¿Porta o Enigmah?
Por raprap el Sábado, 13 de Enero del 2007 - 106 respuestas - 9.978 lecturas

Ambos son muy bueno pero enigmah se lo curra más, estoy de acuerdo con eso de que el Porta repite muchas cosas. Por cierto el otro día los vi k se pegaban en la apolo, así k si k son ciertos los rumoresss o0
he oido ambos y me kedo con porta. Eso si, los 2 son increibles.
Por cierto, lo de pegarse... a rimas o a ostias? :_( si ha sido a ostias pues un tiron de orejas a ambos de mi parte, y si ha sio a rimas... kiero un mp3 pa cuxarlos :P
un saludiyo
doble posdata : voy a votarte con la maxima puntuacion(acuerdate para cuando salga mi maketaxD) y decir k l trabajito de ziko esta muy bien elaborado,cada vez molan mas las tapas y en tu proximo recopilatorio espero poder estar k se me jodio en verano!!!wenoo a cuidarse,acordaos del peloteo eh?tambiern apra kuando salga mi neuva maketa XDDD os kiero XD
PoRtA
sisi tiene toa la pinta que se llevan a matar jajajajaja andaaaa andaaa

Lo siento pero para mi gusto no hay color, ENIGMAH le da pa ir pasando. }:)
mean dicho ke porta en un concierto en el estirbillo le decian maricon i enigma lo dijo tan fuerte ke porta sentero i se pegaron a ostias encima del escenario como un ring i porta se clavo laguja de los numarcs en el brazo i engimah lenchufo un micro por un ojo, i se ve ke cayo un rayo porke a fuera llovia i entro por una ventana toco con los pelos de enigmah i se kedo to rustio al lao de un altavoz exo mistos i kedaron los dos exos polvo. Algunos dicen kel rayo salio porla otra ventana mientras decia "maricones!", los mas atrevidos dicen ke el rayo tenia la cara del xpi cuando se rie
no podeis komparar enigmah kon porta, son estilos totalmente diferentes, son 2 estilos de rap, si te gusta mas porta es que te declinas mas sobre su estilo, si te gusta mas enigmah es que te mola mas el suyo, pero no puedes komparar 2 estilos diferentes, envez de komparar a las personas, xk no komparais su estilo, xk no solo enigmah ace este estilo, i no solo porta ace este, ay muxos k tienen el mismo k ellos. ;oK
Para mi me gusta más Enigmah....
No se de que hablais tanto porta, si es joven , bla, bla.. si hay m´´as jovenes q el que lo hacen mejor. Por ejemplo El Otro que tiene 14 o 15 y sale en el disco de Chojin (8jin-supervivencia), tambien sale en la maqueta del Destroyer y no se cual más... pero solo digo eso por que la gente se motiva un poco...

a mi personalmente me mola mas enigmah,pero nose.....es como todo pa gustos colores...digo yo
;oK
PUesssss.... en flow Porta ...en letras enigmah.....pero bueno , ambos son bastante buenos ;oK
TALOG
pues yo no sabria decir kien me mola mas... :( jejej sinceramnete stas dos maketas estan dentro de mi repertorio musical :P me parecen muy buenos los dos
UnSaLuDo ----->>>aRy
x primera vez un tema de este tipo q se desarrolla con normalidad
:D
verda por aora nadie sa desviao del tema :D bueno para mi gusto, enigmah se lo lleva de calleeeeee :D
EL ROMANO...
:D :D :D :D }:)
JEJEJ EMMMM ENIGMAH KON GRAN DIFERENCIA
EL ROMANO_____PIES DE BARRO TWO SE HACERCA
los dos unos crack, me kedo con... segun tio lo que tenga ganas de escuchar, los llevo a los dos en el mp3, son los dos unos fenomenos, enigmah ya ha sacao su bombazo y al porta ya mismo lo tenemos por aki con su neva maketa :D ;oK
Porta va sakar la maqueta ya, y seguro que la mitad os cambias de bando como es lo mas nuevo... }:( chaqueteros! xDDDDD
aver, aver, ¿que esta pasando aqui? ziko ¿a que viene eso? aver si nos trankilizamos.
porque tenemos q comparar, desde cuando hay que comparar para afirmar que algo es bueno o algo es malo. si asi fuera la gran mayoria de vosotros seriais la mar de malos comparados con ellos dos, me eqivoco? pero mira pa gustos colores, lo que a mi em puede parecer malo a ti te puede parecer la ostia. y otra cosa q puñetas es eso de q como enigmah forma parte de la web noseq nose cuanto, eso no tiene ni pie ni cabeza por ninguna parte, porq primero el voto es aninimo, segundo enigmah es igual de bueno sea parte de la web como si no lo es y tercero seriais unos falsos de mierda si lo votarais solo por eso, ademas q yo sepa porta no es de la web y esta en cabeza.
yo tengo tanto la maqeta de uno como de el otro y los escuxo a los dos y me gustan los dos, no tengo preferencias por ninguno si qero escuxar a porta lo escux si qero enigmah pos tb, al igual q si qero nach o qero a los xicos del maiz, son estilos diferentes y q? por eso uno tene q ser peor q otro? no.
buenas tardes
jajajajajajaja aqui algien sa levantao con el pie equivocado xDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 15/01/2007 a las 16:03:
No me apasiona ninguno, huelga decir que esto no significa que sean malos.
De todas formas son 2 estilos diferentes y el gusto es el que mandará en la opinión de cada uno. De las maketas recientes veo un gran nivel en SCurro.
Saludos