ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

porta

Hilo favorito

Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.521 lecturas

crudo
#901 el 26/09/2008 a las 14:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Fragua, el día 26/09/2008, dijo:

crudo, el día 26/09/2008, dijo:

niitah_hh, el día 26/09/2008, dijo:

esto ya es una putada.... se han pasado demasiado....

no es una putada. es lo que tenia que haber hecho desde que le empezaron a llover las críticas, desde que empezó a salir en la superpop / Bravo / Lokamagazine y demás.

Pasa que no es tan cobarde como otros, y no va a dejar el rap por cuatro niñatos como tú ^^u

Y ese artículo obviamente es fake, se ve a leguas y tiene su tiempo U.U

querido mio, aun te queda mucho por aprender. y a teren le digo lo mismo, " y tu mas y tu mas y tu mas " (pataleta) el comentario tuyo sobraba teren.

Carpenoctem
#902 el 26/09/2008 a las 15:29:

niitah_hh, el día 26/09/2008, dijo:

Carpenoctem
#903 el 26/09/2008 a las 15:32:

Niitah dice :

xDDDDDDDDDD no pero va enserio. porta realmente no se merece que ablen de el como hablan, aunque eso ya se sabe... en |realidad el rap de porta esta bien | pero la a cagado con eso que has dicho crudo, ponerse en plan "superpop".

Claro ejemplo de moda anti-porta, deberiamos juzgar a un raper por su música, no por su vida privada.

Y acabas de admitir que su rap te gusta, pero claro, aver si te van a llamar toyaca por escucharlo, lo que importa es si te gusta su rap ( si te mola el rollo dragonball rap y eso) no lo que piensen los demas.

Y creo que es hora de cerrar el hilo sobre el gili este -.-'

niitah_hh
#904 el 26/09/2008 a las 15:51:

einnn?? no lo e pillaoxD a mi SI me gusta porta nunca e dicho lo contrario... si e reconocido que cuando entre en estos foros esta obsesionada con el... pero vamos no esque no me guste si no que segun e conocido a otros mc me an gustado mas que porta... creo que es esto lo que te tengo que contestar xD esque no e pillado el mensaje

Fragua
#905 el 26/09/2008 a las 15:57:

Y dale con cerrar el hilo... que ya dijeron los modes que no se va a cerrar, porque al instante se crearán 20 más y total para lo mismo... de qué sirve cerrar este si se va a empezar otro y en una semana ya estará igual?? pensad con la cabecita por una vez, que no está solo para llevar gorras flashy.

Zano
#906 el 26/09/2008 a las 18:28:

Creo que llego un poco tarde, pero me gustaría comentar un par de cosas del enfrentamiento (por llamarlo de alguna manera) con Porta_puta_pota (o algo así, no recuerdo exactamente).

No era una pelea ni mucho menos, simplemente opiné sobre su comentario, pedía respeto y él faltaba al respeto a la cultura (porque Porta pertenece a la cultura, que sea mejor o peor es otra cosa). Es una postura un tanto cínica.

Luego flipo con las películas que os montáis, que si nos estamos peleando en un foro (cuando yo solo he opinado), que si nos queremos pegar en la vida real, y no se qué más... Me he quedado :X , a decir verdad.

Pido a Porta_puta_pota (o como se llame), que si quiere seguir charlando sobre el tema (que me parece una tontería) me mande un privado, pues este hilo es de Porta y no es cuestión de desvirtuarlo.

Por cierto, el link del blog no me funciona, pero es de female me mató :D :D :D

Teren
#907 el 26/09/2008 a las 20:17:

Que me queda muhco por aprender "CRUDO" ?? jaja  , y me lo dices tu?

crudo
#908 el 26/09/2008 a las 23:49:

Teren, el día 26/09/2008, dijo:

Que me queda muhco por aprender "CRUDO" ?? jaja , y me lo dices tu?

mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Fragua
#909 el 26/09/2008 a las 23:51:

Sigue con las frases prefabricadas :)

Por lo visto no eres capaz de soltar más de 3 letras salidas de tu cabecita... :(

crudo
#910 el 26/09/2008 a las 23:58:

Fragua, el día 26/09/2008, dijo:

Sigue con las frases prefabricadas

Por lo visto no eres capaz de soltar más de 3 letras salidas de tu cabecita...

se llama refranero, no frases prefabricadas... mas cultura muchacho!!!

Teren
#911 el 27/09/2008 a las 00:28:

Ese comentario no sobraba chato ;oK, es la pura verdad, tu que coño sabes lo que va a hacer el o va a dejar de hacer ... ???

"Frases prefabricadas" lo podriamos considerar sinonimo de REFRANES porque todo el mundo lo a entendido a la primera, mas culturilla  pequeño aprendiz ... :#)

crudo
#912 el 27/09/2008 a las 00:31:

Teren, el día 27/09/2008, dijo:

Ese comentario no sobraba chato , es la pura verdad, tu que coño sabes lo que va a hacer el o va a dejar de hacer ... ???

"Frases prefabricadas" lo podriamos considerar sinonimo de REFRANES porque todo el mundo lo a entendido a la primera, mas culturilla pequeño aprendiz ...

y ahora le buscais tres pies al gato... en fin... tu, amo todopoderoso que mandas a todo el mundo a mirar en la página de la RAE.

cof cof cof

'refrán' también aparece en estas entradas:

Teren
#913 el 27/09/2008 a las 00:33:

...

_mia_
#914 el 27/09/2008 a las 00:35:

¿por qué os matáis a ostias por opiniones sobre Porta?

crudo
#915 el 27/09/2008 a las 00:38:

_mia_, el día 27/09/2008, dijo:

¿por qué os matáis a ostias por opiniones sobre Porta?

porque no merece la pena.

crudo
#916 el 27/09/2008 a las 00:39:

crudo, el día 27/09/2008, dijo:

¿por qué NO os matáis a ostias por opiniones sobre Porta?

porque no merece la pena.

fallo mio, lei un NO donde no lo habia xD es lo que tiene el sueño.

_mia_
#917 el 27/09/2008 a las 00:58:

Pues eso digo yo, que no merece la pena... Si ya sabéis lo que opina cada uno y sabéis que no vais a cambiar sus opiniones (porque lleváis 3725619872 páginas tirandoos las mismas florecillas entre vosotros y la cosa sigue igual), ¿por qué seguís intentando imponer vuestra opinión? Se está generando demasiado odio por algo tan absurdo como que te guste un mc o no, y las opiniones contrarias a las vuestras no deberían afectaros de forma personal. Esa es mi opinión.

No sé si me explico, cosas del sueño también.

crudo
#918 el 27/09/2008 a las 01:04:

Pues eso digo yo, que no merece la pena... Si ya sabéis lo que opina cada uno y sabéis que no vais a cambiar sus opiniones (porque lleváis 3725619872 páginas tirandoos las mismas florecillas entre vosotros y la cosa sigue igual), ¿por qué seguís intentando imponer vuestra opinión? Se está generando demasiado odio por algo tan absurdo como que te guste un mc o no, y las opiniones contrarias a las vuestras no deberían afectaros de forma personal. Esa es mi opinión.

No sé si me explico, cosas del sueño también.

yo no impongo nada a nadie, solo doy mi opinion y punto de vista, pero veo que a ciertas personas no les gusta.

_mia_
#919 el 27/09/2008 a las 01:28:

Me refiero a que cuando las ideas de otro chocan con las vuestras os abalanzáis sobre esa persona. Y más cuando sale la palabra "Porta", ahí ya es axagerado. ¿Por qué los "amantes" de Porta odian a los que le odian y viceversa? ¿Por qué ésto no pasaría si el hilo llevara el nombre de cualquier otro mc? Son preguntas que por mucho que le doy vueltas no me las explico, sobretodo la última.

p.d: Sí, hoy me ha dado la vena de los "porqués".

.RoSeoNeR.
#920 el 27/09/2008 a las 01:32:

porque no son concientes de nada

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido