porta 'h3jo de p6ta
Por urban el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 2 respuestas - 368 lecturas
tio, callaos ya la boca con el puto tema de porta, lo primero esque esto se va a llevar candado en cuanto lo vea un mod/admin, lo segundo, que hay un hilo para hablar de porta, y lo tercero es que todo el mundo está hasta la polla de hablar del santo tema, si no te gusta, te aguantas, te callas y punto, pero hay algo que en el hh se llama RESPETO, y que por mucho que nos joda este tio no sabe lo que es, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y punto.
lo primero lo siento por aber insultado a porta pero necesito k la gente vea este foro
por ke?
por ke porta esta convirtiendo el hip hop español en peleas a insultarse komo en USA
yo no desprecio a nadie pero por decir algo komo ALOY DE VALENCIA LE FALTA LA ESENCIA puede convertirse esto en peleas kon pistolas yo no kiero k me respondais solo kiero ke me critikeis komo vosotros veais la situacion
por ej.. aloy tiene una cancion en contra de porta(normal, el le insulto primero)
y porta o alguno de sus amigos si ven esto decidle x favor ke no se meta kon mas MCs españoles joder o kon las chicas ya se k son warras pero tu(porta) seguramente k las ""mancillas"" por eso te digo esto
SI NO SABES RAPEAR SIN INSULTAR CONCRETAMENTE, DEJALO TIO
adios preguntas a archyz13@hotmail.com
como veo yo la situacion? creo que 4 niñatos se toman las cosas demasiado a pecho, tu tranquilo que no llegaremos a los "usas" jajajajajajajajaja, esto es lo que hace que el rap se hunda. gente que se lo tome demasiado a pecho.
#1 el 25/08/2008 a las 12:27:
lo primero lo siento por aber insultado a porta pero necesito k la gente vea este foro
por ke?
por ke porta esta convirtiendo el hip hop español en peleas a insultarse komo en USA
yo no desprecio a nadie pero por decir algo komo ALOY DE VALENCIA LE FALTA LA ESENCIA puede convertirse esto en peleas kon pistolas yo no kiero k me respondais solo kiero ke me critikeis komo vosotros veais la situacion
por ej.. aloy tiene una cancion en contra de porta(normal, el le insulto primero)
y porta o alguno de sus amigos si ven esto decidle x favor ke no se meta kon mas MCs españoles joder o kon las chicas ya se k son warras pero tu(porta) seguramente k las ''mancillas'' por eso te digo esto
SI NO SABES RAPEAR SIN INSULTAR CONCRETAMENTE, DEJALO TIO
adios preguntas a archyz13@hotmail.com