porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.719 lecturas
Y a mí qué me importa con quién estés? no me cuentes tu vida :D
darle vueltas?? sí, lo que quieras, pero por lo menos lo Hago con H, del verbo Hacer ^^
jajajaj como se pica... venga guapeton no te enfades conmigo porfaaaa te quierooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo =)

jajajaj como se pica... venga guapeton no te enfades conmigo porfaaaa te quierooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo =)
Alfalfa te refieres a comentarios como este,no? xD
no tio esque no quiero que mi amor se enfade xDDD perdonenme.
porta es... porta por seguir el hilo xD

Esque es eso, para decir eso no digáis nada joder.
Poner un tatámi de barro, seria mas interesante
...
Malgastas 10 o 15 segundos de tu vida para escribir esto?
Desde luego que entre comentarios de este tipo, la gentecilla que anda por aqui y la actitud tan cansina de ir de superguay de Fragua esta página empieza a parder bastante
Subes el tema para liarla otra vez??
Baaah, que te den.
PD: Qué guay soy, tía.
Subes el tema para liarla otra vez??
Baaah, que te den.
PD: Qué guay soy, tía.
entre todos te vamos a regalar ESTA camiseta.
Es genial, pero te pega más a ti ^_^
de verdad? joer, ya decia yo, que si era rosa no te pegaba... , bueno ahorraremos para comprarte una de color rosita.
vaya pelea de crios mas estupida esto es un foro de hip`hop no el patio del recreo.
vaya pelea de crios mas estupida esto es un foro de hip`hop no el patio del recreo.
entonces sobran hilos.
sinceramente porta es 1 hijoputa k s va d guai insultanso a to dios y diciendo k el es el mejor kuando su rap es mas barato k 1 karamelo en el kadena 100
lo siento por los insultos pero el se los merece
sinceramente porta es 1 hijoputa k s va d guai insultanso a to dios y diciendo k el es el mejor kuando su rap es mas barato k 1 karamelo en el kadena 100
lo siento por los insultos pero el se los merece
Merece ser llamdo hijo de puta? porque tu lo dices y punto? aunque si yo fuera Porta ni me molestaria que me lo llamases, porque por como escribes tienes pinta de ser un crio de 13 años o asi, cuida lo que tu haces primero y luego critica a los demás.
#921 el 27/09/2008 a las 10:54:
Me refiero a que cuando las ideas de otro chocan con las vuestras os abalanzáis sobre esa persona. Y más cuando sale la palabra \"Porta\", ahí ya es axagerado. ¿Por qué los \"amantes\" de Porta odian a los que le odian y viceversa? ¿Por qué ésto no pasaría si el hilo llevara el nombre de cualquier otro mc? Son preguntas que por mucho que le doy vueltas no me las explico, sobretodo la última.
p.d: Sí, hoy me ha dado la vena de los \"porqués\".
yo no me he abalanzado sobre nadie, yo di mi opinion y ellos se han tirado encima mia llamandome niñato y diciendo que "yo tambien publicaria mi vida en la loka, superpop o bravo" y claro, pues uno tendrá que decir algo al respecto.