porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.830 lecturas

Los cuadernillos Rubio deberían estar subvencionados por el Ministerio de Cultura.
Yo creo que la mejor medida sería que cada vez que escribiesen mal el teclado les soltara una descarga eléctrica.

Los cuadernillos Rubio deberían estar subvencionados por el Ministerio de Cultura.
Yo creo que la mejor medida sería que cada vez que escribiesen mal el teclado les soltara una descarga eléctrica.
La novia cadáver está completamente de acuerdo con vos.

el porta el puto amo eeeeeeeeeeeeeee y la boca cerrada a todos y la mano quieta sin escribir que me voy a cagar en tos
doctor doctor, es contagioso? no quiero terminar con una espora de esas incrustadas en algun lugar de mi cuerpo, no soportaria tanta memez.
te boy a rebentar con la e.u.crew y slow trip
el porta el puto amo eeeeeeeeeeeeeee y la boca cerrada a todos y la mano quieta sin escribir que me voy a cagar en tos
doctor doctor, es contagioso? no quiero terminar con una espora de esas incrustadas en algun lugar de mi cuerpo, no soportaria tanta memez.
te boy a rebentar con la e.u.crew y slow trip
dejalo, tienen pinta ser gangstars del bronx xDDDDDDDDDD pena me dan.

valla tela...
Vaya hombre... ¿dónde hay una valla? Espera, ¡que la salto!
bueno a ver elegid yo se que casi cualquiera qwue diga vais a decir el otro pero se intenta... porta o isusko?
bueno a ver elegid yo se que casi cualquiera qwue diga vais a decir el otro pero se intenta... porta o isusko?
ninguno.
¬¬" elige please
y pensais que la gente va a tomar en serio a porta teniendo "fans" como vosotros?
¬¬" elige please
sabes lo que es RAP BUENO?
en el rap no solo estan Porta, Isusko, Bazzel y todos estos. A mi me pareces la tipica grupie que se cree que sabe de rap (o sabe algo en general) por haber escuchado Porta, osea que si no sabes de rap no se que pintas en este foro (Ni yo tampoco porque esto esta lleno de frikis), pero bueno a veces leo cosas que es pa contestar.
Yo no me quedo con ninguno de los dos.
mira yo escucho mucho mas rap pero la verda lo que todo el mundo dice que son los mejores no me gustan no soy ninguna grupie de mierda solo me gusta porta no ago caso a los que hablais sin logica asi que si quieres sigue hablando critica insulta y juzga el tiempo pone a cada uno en su lugar

Hombre no os paseis, es solo una quinceañera que acaba de empezar en esto y que por lo menos intenta aprender algo (abrió un hilo para que le recomendaran MCs) y tiene interés por el hip hop. No ha dado muestras de soberbia ni ha sido ofensiva con nadie, no os teneis que ensañar con ella para demostrar lo listos que sois.
Otros personajillos sí que han entrado aquí a opinar de forma altanera siendo unos incultos, pero no es el caso de niitah.
jaja me da igual si eso va por mi y si quieres que recomiende pues recomiendo =)
El nuevo disco de a3bandas, sobretodo escuchar el tema con Ferran y Trafik (Pepino)
ala
#121 el 04/07/2008 a las 17:58: