiendan o ke??? segun tengo entendido dicen que es por panico escénico, yo también le tendría si fuera el xD, por cierto para todos aquellos ke os creeis MC o ke os creeis ke entendeis de rap, vuestras críticas hacia mi y vuestros insultos me la sudan, no me e acojonao ante lo putos nazis xk m kerian pegar x llevar ropa anxa y no m voy a acojonar cn nadie, m llamais niño??? un poco si puede k lo sea xk tngo 19 tacos pero seguro k rapeando os doi 100 vueltas a todos akellos k os meteis conmigo, y otra entendeis d rap???algunos creo k si pero la mayoria k se mten cnmigo son fans de puerta x lo ke ya m doi kuenta d k no entienden, amigos esta vez no pondré paz en mi despedida del post porke os stais metiendo muxo cnmigo y la verdad sk no voy a poner una cosa d la k no tngo ganas aoramismo. Po cierto, para todos akellos k no sabeis de hip-hop no os creais ke somos como el puto ALI-G, xk e visto x algunos d vuestros comentarios k os kereis parecer a el
#841 el 23/09/2008 a las 22:51:
si, existe un gran problema en el Rap, en eso estamos de acuerdo, pero el problema es este tipo de gente intolerante...