porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.518 lecturas
nike, tio, cunado pongo (..) quiere decir que loq ue han dicho antes, es tan estupido que no merece la pena responderle, asi que si te fijas es una respuesta pr parte miaintelegente, porque sino la liariamos mas aun..
Pues yo creo que una respuesta mas inteligente seria quedarse callado... Pero bueno.
Yo pienso que una respuesta inteligente es una bien argumentada.
esto(...)no es una respuesta y no se puede justificar diciendo que es para no armar lio,ya que esos tres puntos se pueden entender perfectamente como una ofensa.
Ale ya tienes un mensajito mas para tu cuenta¿¿orgulloso??jajaja
en fin.....
...
No.
No me importan los mensajes, como si me los borran ahora todos de golpe y empiezo desde el mensaje 0 ;oK
En fin, el caso es que no queda nada que decir en este tema, por ahora, y creo que en vez de llenar este de mierda, sería más productivo crear un tema en foro libre: "¡Discutamos aquí!" y se acabó xDDDDDDDDD pero total, ahora llegará otro con sus bonitos adjetivos súper-respetuosos hacia Porta :)
ahora llegará otro con sus bonitos adjetivos súper-respetuosos hacia Porta
¿como los que tu desprendes hacia los demas usuarios? ;oK
este chico es raro xDDD es como si estuviera siempre con su enfado ironico... continuamente xD
Si, lástima que siga en ese plan, porque para venir asi aqui mejor que se vaya por donde ha venido pero en fin, habra que agüantarse.
este chico es raro xDDD es como si estuviera siempre con su enfado ironico... continuamente xD
Será que lo provocáis ;)
Aquí no se puede estar civilizadamente... entro y parece que vuelvo a la época de las cuevas y cromañones, ¿alguno de vosotros tiene neuronas en funcionamiento?
Ok, cuando haya alguien así por aquí que me dé un toque.
Si según tú en este foro nadie tiene neuronas en funcionamiento excepto tú, ¿para qué sigues entrando? Porque tío, TODOS tus posts que he leído eran del mismo palo. No sé que tipo de vida debes de tener para estar tan amargado con el mundo.
Bahhh... dejadlo ya, que no ha hecho nada malo, lo que si es feo es ir todos contra uno, sin un comment no te gusta pues no lo leas. Igual de inútil es un (...) que un "poner (...) es inútil":X

Ya que os pasais los avisos (de MaYo, Ziko, etc) por donde yo me sé, ClinQ.
#941 el 30/09/2008 a las 17:41:
Vamos a hacer un juego, el más bobo gana, así al menos le damos algo de interés a lo que dicen...