¿Porta o Enigmah?
Por raprap el Sábado, 13 de Enero del 2007 - 106 respuestas - 9.975 lecturas
sin duda...
enigmah m mola mas
xq porta se repite demasiado, aunk tb me gusta, pero
enigmah... es unico xDDDDD
prefiero a enighma sus letras son mas variadas i mas curradas
el porta es q sta bien al principio despues aburre
pero los dos son buenos
weno aqui dejo mi opinion :D :D :D :D :D
no es algo comparable. Es como decir kien es mejor TAL delantero o TAL portero? Si, los dos jugan al fútbol, pero no tienen la misma funcion y por lo tanto no tienen la misma avaluacion. La actitud de engimah n tiene nada k ver con la d porta.
jajaja, ya, pero ake hay porteros ke te gustanmas ke otros y delanteros ke gustan mas k otros?? pues sinceramente yo creo k enigmah juege en la posicion ke juegue es un CRACK, y si estilo es la caña.
y el directo no lo e visto xro estoy deseando verlo, seguro k parte lapana jeje
pues si hay porteros ke te gustan mas ke otros i delanteros ke te gustan mas ke otrs compara los porteros con otros porteros i los delanteros con otros porteros. no portores con delanteros. No ves la contradiccion k has dicho? xD ahi sta.
Cada día soy más dado a los foros de lo que quisiera, pero por evadirme un rato me dí una vuelta por ellos y topé con este topic...
A día de hoy ya Porta tiene disco en la calle y un sustento tras él bastante potente (económicamente hablando), Enigmah en cambio aún no tiene nada en el mercado pero su último trabajo con Lágrimas fue un bombazo y volver a dirigir su carrera en solitario dio mucho que hablar, lo que quiere decir que a mucha gente no le deja indiferente, fuera ya de que uno sea mejor que el otro...
Bueno, por lo poco que sé es que si bien Porta tiene disco, Enigmah prepara promo, con una nueva versión de "Vuela" y con otros tres temas que parecen van a alimentar cierto tipo de polémica, sino me equivoco... en fin, aquí podéis ver de lo que os hablo:
Fotolog Enigmah , la entrada no es muy seria, pero la información es lo que cuenta.
Myspace Enigmah, aquí el myspace, por si queréis algo más.
Si digo Enigmah, los Portafan me diran que es mejor Porta
Si digo Porta, los Enigmahfan me diran que es mejor Enigmah
FESTIVAL BOOM CLAP II-PALENCIA hiphop JAM-
ENIGMAH Y SUBZERO (MALAGA Y GRANADA)
SHUGA Y LOREN (BCN)
COMUNA24 CON DJ PITHY Y XALCUADRADO (CON LARAH Y JEWEL) (PALENZIA)
NOMAK (VALLADOLID)
DJ REAL Y CANSINO (BCN)
DOBLE CULTURA (PALENCIA)
4 DE ABRIL,. SALA CARABEL PALENCIA. 10 PAVOS. 19:30 HORAS.
+INFO EN Enlace
Eh,nadie es mejor. "cada boli es diferente" (algunos cn mas tecnica, practica...) pero nadie e' mejor q nadie
:)
(pura flosofia xDDDDD)
la verdad es ke nunka he escuchado a enigmah pero si al porta
y por ende es mejor enigmah
Sin duda ENIGMAH es mucho mejor, tiene letras, flow y temática de mayor nivel que PORTA, que desde mi punto de vista, es muy monótono y en casi todos los temas habla de lo mismo..pero bueno, pa gustos colores.. un saludo.
Porta no me ha gustado nunca, porque no me gusta su "flow" ni esctructura ni nada. Y tampoco me quedaría con enigmah no es mi tipo de rap, pero me quedaria con enigma está mas currado :)
paz.
Enigmah, esperando obviamente que de un nuevo salto de calidad en lo próximo como así ha sido en todos los trabajos donde le he oido.
Jajajaja acabo de sacar esto del fotolog de Enigmah:
" Por favor que nadie me diga más eso de... ¿Eres Enigmah? ¿El que cantaba con Porta? :O Por que a la próxima niña que me diga eso le voy a meter el puño por el culo, en el sentido más literal y alargado del brazo " .
JAJA yo lo e visto tmb xDD cuando lo he visto e pensado..tienes toda la razon xD
Pues hombre el problema será suyo por que le conozcan por eso, no de la chica pero vamos es algo que no puede negar, entiendo que le moleste que le reconozcan por eso pero.................... meter el brazo por el culo a una chica no veo que sea la solución
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 28/05/2007 a las 11:49:
SIN DUDA ENIGMA ES MUCHO MEJOR QUE EL PIJO ESE DE PORTA...
POBRE CHABAL YA NO CANTA NI EN CONCIERTOS PORQ LA PEÑA VA A POR EL..
ANDA QUE METERSE CON LA OLD SCHOOL NO TIENE PERDON!
ENIGMAH FIERA SIGE ASI HERMANO QUE TU LO VALES