ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porta en una discoteca de PIJOS!!

Hilo favorito

Por sSonic el Sábado, 25 de Octubre del 2008 - 4 respuestas - 468 lecturas

sSonic
#1 el 25/10/2008 a las 21:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno.. para los k no defendemos a porta, e aki una razon mas para nuestro odio.. oy sabado 25 de octubre porta a dado un concierto en una discoteca light para pijos... GR10.. ya veo lo raper k es.. y se lo cree.. en boca de tantos? Tantos pijos k te eskuxan.. solo ellos.. bueno.. yo komo todos los raperos de granada nos emos kedado en nuestra casita..

..Paz..      &nbs p;   GRNRULES... GRN4LIFE...

...sSonic...}:)

Z.E.S.C.O
#2 el 25/10/2008 a las 21:55:

Yo opino que no hay razon alguna por decir o criticar cada uno hace con su vida(rap, familia...)como y lo que quiera y en eso consiste el rap en expresar lo que quieras sentimientos, porque hay hambre, porque unos ricos y otros pobres, porque quieres ha alguien... entonces no se porque se sigue hablando de eso.Y raperos ¿tu desde cuando estas en el rap?¿Y que sabes del rap? preguntate eso y no habras foros sin ninguna explicacion, esa es mi opinion.Un saludo y paz.

RpE
#3 el 25/10/2008 a las 22:04:

yo soy de granada y q tio ami no me gusta pero no voy ainsultarle ni a tirarle huevos ni lo critiko,sino te gusta no lo escuches y punto

sSonic
#4 el 25/10/2008 a las 22:15:

aver tios yo no lo critico, ni voy a verlo ni lo escuxo ni lo insulto.. solo  k creo k un tio k ace una cancion llamando a todas las tias warras y va a darle musica a los pijos no merece mi respeto ni lo tiene, llevo 10 años en el rap y el hip hop aparte de ser mi cultura es mi vida y no me gusta k agan eso kon el rap.. no me gusta k lo jodan de esa manera.. solo eso.. venga Paz..

sSonic...

Hell_ho_lets_go
#5 el 25/10/2008 a las 22:18:

Y donde esperabas que actuara? en el madison square garden?

Que al pedo Porta, que hilo al pedo, lo estan por cerrar, saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido