Porta en una discoteca de PIJOS!!
Por sSonic el Sábado, 25 de Octubre del 2008 - 4 respuestas - 468 lecturas
Yo opino que no hay razon alguna por decir o criticar cada uno hace con su vida(rap, familia...)como y lo que quiera y en eso consiste el rap en expresar lo que quieras sentimientos, porque hay hambre, porque unos ricos y otros pobres, porque quieres ha alguien... entonces no se porque se sigue hablando de eso.Y raperos ¿tu desde cuando estas en el rap?¿Y que sabes del rap? preguntate eso y no habras foros sin ninguna explicacion, esa es mi opinion.Un saludo y paz.
yo soy de granada y q tio ami no me gusta pero no voy ainsultarle ni a tirarle huevos ni lo critiko,sino te gusta no lo escuches y punto
aver tios yo no lo critico, ni voy a verlo ni lo escuxo ni lo insulto.. solo k creo k un tio k ace una cancion llamando a todas las tias warras y va a darle musica a los pijos no merece mi respeto ni lo tiene, llevo 10 años en el rap y el hip hop aparte de ser mi cultura es mi vida y no me gusta k agan eso kon el rap.. no me gusta k lo jodan de esa manera.. solo eso.. venga Paz..
sSonic...

Y donde esperabas que actuara? en el madison square garden?
Que al pedo Porta, que hilo al pedo, lo estan por cerrar, saludos.
#1 el 25/10/2008 a las 21:36:
Bueno.. para los k no defendemos a porta, e aki una razon mas para nuestro odio.. oy sabado 25 de octubre porta a dado un concierto en una discoteca light para pijos... GR10.. ya veo lo raper k es.. y se lo cree.. en boca de tantos? Tantos pijos k te eskuxan.. solo ellos.. bueno.. yo komo todos los raperos de granada nos emos kedado en nuestra casita..
..Paz.. &nbs p; GRNRULES... GRN4LIFE...
...sSonic...}:)