¿Porta o Enigmah?
Por raprap el Sábado, 13 de Enero del 2007 - 106 respuestas - 9.976 lecturas
es tarde para plantear lo absurdo de esta pregunta?
que es mejor,el rojo,el azul,el amarillo o el verde?
pues para gustos los colores, nunca mejor dicho pero yo no cambio ni un tema de enigmah por la maqueta de porta .. asi de simple
Me parecen los dos muy wenos, tal vez le sea mas fiel a Porta porq me identifico mas cn algunos de sus temas pero me parece q son los dos la ostia. ;oK ;oK
Am y a mi me gusta el Narnja (pa gustos los colores) :D :D :D

la q mas me gusta es la de A3Bandas
pero entre estas 2... nose...
el Flow de enigmah me mola bastante el de porta es mas simple, aunque las letras de porta me molan bastante tambien.
TextoCursivael porta es mazode bueno las dos maketas estan k te cagas ;oK
yo e escuxado las dos ultimas maketas de los 2 y indudablemente porta para mi, pero ay gente ke le gusta mas camela ke doble v por ejemplo.. asi ke pa gustos estasn lo colores.. y en estilo son totalmente diferentes no tiene nada ke ver.. asik nose puede comparar el tocino con la velocidad...

claro q si se puede comparar..
si comes mucho tocino, pierdes velocidad :D

En verdad enigmah, pq es mejor.
PERO A MI LO QUE ME LLENA DE VERDAD ES...LA TECNORUMBA
CAMELA 4 LIFE.
Un saludito.
Pd: Enlace
eniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigmaahhh, eniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigmaahhh :D :D :D
cada vez me gusta mas enigmah !! el cabron tiene muuuucho flow, y sabeis a kien me recuerda ?? no se si solo me parece a mi o k pero su flow me recuerda al Tote !! ;oK
ola a todos. Para mi porta es la caña aun no he oido a enigmah pera para superar a porta ya tiene k ser weno :Ddesde hellin
dejaros ya de porta y enigmah (q estan muy bien)y bajaros la maketa de contacto tactico m la akabo d bajar y me parece de lo mejor q me e bajao aki
cada uno tiene su estilo y cada uno sus diferencias como no, pero porta me gusta mas, sobretodo gana mas con sus bases y enigmah tambien se las curra pero me voy a favor de porta
bueno.. me acabo de dar cuenta de que yo no di mi opinion jajajaja
creo que me quedo con enigmah.. porta me gustaba mucho antes pero ultimamente deja mucho que desear
yo lo tng mu klaro...PORTA!!! otra kosa es k me dieras a elegir entre otros...o tendria ams dificil pero porta y enigmah... pero molaria k icieran mas kolaboraciones km la d proxima stacion rap kn enigmah xk es wenisimo el xabal to ay k decirlo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 30/01/2007 a las 18:54:
y ahora wue a sakado la maketa porta i que esta arrasando que? os sigue pareciendo mejor enigmah? personalmente a mi si, pero tengo k admitir que los 2 son mu wenos, pero personalmente me gusta mas la manera de rimar que tiene enigmah!
pero wenu, ante todo, respeto para los 2, que se lo merecen!!