porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.523 lecturas

¿Pides respeto y tu nick es Puto_Porta_Pota? Con todo el respeto, vete a cagar.
Rapeando no sé, pero vas como el orto en ortografía.
PD: Porta no me gusta para nada.
Tío reconócelo t gusta porta y lo scuxas a scondidas, se t ven las intenciones, k m valla a cagar??d donde eres???es x si no m pillas lejos pa irme a cagar en ti, yo no se pero no m meti contigo, k paxa k tenes k sacar la cara x un mc vendido d mierda y irrespetuoso??? en ortografia m la suda como vaya, ade+ scribo asi xk m sale de donde tu sabes y tardo menos, ademas x ir bien en ortografia no voy a ligar + o -
Mira, lo único que digo es que éste movimiento se basa en el respeto mutuo. Me parecen tan toyakos los portafan (sí, esos que escriben tIpO mOnTaÑa rUsA) como los antiporta. A mi no me gusta para nada, paso de él, no creo que nunca lo escuche y punto. No me dedico a faltar el respeto.
¿Acaso te he dicho que vayas a ligar más por escribir mejor? Hombre, yo creo que ligarías menos, porque si escribieses bien las tías entenderían las mamarrachadas que les pones en las cartitas de amor y te mandarían a tomar por culo.
Paz.
Quedad en persona y os pegais pero dejad de insultaros por un maldito foro, que es muy pátetico hombre.
Gracias.
Increible Porta, dice que no había seguridad, si una furgoneta con antidisturbios no es seguridad, + los policías de calle, + los policías patrulla, + los gorilas ke tiene el, este tío se kiere traer a la marina para que le defiendan o ke??? segun tengo entendido dicen que es por panico escénico, yo también le tendría si fuera el xD, por cierto para todos aquellos ke os creeis MC o ke os creeis ke entendeis de rap, vuestras críticas hacia mi y vuestros insultos me la sudan, no me e acojonao ante lo putos nazis xk m kerian pegar x llevar ropa anxa y no m voy a acojonar cn nadie, m llamais niño??? un poco si puede k lo sea xk tngo 19 tacos pero seguro k rapeando os doi 100 vueltas a todos akellos k os meteis conmigo, y otra entendeis d rap???algunos creo k si pero la mayoria k se mten cnmigo son fans de puerta x lo ke ya m doi kuenta d k no entienden, amigos esta vez no pondré paz en mi despedida del post porke os stais metiendo muxo cnmigo y la verdad sk no voy a poner una cosa d la k no tngo ganas aoramismo. Po cierto, para todos akellos k no sabeis de hip-hop no os creais ke somos como el puto ALI-G, xk e visto x algunos d vuestros comentarios k os kereis parecer a el
tio... tu sabes que yo te e dado la razon cuando has pedido perdon porque un fallo lo tiene cualquiera . pero esque la verdad no se... respeto 0... nada mas que decir... y que mas da que a la gente le guste porta o no para que te digan que hablas mal... yo se que a la mayoria de gente de estos foros "odian" a porta pero lo respetan y muchos de los que te an dicho esto, es decir, que no es por porta ya sera que tu has echo algo mal no?..

estoy de acuerdo con niitah_hh.Veo muy patetico que os pongais asi.Este sera el tema que mas se habla pero deverian cerrarlo,sera mejor que lo cierren y dejen de insultarse porque se supone que los foros son para poner tu opinion como lo puede hacer cualquiera y respetarse pero aqui esto no se hace.Me rallais siempre con lo mismo cuando ai mejores mc's que no se hablan de ellos
Joder macho, como se llena la boca la gente de respeto todo el dia y son irrespetuosos hasta el más minimo detalle de sus vidas.

kedamos cuando kerais pa pegarnos t spero en talavera, pregunta x zaid

kedamos cuando kerais pa pegarnos t spero en talavera, pregunta x zaid
xD, ya stais a gusto???d verdad sois peores ke el, una simplre conversacion con diferencia d opinieones y ya stais dicendo k nos pegemos, x favor si m kabreo no m pongo asi como m e puesto antes, no m abeis visto cabreao
que se quieren pegar... xD na tio enserio este hilo hablad de porta por favor (de rodillas)
acaba de demostrar lo patético que es.
la verda esque no veo normal que ponga eso en su myspace xDDD esto es un montaje para ganar fama...
la verda esque no veo normal que ponga eso en su myspace xDDD esto es un montaje para ganar fama...
ya ha caido muy bajo el chico, no intentes excusarlo. me parece penoso.
ya ha caido muy bajo el chico, no intentes excusarlo. me parece penoso.
e intentado excusarlo?? precisamente te e dado la razon...
como has dicho lo del "montaje", en fin, este chaval tiene pinta de ser el tipico calzonazos.
a mi, de eso, me ha quedado una cosa clara, que ya sospechaba, y es que Porta no sabe escribir xD
Habría que ver cómo escriben vuestros "grandes ídolos"... todos en general y ninguno en particular.
Podría ser peor ;oK
#861 el 25/09/2008 a las 17:06:
¿Pides respeto y tu nick es Puto_Porta_Pota? Con todo el respeto, vete a cagar.
Rapeando no sé, pero vas como el orto en ortografía.
PD: Porta no me gusta para nada.