ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porta nominado para disco del año :S:S

Hilo favorito

Por danieljuanortega el Martes, 30 de Diciembre del 2008 - 35 respuestas - 1.781 lecturas

MDMAGO
#21 el 02/01/2009 a las 12:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

esta  to vendido  el porta

si ahora  kiere grabar una pelicula

asi que ya   no me sorprende na de ese payaso

y  aparte   lo k mas kuentan es lo k mas vende  y no lo k mas trabajao esta

apollo a  otros mc's k  s elo an kurrao este año

DUO KIE, el ToTe y maketeros

weno gente     feliz 2009

y a kuidarse

PD. k sepan k   es un tanto injusto valorar lo k mas se vende kuandoe n verdad  se tiene k valorar  lo k mas    se a trabajao.

gracias

SARROCA
#22 el 02/01/2009 a las 12:35:

PD: No hya mas que ver el público que tiene, no deja de ser el tiípico público que escucha los mismo artistas que se nombran en dicha web de votaciones, es decir, que su criterio musical es nulo, se guían por este tipo de booms, un año escuchan a Amaral... otro año al canto del loco... otro año a Porta, ésta gente son como pañuelos de papel, de usar y tirar, cuando te cansas de escucharlos, se pasan a escuchar a otros.

Nosotros seguimos escuchando desde viejísimos temas de Das FX hasta Siempre Fuertes en "Desde los chiqueros"................................ sabemos lo que queremos escuchar.

Dark_Jack
#23 el 02/01/2009 a las 15:41:

SARROCA, el día 02/01/2009, dijo:

PD: No hya mas que ver el público que tiene, no deja de ser el tiípico público que escucha los mismo artistas que se nombran en dicha web de votaciones, es decir, que su criterio musical es nulo, se guían por este tipo de booms, un año escuchan a Amaral... otro año al canto del loco... otro año a Porta, ésta gente son como pañuelos de papel, de usar y tirar, cuando te cansas de escucharlos, se pasan a escuchar a otros.

Nosotros seguimos escuchando desde viejísimos temas de Das FX hasta Siempre Fuertes en "Desde los chiqueros"................................ sabemos lo que queremos escuchar.

AMEN :)

la_handr3
#24 el 02/01/2009 a las 16:17:

a mi porta no me gusta....y si su disco estaba en la lista d los mejores es porque es d los mas vendidos la mayorias d las tias d mi edad (y lo se x mis amigas) estan como locas con porta.... pero normalmente esto son modas d meses como muxo unos pokos años.... dntro d diez años aber kn conoce el nombre d porta

SARROCA
#25 el 02/01/2009 a las 17:32:

Ala venga si... date un paseico anda...

yo_yo
#26 el 02/01/2009 a las 17:40:

ajajjaajaj unos ablando de porta otro del disco del año!! otro que nos invita a su concierto sin ton ni son.... dios!! porta ya cansa!!! y encima es hablar de el y sale todo tipo de cosas que si saca peli, qie si las muchachas... joer mirad el titul odel tema!! y ombre dejad a porta en paz de una puta vez.. porque la verdad cansa... y yo n oesque apruebe a porta ni mucho menos, en fin...

eemmee
#27 el 04/01/2009 a las 23:01:

ya lo ponee akii... conoce a los artistas mas vendidoos

Enlace

jaja!!

y buenoo,, reconozcoo ke yo empecée en esto del rap por escuchaar a zeniit,, cuando recuerdo esos tiempooss... buueno prefiero no recordarloos ke vergüenzaaa!! :#) :D

Riksone
#28 el 04/01/2009 a las 23:52:

_mia_, el día 30/12/2008, dijo:

Pues que no me sorprende y lo veo bastante lógico. El disco de Porta se habrá vendido más que cualquier otro disco de rap español seguramente. Si preguntas por ahí a la gente qué les ha parecido el LP de falsalarma, el 90% te responderán: ¿falsaquéé? Lo cual no quiere decir que el de Porta sea mejor, pero así funciona... El premio no es para el mejor disco del año, es para el más comercial.

uff eso creia yo pero esta claro k la gente favorece a porta pork no es polemica, ya k nach a vendido mas este año :s

Riksone
#29 el 04/01/2009 a las 23:54:

sKiZo_BBoY, el día 30/12/2008, dijo:

La razón en una sola palabra: Universal

otro error si no tb estaria nach, por desgracia a la gente le gusta porta y ...es una putada para esta cultura

Riksone
#30 el 04/01/2009 a las 23:56:

adayCB, el día 30/12/2008, dijo:

sorry no me fije en las fechas ....pero si estaban nominados Ver enlace

ya lo e visto y ni sikiera estaban nominados m parece k tas colao,xD

Riksone
#31 el 05/01/2009 a las 00:03:

SARROCA, el día 02/01/2009, dijo:

No os deis tanto mal... éste individuo hace rap, no hay duda, de la forma que sea y con las intenciones que sea, no es como Haze y tal, que eso no es rap ni es nada, o como Junior o DjKun, pero aún así se ha transformado en uno de ellos, una leyenda, un "boom", un Georgie Dann...

Si os dais cuenta los rumores, criticas, en general todo el bolo que se le da a este muchacho está ya empezando a descendar notablemente, aun se habla mucho... pero ni de lejos lo que se hablaba cuando sacó la segunda maqueta y fichó por Universal... va en decadencia, y eso es algo que estaba predestinado a que ocurriera, con éste tipo de personas siempre pasa así. No hay que darle mas vueltas. Poco a poco paulatinamente la gente se irá olvidando de el.

Nunca escuxado a nadie hablar cn tanta razon...no es lo mismo un artista consagrado k se a ido ganando el respeto y ejem la fama cn su sudor cmo puede ser Nach k un simple niño-boom cmo es porta muy pronto se habra olvidado, y hablando fuera del rap y dentro tb kien s acuerda ya de...junior,las chuches, raul,las niñas...darle tiempo y dejar de hablar de el anda...

DLO
#32 el 05/01/2009 a las 06:23:

jeajeajae le tendrian que dar el premio de mejor marketin' del año pq el disco es basura, las letras basura, el flow basura, las instrumentales basura, lo unico bueno, el sonido... pero bueno con la mierda de discos que salen tampoco se me ocurre a quien se lo podrian dar jaejaejea nose el rap en este pais da mucha pena, nos superan en francia, italia, inglaterra, suiza... en todas partes vaya... aqui siguen sacando discos que suenan al año 99 y la gente aun tiene webos a decir que son pepinos aejaejjae aunque bueno, ultimamente estan saliendo grupos maketeros que se atreben a innovar y hacer musica fresh de verdad, coño! hay que hacer rap que te haga mover todo el cuerpo no solo el cuello, hasta entonces seguiran triunfando mc's que rapean de dragon ball y el tetris.

THE CREMA 'DIRTYSOUND' ---> Enlace <--- AUN NO LA TIENES????

sKiZo_BBoY
#33 el 05/01/2009 a las 08:13:

Muy bien DLO la única crítica "coherente" que he leido desde hace tiempo, y además tienes toda la puñetera razón.

el_capo
#34 el 05/01/2009 a las 10:57:

DLO, el día 05/01/2009, dijo:

jeajeajae le tendrian que dar el premio de mejor marketin" del año pq el disco es basura, las letras basura, el flow basura, las instrumentales basura, lo unico bueno, el sonido... pero bueno con la mierda de discos que salen tampoco se me ocurre a quien se lo podrian dar jaejaejea nose el rap en este pais da mucha pena, nos superan en francia, italia, inglaterra, suiza... en todas partes vaya... aqui siguen sacando discos que suenan al año 99 y la gente aun tiene webos a decir que son pepinos aejaejjae aunque bueno, ultimamente estan saliendo grupos maketeros que se atreben a innovar y hacer musica fresh de verdad, coño! hay que hacer rap que te haga mover todo el cuerpo no solo el cuello, hasta entonces seguiran triunfando mc"s que rapean de dragon ball y el tetris.

THE CREMA "DIRTYSOUND" ---> Ver enlace <--- AUN NO LA TIENES????

Como se tiene que hablar tio;oK

_mia_
#35 el 05/01/2009 a las 12:23:

Riksone, el día 04/01/2009, dijo:

por desgracia a la gente le gusta porta y ...es una putada para esta cultura

Si a mi me gustara la música que hace, ¿no iba a poder escucharla no vaya a ser que con éso dañe a la cultura? Porta es un mc más, al margen de la polémica que se haya montado a su alrededor.

Riksone
#36 el 05/01/2009 a las 13:52:

no discuto k porta sea un mc mas pero es un mc basura...

y por cierto llevo dos años viviendo en italia y el rap se españa es 100000 veces mejor, esk alguien a dixo algo asi no m acuerdo k usuario, y el español tb es mejor k el de suiza, ppara mi el unico k ns supera en europa es francia...:)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido