Porta
Por KillerK el Sábado, 5 de Noviembre del 2011 - 7 respuestas - 809 lecturas
Que es tan bueno como Aloy.
Joder mas preciso imposible!
La verdad que no se porque abres este tema(creo que para causar polemica porque es tu primer mensaje)pero que lo escuche quien le de la gana y punto en mi opinion los hay muchisimo mejores en todos lados.
Que es tan bueno como Aloy.
Joder mas preciso imposible!
La verdad que no se porque abres este tema(creo que para causar polemica porque es tu primer mensaje)pero que lo escuche quien le de la gana y punto en mi opinion los hay muchisimo mejores en todos lados.
+1
Pues mira,tiene temas muy guachis,aunque los que me gustan a mi son casi todo colabos...Pero bueno,hay que reconocere que el tio se lo curra...algo con lo que no estare de acuerdo nunca es Las tias guarras y demas y luego PUM Mi rosa negra.....
Pero encima ahora sacara disco ,desvinculado de Universal...Espero poder oirlo!
Escuchadlo a los que os guste, respetadle todos y si no que a ese que no le respeta le respeten lo mismo, cero.
En mi opinión creo que es muy buen rapero pero hay muchos que son mejores y no he puesto el tema por crear polemica lo he puesto porque me he dado cuenta de que porta no cae muy bien en el mundo del rap y queria saber porque
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/11/2011 a las 23:03:
¿Que opinas de Porta?