porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.827 lecturas
Si os vais a referir al comentario anterior no hace falta que citeis, más que nada para que no se llene la página con la misma respuesta y dar comodidad de lectura al próximo lector.
entonces que quiten el comando "quote", yo aun asi lo veo necesario.

tanta polemica x solo un komentario pos vaya k solo e expresado mi opinion y ahora kontesto a algunos eso d k solo existe un porta lo se y tampoko(de cierto modo)kiero ser kmo porta solo m enkanta la musika k ace y punto ai algo malo en decir eso o me vais a estar asi kmo os abeis puesto

:D el porta el puto amo eeeeeeeeeeeeeee y la boca cerrada a todos y la mano quieta sin escribir que me voy a cagar en tos

}:)}:(sin + xavales no hay mas el porta y puntooooooooohhhhhhhhhhh

Uenas !! aber una pregunta pa toda esa gente k no le gusta PORTA
Por que teneis que hacer cosas contra el ?
si no os gusta pues no lo escucheis !! simplemente da tu oponion, o k que os gustaria k os icieran lo mismo ?? pues no cre pero enfin !! pero + bn lo k teneis es ENVIDIA !!
bueno saludos !!
:P VIVA PORTA !!! :D

Con solo decirte que no es autodidacta, te deberia de valer ¿no?
Bueno mira, analizo un poco mas hondo:
En el disco tiene 20 tracks, ok?
Solo ha escrito de cosecha propia Dragon Ball Rap (y a saber)
Son 8 canciones egotrips.
En 9 canciones, temas de amor o pastelosas, en su defecto (hacer una cancion de amor es lo más facil del mundo)
En 1 cancion llama guarra a las tias (contradicion grande)
En 1 mas, que se mete con Aloy suavemente, (que es torpe hasta pa meterse con la gente).
Y para rematar 1 cancion Friki, de Dragon Ball.
El flow que tiene, personalmente me parece bueno.
No es autodidacta.
Hay algo que apesta en el contrato con Universal (comercializando desde el inicio y sin formación, es como si yo jugase al baloncesto y me ficha el Sevilla Futbol Club, algo apesta...).
Tiene una pinta de pijo que te cagas.
Se cree que todas las tias le quieren a él. (lo peor de todo es que, no todas, pero el dinero y el famoseo en España llama a muchas furcias interesadas)
Y que no se te olvide mencionar que Porta tiene armas de destrucción masiva y es el culpable de la crisis del petróleo.
demasiado tinte progresista en tu comentario.
Queremos pasta, queremos follar... ¡PASTA YA!

el porta el puto amo eeeeeeeeeeeeeee y la boca cerrada a todos y la mano quieta sin escribir que me voy a cagar en tos
ei ale man cerrao el hilo pa decir que me agregen los que les guste porta xDDD no sabia que lo podia decir aqui ... en fin... a kien le guste porta que me agrege y a kien no tb pero weno k no sea pa joder... jeje engahj bss nitah_hh@hotmail.com
el porta el puto amo eeeeeeeeeeeeeee y la boca cerrada a todos y la mano quieta sin escribir que me voy a cagar en tos
doctor doctor, es contagioso? no quiero terminar con una espora de esas incrustadas en algun lugar de mi cuerpo, no soportaria tanta memez.

No, por esporas sólo se reproduce Cojonuts, que lo sé yo.
*tapandome los oidos * xDDDD
yo los ojos, porque para ver las burradas que ecriben algunos/as.... mejor no mirar.

doctor doctor, es contagioso? no quiero terminar con una espora de esas incrustadas en algun lugar de mi cuerpo, no soportaria tanta memez.
te boy a rebentar con la e.u.crew y slow trip
uis s verda que no scuxo leo jajajaja lo que hace el verano... xDDDD
te boy a rebentar con la e.u.crew y slow trip
via USB? tu y cuantos "foreros" mas?
cuiado! atacan por la disquetera!!

La única solución para que no se propague es aislar a los individuos infectados en un entorno cerrado.
uis s verda que no scuxo leo jajajaja lo que hace el verano... xDDDD
si, el verano y el pavo de quinceañera adolescente que tienes en lo alto... en fin.
#101 el 04/07/2008 a las 15:14:
Si os vais a referir al comentario anterior no hace falta que citeis, más que nada para que no se llene la página con la misma respuesta y dar comodidad de lectura al próximo lector.