porta
Por niitah_hh el Sábado, 21 de Junio del 2008 - 953 respuestas - 35.834 lecturas
Para citar de una forma más rápida y sencilla desplaza el cursor hasta la posición superior derecha (en otras palabras, en la esquina) y en el cuadrito donde hay una X le das click.
XDD Puto y desgraciado Skiller xD
te boy a rebentar con la e.u.crew y slow trip
Mierda! Ahora aparte de ser muchos tambien han salido ganstas!

Mierda! Ahora aparte de ser muchos tambien han salido ganstas!
Sí, a partir de ahora miraré antes de salir a la calle por si me están esperando.
el porta el puto amo eeeeeeeeeeeeeee y la boca cerrada a todos y la mano quieta sin escribir que me voy a cagar en tos
doctor doctor, es contagioso? no quiero terminar con una espora de esas incrustadas en algun lugar de mi cuerpo, no soportaria tanta memez.

el porta el puto amo eeeeeeeeeeeeeee y la boca cerrada a todos y la mano quieta sin escribir que me voy a cagar en tos
Madre de dios, por aqui ya huele.
Este pobre se ah autoenmierdado,
Lo siento, llamaremos a la chupona.

Yo (intento) Respetar a la peña esta rara, que le mola el jodido Porta.
Pero, esque me jode, ver a niños, con unos pantalones del mercadillo,
Unas sandalias, una camiseta de tirantes de obrero, y unos cascos, de su
tatarabuelo, diciendo [Yeah tio Rap tio!] y cuando te das cuenta escucha al
jodidoman este.
Eso mires como lo mires Jode.

Y niitah. Te gusta el Porta?
Porque, porque esta bueno?
Porque transmite mensaje :D :S?
Porque tiene pelas?
Porta no es hip hop, porta es una malformación genetica del rap.
Junior 2.
Yo (intento) Respetar a la peña esta rara, que le mola el jodido Porta.
Pero, esque me jode, ver a niños, con unos pantalones del mercadillo,
Unas sandalias, una camiseta de tirantes de obrero, y unos cascos, de su
tatarabuelo, diciendo [Yeah tio Rap tio!> y cuando te das cuenta escucha al
jodidoman este.
Eso mires como lo mires Jode.
Bueno, tio, el rap no esta basado en la moda, creo que es algo que no hace falta decir. Pero te entiendo y sé lo que dices y a lo que te refieres, y si, jode.

A mí no me caería tan mal si no fuera por la legión de toyaquines que le siguen; que lo único parecido a rap que han escuchado ha sido "Dragon ball rap" (valga la redundancia) y esa de las niñas son unas guarras y van por ahí diciendo "el Porta es el puto amo" sin ningún tipo de criterio y desconociendo por completo la cultura hip hop.

doctor doctor, es contagioso? no quiero terminar con una espora de esas incrustadas en algun lugar de mi cuerpo, no soportaria tanta memez.
I am the great Cornholio. I need TP for my bunghole. Ñanaslnlagjajalalalañañaña. ARE YOU THREATING ME?! You can take me, buy you cannot take my bunghole!!
Puestos ha decir gilipolleces... Lástima que seguramente la inmensa mayoría de vosotros no sabréis qué es eso que he escrito por ser demasiado pequeños.
Salut a tots :)
segun tengo entendido en el libro de porta nombran a TEREN y a NKEHH y a alguno mas que no me acuerdo..

segun tengo entendido en el libro de porta nombran a TEREN y a NKEHH y a alguno mas que no me acuerdo..
No me jodas que tiene un libro?
Coño :X
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
no me jodas que salen?pos yo voy a ir al carrefour a ver que dice porta sobre estos dos jajaja,a lo mejor dice que se quiere acostar con ellos,y lo voy a leer no a compar,y lo leo porque decis que salen esos 2 ajajajaja.saluti
tengo personalidad k pasa k piensas k porta es un creido ¿?¿?¿?pos xaval es lo k ay me enkanta porta y punto
no se,me suena este tipo de letra,lo habia visto yo antes en un sitio,en este mismo foro,se hacen cuentas para idolatrar a porta que fuerte gente.yo se quien es,quien quiera saberlo que me mande un mp.mp no significa mata putas,si no mensage pribado xd.saluti uomo i donnas

El jodido porta, contamina.
Mi hermana ahora se interesa por el rap.
Fui al pc, y estava lleno de porta.
Solución. Formatear el Pc. (ya realizado)
Daños, un par de ostias de mi hermana
Lo hize por su bien
El jodido porta, contamina.
Mi hermana ahora se interesa por el rap.
Fui al pc, y estava lleno de porta.
Solución. Formatear el Pc. (ya realizado)
Daños, un par de ostias de mi hermana
Lo hize por su bien
jajajjajaja ya te vale jajajajaja
#161 el 04/07/2008 a las 20:28:
No es que me importe mucho, pero se ha desviado cantidad el tema.