ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

porta

Hilo favorito

Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.832 lecturas

tuxo
#141 el 04/07/2008 a las 18:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

portanamas, el día 04/07/2008, dijo:

crudo, el día 04/07/2008, dijo:

makinavaja, el día 04/07/2008, dijo:

el porta el puto amo eeeeeeeeeeeeeee y la boca cerrada a todos y la mano quieta sin escribir que me voy a cagar en tos

¡Oh no! ¡Se reproducen por esporas! ¡Estamos perdidos!

doctor doctor, es contagioso? no quiero terminar con una espora de esas incrustadas en algun lugar de mi cuerpo, no soportaria tanta memez.

te boy a rebentar con la e.u.crew y slow trip

Mira tio,cuidado con mi colega maki,que tiene un amigo que lleva una recortada,tu podras reventarle, :D,pero te pega de tiros .

crudo
#142 el 04/07/2008 a las 19:00:

niitah_hh, el día 04/07/2008, dijo:

mira yo escucho mucho mas rap pero la verda lo que todo el mundo dice que son los mejores no me gustan no soy ninguna grupie de mierda solo me gusta porta no ago caso a los que hablais sin logica asi que si quieres sigue hablando critica insulta y juzga el tiempo pone a cada uno en su lugar

yo ya estoy en mi lugar, y veo como esto que se denominaba "cultura" se ha ido destruyendo poco a poco gracias a unos cuantos. prefiero mantenerme al margen del rap y seguir siendo yo mismo antes de tener que volver a formar parte de algo que poco a poco se degrada, ahora mismo esto no va ni para atrás ni para adelante, el rap se quedó estancado y es lo que le queda, poco se innova y todo empieza a sonar igual. el rap ya no es lo que era, hay que reconocerlo.

tuxo
#143 el 04/07/2008 a las 19:00:

posdata:no es de coña.

cuidado eso no es ninguna crew,asi que no vengas amenazando.

Es una organisasion pofesional.

makinavaja
#144 el 04/07/2008 a las 19:04:

, el día 04/07/2008, dijo:

crudo, el día 04/07/2008, dijo:

makinavaja, el día 04/07/2008, dijo:

el porta el puto amo eeeeeeeeeeeeeee y la boca cerrada a todos y la mano quieta sin escribir que me voy a cagar en tos

¡Oh no! ¡Se reproducen por esporas! ¡Estamos perdidos!

doctor doctor, es contagioso? no quiero terminar con una espora de esas incrustadas en algun lugar de mi cuerpo, no soportaria tanta memez.

te boy a rebentar con la e.u.crew y slow trip

Mira tio,cuidado con mi colega maki,que tiene un amigo que lleva una recortada,tu podras reventarle, ,pero te pega de tiros .

Estos no saben lo que es un choriso :D

tuxo
#145 el 04/07/2008 a las 19:06:

porta na mas,estamos todos organisados ,pasate por donde el pirata,te esperamos.

tuxo
#146 el 04/07/2008 a las 19:07:

SI HAY COJONES CLARO!!

makinavaja
#147 el 04/07/2008 a las 19:09:

XDDDDDDDDDDDDD ¡Qué crack!

niitah_hh
#148 el 04/07/2008 a las 19:44:

mira yo e entrado en estos foros para conocer gente que me ayudara a aprender un poco mas sobre todo esto que tenga que ver con el hiphop conocer gente que me enseñara aceptar consejos etc pero esque cada pregunta que hago dicen que son tonterias o todo el mundo me lleva la contraria se que aqui hay buena gente pero la mayoria son gente que se cren que saben mucho de rap y van de listos dejandome como si fuera gili... o que se toman a cachondeo cada cosa que digo cla verdad yo tengo solo 14 años y puede que no sepa nada pero a los que saben menos que yo les ayudo en lo que puedo e incluso a veces por no meter lios les sigo la corriente a los estupidos que van de listos simplemente digo lo que pienso y es verdad que cuando llegue , hace poco, no esperaba esto si no gente que me ayudara a adentrarme en este mundillo. despues de esto espero que la gente que me a tratado como a una mierda cambie de opinion. o simplemente piense y se de cuenta de lo que estan haciendo. y veras como hay algun graciosillo que se rie tambien de esto, pero en fin... hay gente para todo... besos!

Fragua
#149 el 04/07/2008 a las 19:51:

mira yo e entrado en estos foros para conocer gente que me ayudara a aprender un poco mas sobre todo esto que tenga que ver con el hiphop conocer gente que me enseñara aceptar consejos etc pero esque cada pregunta que hago dicen que son tonterias o todo el mundo me lleva la contraria se que aqui hay buena gente pero la mayoria son gente que se cren que saben mucho de rap y van de listos dejandome como si fuera gili... o que se toman a cachondeo cada cosa que digo cla verdad yo tengo solo 14 años y puede que no sepa nada pero a los que saben menos que yo les ayudo en lo que puedo e incluso a veces por no meter lios les sigo la corriente a los estupidos que van de listos simplemente digo lo que pienso y es verdad que cuando llegue , hace poco, no esperaba esto si no gente que me ayudara a adentrarme en este mundillo. despues de esto espero que la gente que me a tratado como a una mierda cambie de opinion. o simplemente piense y se de cuenta de lo que estan haciendo. y veras como hay algun graciosillo que se rie tambien de esto, pero en fin... hay gente para todo... besos!

No esperes encontrar muchas PERSONAS en este foro :D

makinavaja
#150 el 04/07/2008 a las 19:52:

, el día 04/07/2008, dijo:

50 céntimos de premio al que me sepa decir el origen de esta popular frase.

Dicha esta gilipollez, te puedo recomendar que escuches otros grupos aparte de los nuevos que han salido en los últimos años, yo aprendí escuchando mucho rap y yendo a muchos conciertos.

niitah_hh
#151 el 04/07/2008 a las 19:52:

no si ya...

niitah_hh
#152 el 04/07/2008 a las 19:55:

puedo hacer una pregunta?? no os riais :D como señalo el texto de la persona a la que estoy hablando?? entendeis lo que quiero decir???

tuxo
#153 el 04/07/2008 a las 19:59:

Mira ,en lo que llevo aqui,no he visto NINGUN mensaje que se metieran contigo ni que nadie se alla reido de ti,aqui hay buen rollito,se dicen tonterias por un lado,bromas por el otro,pero nunca con la intencion de ofender,en cuanto a lo de aprendeeeeer,a mi me a ayudado bastante buscar grupos,estilos,y demas por entender,enga,y si se meten contigo y eso o yo que se,que quieres que te diga,aguanta que roma no se construyo en un dia. :Xuff estoy reventado de escribir :D

tuxo
#154 el 04/07/2008 a las 20:00:

uyy me lo salte,me ha ayudado internet a buscar.

makinavaja
#155 el 04/07/2008 a las 20:02:

puedo hacer una pregunta?? no os riais como señalo el texto de la persona a la que estoy hablando?? entendeis lo que quiero decir???

Subrayas el texto y clickas en la N, o bien pulsas Ctrl+B.

niitah_hh
#156 el 04/07/2008 a las 20:06:

quiero decir lo de señalar en un recuadrito para saber que me refiero a eso ...  ais que torpe soy :D

makinavaja
#157 el 04/07/2008 a las 20:09:

Le das a citar.

niitah_hh
#158 el 04/07/2008 a las 20:11:

a ok muuuuchas gracias

SkiLLeR.ZoNe
#159 el 04/07/2008 a las 20:21:

Para citar de una forma más rápida y sencilla desplaza el cursor hasta la posición superior derecha (en otras palabras, en la esquina) y en el cuadrito donde hay una X le das click. 

niitah_hh
#160 el 04/07/2008 a las 20:25:

weno tampoco hacia falta decirlo asi... se a entendio ... ¬¬... :D:D

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido