ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porta nominado para disco del año :S:S

Hilo favorito

Por danieljuanortega el Martes, 30 de Diciembre del 2008 - 35 respuestas - 1.782 lecturas

danieljuanortega
#1 el 30/12/2008 a las 20:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo no se que opinara la gente del foto no critico el trabajo de porta ni mucho menos pero sinceramente hay discos de rap que han salido en este 2008 como para que ese sea nominado como mejor disco del año.

¿¿¿que se opina por el foro???

_mia_
#2 el 30/12/2008 a las 20:29:

Pues que no me sorprende y lo veo bastante lógico. El disco de Porta se habrá vendido más que cualquier otro disco de rap español seguramente. Si preguntas por ahí a la gente qué les ha parecido el LP de falsalarma, el 90% te responderán: ¿falsaquéé? Lo cual no quiere decir que el de Porta sea mejor, pero así funciona... El premio no es para el mejor disco del año, es para el más comercial.

adayCB
#3 el 30/12/2008 a las 20:41:

lo acabo de ver,no solo esta Porta tambien esta A3BANDAS,la verdad me alegro muxo por ellos mis felicitaciones!!! si kereis podeis votar.....un saludos

_mia_
#4 el 30/12/2008 a las 20:49:

:X

Yo lo vi ayer por la tv haciendo zapping y de discos de hip hop solamente estaba el de Porta, los demás eran en plan Amaral, el canto del loco... ¿Esque hay más concursos de estos del mejor disco?

adayCB
#5 el 30/12/2008 a las 20:59:

sorry no me fije en las fechas ....pero si estaban nominados Enlace

makinavaja
#6 el 30/12/2008 a las 20:59:

Yo no le haría mucho caso a esto, sólo hay que ver quiénes son los otros nominados.

sKiZo_BBoY
#7 el 30/12/2008 a las 21:20:

La razón en una sola palabra: Universal

kyvre
#8 el 30/12/2008 a las 23:03:

junior gano un premio de estos hace años, y sobre el chabal este que decir, seguro que vende mas discos que nadie, muchos seran comprados por no rapers, pero lo que cuenta a la hora de hacer caja y tener fama son las ventas, y el lo consigue.

Otra cosa es que a nosotros no nos guste su musica, pero la vida funciona asi. Yo veo artistas de POP que hacen playback en sus directos y les escriben las canciones y estan ganando premios al mejor artista, cuando se lo tendrian que dar al mejor interprete de canciones, eso sin hablar del dineral que ganan.

PeDRoLzZ
#9 el 31/12/2008 a las 03:10:

no siempre la gloria la recibe el ke la merece... mas bien nunca...

y
#10 el 31/12/2008 a las 07:45:

ya lo dice la web:

Conoce a los artistas mas vendidos. xDD

DiegoSapiens
#11 el 31/12/2008 a las 12:20:

dejadle a esa cosa que se crea el mejor...

el caso es ignorarlo, esta ai por universal y porqe es el mas comercial de españa

ademasel no ace rap asi qe es como si estuvieramos hablando de David Bisbal :D en este foro de rap

Xxxus
#12 el 31/12/2008 a las 12:37:

a ver,anti portas,asi lo UNICO que haceis es darle mas publicidad,si de verdad no le quereis simple,dejad de hablar de el...

Alfalfa
#13 el 31/12/2008 a las 12:48:

Por cierto, ¿quién ganó al final? Porque las votaciones acabaron hace ya un par de días... xD xD

.RoSeoNeR.
#14 el 31/12/2008 a las 14:00:

Xxxus, el día 31/12/2008, dijo:

a ver,anti portas,asi lo UNICO que haceis es darle mas publicidad,si de verdad no le quereis simple,dejad de hablar de el...

salas
#15 el 31/12/2008 a las 14:32:

que sea nominado a un premio alguien que califica el sonido de Soma de fresco demuestra el gran atraso intelectual que hay en Expaña

Reb
#16 el 31/12/2008 a las 15:13:

sKiZo_BBoY, el día 30/12/2008, dijo:

La razón en una sola palabra: Universal

por una parte tienes razon, pero por otra el de nach tambien es de universal y no esta nominado

En mi opinión, era evidente que lo nominaran, no porque sea el mejor, si no porque es el que mas se ha vendido y es el que la gente que no sepa nada de hip hop más conoce.

A mí porta me gusta, pero igualmente no creo que se merezca el galardón. De los discos que han sacado en 2008, por ejemplo son mucho mejores los de duo kie, nach, a3bandas, falsalarma...

pregunton
#17 el 31/12/2008 a las 15:23:

alguno puede dejzar el link donde pongan los nominados?? lo busco en google y no lo encuentro

s.e.r
#18 el 31/12/2008 a las 17:43:

pregunton, el día 31/12/2008, dijo:

alguno puede dejzar el link donde pongan los nominados?? lo busco en google y no lo encuentro

mira en la primera pagina que no es muy dificil ;)

scaleop
#19 el 01/01/2009 a las 22:46:

a mi me gusta porta pero para mi opinion el disco no ha sido nada del otro mundo por supuesto que hay discos mejores en 2008 de rap como el de nach por ejemplo o shotta , pero la diferencia esque a porta no lo escuchan solo raperos y en este mundo de hipócritas es lo que hay .

SARROCA
#20 el 02/01/2009 a las 12:31:

No os deis tanto mal... éste individuo hace rap, no hay duda, de la forma que sea y con las intenciones que sea, no es como Haze y tal, que eso no es rap ni es nada, o como Junior o DjKun, pero aún así se ha transformado en uno de ellos, una leyenda, un "boom", un Georgie Dann...

Si os dais cuenta los rumores, criticas, en general todo el bolo que se le da a este muchacho está ya empezando a descendar notablemente, aun se habla mucho... pero ni de lejos lo que se hablaba cuando sacó la segunda maqueta y fichó por Universal... va en decadencia, y eso es algo que estaba predestinado a que ocurriera, con éste tipo de personas siempre pasa así. No hay que darle mas vueltas. Poco a poco paulatinamente la gente se irá olvidando de el.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido