ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Porta o Enigmah?

Hilo favorito

Por raprap el Sábado, 13 de Enero del 2007 - 106 respuestas - 9.968 lecturas

raprap
#1 el 13/01/2007 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno gente ay os dejo la pregunta...seme plantea al ver k despues dl exitazo k ha tenio Porta cn "No es cuestion de edades", Enigmah esta arrasando cn descargas y puntos k mirad lo k lleva ya! y lleva un dia colgao...

weno kien lo parte ma enigmah o porta?

Larraketela
#2 el 13/01/2007 a las 16:07:

LOS DOS SON IGUAL DE MALOS, el que se fíe de los votos o las descargas es que no tiene oídos porque Enigmah es de la web, normal que lleve tantos votos.

LO SIENTO, PEDÍS OPINIÓN Y ESO DOY }:)

raprap
#3 el 13/01/2007 a las 16:25:

Si te basa en k enigmah tiene descargas y votos porque sele conoce xk forma parte de la web, porta k? porta no es colaborador ni nada de eso.

No e abierto este foro pak la gente raje, haced criticas un pokito pensadas. Xo vaya respeto tu opinion.

Reoh
#4 el 13/01/2007 a las 16:38:

jajaja Porta tiene un flow que rompe perooo solo puedo escucharlo una vez, yasta y en concierto no me guta nada de nada, pero que tiene un flow increible, las letras tmpoco me agradan

y enigmah, me flipa tanto en estructura, como en letras como en flow, para mi gusto me moal mas enigmah personalmete pero porta tb es bueno aunque me ralle:D

Venga gente Saludos

iureah
#5 el 13/01/2007 a las 17:07:

Los dos son buenos pero Enigmah mas.. porta lo hace muy bien pero siempre habla d lo mismo como aquel que dice y Enigmah tiene 8 temas bastante variados serios, tristes y la ultima d xuleo con muxos cambios y letras mu wapas. Aunque podremos juzgar mejor cuando salga la de porta.. xo a mi personalmente me gusta muxa mas la de enigmah ;oK

crudo
#6 el 13/01/2007 a las 18:17:

ni uno ni otro

coolman
#7 el 13/01/2007 a las 19:47:

no entiendo como pueden decir k ninguno.. no me jodas hombre, porke sea colaborador enigmah no significa nada, yo no voy a decir cual prefiero pero algo si k esta claro, me gustan los 2 !! enfin...

Sra.m
#8 el 13/01/2007 a las 20:48:

si os van ahora y os dicen q os tienen q cortar un dedo y os dan a elegir entre el indice y el corazon(mismamnte..)

¿Cual eligiriais???

xDD

crudo
#9 el 14/01/2007 a las 01:42:

repito: ninguno.

Spaniz
#10 el 14/01/2007 a las 01:51:

Porta o Enigmah?

Si respondes Porta, nadie dice nada

Si respondes Enigmah, nadie dice nada

Si respondes: ninguno... polémica?

Pues no lo entiendo xD

Ah por cierto... entre ellos dos, no me quedo con ninguno yo tampoco.Prefiero a otros

Ziko
#11 el 14/01/2007 a las 02:39:

Basicamente hasta te doy la razon. Por ahi al principio han dicho que si criticas algo pensadas. Pero la gente se dedica a decir uno o el otro sin mas, o decir ninguna, que segun tu crea polemica pero tampoco lo esta haciendo.

Lo que falla es que nadie hace una critica fundamentanda de ninguna manera, nose.. al menos decid porqué ninguno no? O los que decís uno u otro dad tambien el porque.

La aLe
#12 el 14/01/2007 a las 02:41:

jaja eso no se puede elegir..los dos son mu wenos..la vdd sk cada uno tne sus temas y sus cosas wenas..xo wno k yo m kedo cn los dos..aunk la letra de enigmah me molan muxo ay to romantika y eso..ainns k niño:#)..xo el porta tb tne letras k ami man yegao la vdd...son los dos unas makinas..asik no pongais coss malas deyos eh..xD enga un saludo!!

ale

:)

sKiZo_BBoY
#13 el 14/01/2007 a las 02:59:

las 2 maketas son wenas, pero ami ma gustao mas la de "a3bandas"

fase
#14 el 14/01/2007 a las 12:10:

Pues a mi me ha gustado mas la de A todo rap de Osadia :D xDDD

Konverso
#15 el 14/01/2007 a las 13:41:

A Porta dejadle que madure y le pasen cosas en la vida, veras como lo parte, porke la técnica la tiene, solo le falta el contenido, y es normal si se tiene en cuenta su edad, pero "no es cuestión de edades.

Sobre Engmah, simplemente creo que se han generado expectativas sobre el con esos avatar de "Yo también quiero...", lo que , por lo menos, hace que mucha gente se interese por ello. Personalmente, no le veo nada de original.

PAz, Colegas:

Konverso

Konverso
#16 el 14/01/2007 a las 13:45:

Se me olvidaba.

Los dos se lo curran, pero tened en cuenta la produccion que tienen detras, es normal que lideren. Lo que no es normal que gente sin produccion sea tan buena como Eldani y nadie hable sobre el, sino miren ese ranking de temas, y lo que hace el tio en su casa. tiene Flow, tiene letra, y caracter.

OdiNe
#17 el 14/01/2007 a las 14:40:

Comento.

Lo primero, Siempre me han parecido mal este tipo de comparaciones en foros.. A mi me joderia que me pusieran en un foro como comparativa con otro compañero de cultura...Pero bueno, dejando al margen que las comparaciones son odiosas comento...

Porta, Me parece un tio que ya ha establecido su flow y tecnica... aunque eso no implica que en sus futuros trabajo lo suyo varíe dependiendo de sus influencias y/o experiencias de la vida.. Destaca por que a su corta edad se ha impuesto en los top, es objeto de criticas en foros y cuchicheo de niñas quinceañeras....

Enigmah, Bien, Sé poco sobre este MC pero escuché algo de el hace tiempo, ni que decir tiene que ha cambiado bastante ( a mejor ) teniendo en cuenta donde ha grabado y las instrumentales que le han respaldado podemos decir que su maqueta es notable y destaca entre las demas maquetas actuales. Tb incluyo que esta propia web le ha ayudado a tener mucho bombo para la ultima maqueta.. (no es no critica ni alabanza, simplemente algo informativo...)

En general me parecen los 2 buenos comparado con las maquetillas esas k hay por ahi, Y es que hay gente macho que escuchas sus maketas y dices ¿Como coño ha tenido el valor de mostrar eso a la luz publica?.. puero bueno eso es otro tema que ya trataremos en otro post xDDD...

Por la sombra...

Chaouen
#18 el 14/01/2007 a las 14:51:

como maketa en si me parece mas completa la d enigmah ,pero me mola mas el flow del porta ,pero en fin el titulo del post: ¿porta o enigmah?, no me mola me kedo con los dos XDD

Asfaltre
#19 el 15/01/2007 a las 09:39:

mira tio, a mi el porta me mola tres huevos, pero si te digo la verdad podia aver sacado una maqueta mas que no estanto curro que siempre oir los mismos temas raya, luego se ha exo el tema de esmas que un sentimiento que me molo DIOSSSSSSSSSSSS y luego el de eeres el 90 x ciento de mi, ke es muy reciente,definitiva: cuando alkanze una madurez maayor sera un GRAN MC de los mejores del pais es mi opinion, pero es como quien dice un crio, aunque yo no sea el mas indicao pa decirlo por ke soy mas krio ke el tengo 16 XDDDD

luego el enigmah, me encanto el tema de Vuela, era muy profundo, luego la maqueta de efecto domino que decir... otra vez , DIOSSSSSSSSSSSSSSS XD, es muy calidosa, pero son 2 estilos muy diferentes, pero el tema de el templo de los locos lo tengo tol dia a to ostia , los vecinos ya lo conocen entero, y ademas participa el porta auqnue haga poco, se nota que hay buen rollo entre los 2, asi que, no hagais un pike de esto, el tiempo dira quien es el mejor y punto, y no tiene nada ser el segundo, tiene su gracia, como son gohan o vegeta en dragon ball , yo keria ser gohan y no goku xDDDD

pos eso, tios, dejar de acer pikes absurdos de hey brother o hey loko, kien es el mejor mc del mega universo unviersal, ke ya raya, zpu vs tote.. doble v vs tal... porta vs enigmah AH! y otra cosa, la maqueta de porta tb estaria en recomendados cuando salio verdad? pos es igualdad de condiciones, no importa que enigmah sea de la web majotes .

Saludos desde Cartagena, Firmao Asfaltre, el niñato de 16 ^^

bassiemcee
#20 el 15/01/2007 a las 12:43:

He escuchado concienzudamente ambos trabajos y sinceramente no hay color, la de Enigmah me parece una maketa de rap con mayúsculas.

Para mí Porta no me representa nada, sólo merece la pena la producción porque las letras son penosas y el flow es copiado de mi hombre Mizok, así que no sé qué polémica hay, está bastante claro.

Enorawena Enigmah, tu trabajo y el mío están ahí codo con codo en el Top Ten, te deseo suerte.

SALUDOS MEN ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido