Porta nominado para disco del año :S:S
Por danieljuanortega el Martes, 30 de Diciembre del 2008 - 35 respuestas - 1.782 lecturas
- 1
- 2
Pues que no me sorprende y lo veo bastante lógico. El disco de Porta se habrá vendido más que cualquier otro disco de rap español seguramente. Si preguntas por ahí a la gente qué les ha parecido el LP de falsalarma, el 90% te responderán: ¿falsaquéé? Lo cual no quiere decir que el de Porta sea mejor, pero así funciona... El premio no es para el mejor disco del año, es para el más comercial.
lo acabo de ver,no solo esta Porta tambien esta A3BANDAS,la verdad me alegro muxo por ellos mis felicitaciones!!! si kereis podeis votar.....un saludos
:X
Yo lo vi ayer por la tv haciendo zapping y de discos de hip hop solamente estaba el de Porta, los demás eran en plan Amaral, el canto del loco... ¿Esque hay más concursos de estos del mejor disco?
sorry no me fije en las fechas ....pero si estaban nominados Enlace

Yo no le haría mucho caso a esto, sólo hay que ver quiénes son los otros nominados.
junior gano un premio de estos hace años, y sobre el chabal este que decir, seguro que vende mas discos que nadie, muchos seran comprados por no rapers, pero lo que cuenta a la hora de hacer caja y tener fama son las ventas, y el lo consigue.
Otra cosa es que a nosotros no nos guste su musica, pero la vida funciona asi. Yo veo artistas de POP que hacen playback en sus directos y les escriben las canciones y estan ganando premios al mejor artista, cuando se lo tendrian que dar al mejor interprete de canciones, eso sin hablar del dineral que ganan.
no siempre la gloria la recibe el ke la merece... mas bien nunca...

dejadle a esa cosa que se crea el mejor...
el caso es ignorarlo, esta ai por universal y porqe es el mas comercial de españa
ademasel no ace rap asi qe es como si estuvieramos hablando de David Bisbal :D en este foro de rap
a ver,anti portas,asi lo UNICO que haceis es darle mas publicidad,si de verdad no le quereis simple,dejad de hablar de el...
Por cierto, ¿quién ganó al final? Porque las votaciones acabaron hace ya un par de días... xD xD

a ver,anti portas,asi lo UNICO que haceis es darle mas publicidad,si de verdad no le quereis simple,dejad de hablar de el...
que sea nominado a un premio alguien que califica el sonido de Soma de fresco demuestra el gran atraso intelectual que hay en Expaña
La razón en una sola palabra: Universal
por una parte tienes razon, pero por otra el de nach tambien es de universal y no esta nominado
En mi opinión, era evidente que lo nominaran, no porque sea el mejor, si no porque es el que mas se ha vendido y es el que la gente que no sepa nada de hip hop más conoce.
A mí porta me gusta, pero igualmente no creo que se merezca el galardón. De los discos que han sacado en 2008, por ejemplo son mucho mejores los de duo kie, nach, a3bandas, falsalarma...
alguno puede dejzar el link donde pongan los nominados?? lo busco en google y no lo encuentro
alguno puede dejzar el link donde pongan los nominados?? lo busco en google y no lo encuentro
mira en la primera pagina que no es muy dificil ;)
a mi me gusta porta pero para mi opinion el disco no ha sido nada del otro mundo por supuesto que hay discos mejores en 2008 de rap como el de nach por ejemplo o shotta , pero la diferencia esque a porta no lo escuchan solo raperos y en este mundo de hipócritas es lo que hay .
No os deis tanto mal... éste individuo hace rap, no hay duda, de la forma que sea y con las intenciones que sea, no es como Haze y tal, que eso no es rap ni es nada, o como Junior o DjKun, pero aún así se ha transformado en uno de ellos, una leyenda, un "boom", un Georgie Dann...
Si os dais cuenta los rumores, criticas, en general todo el bolo que se le da a este muchacho está ya empezando a descendar notablemente, aun se habla mucho... pero ni de lejos lo que se hablaba cuando sacó la segunda maqueta y fichó por Universal... va en decadencia, y eso es algo que estaba predestinado a que ocurriera, con éste tipo de personas siempre pasa así. No hay que darle mas vueltas. Poco a poco paulatinamente la gente se irá olvidando de el.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/12/2008 a las 20:08:
Yo no se que opinara la gente del foto no critico el trabajo de porta ni mucho menos pero sinceramente hay discos de rap que han salido en este 2008 como para que ese sea nominado como mejor disco del año.
¿¿¿que se opina por el foro???