¿Porta o Enigmah?
Por raprap el Sábado, 13 de Enero del 2007 - 106 respuestas - 9.967 lecturas
Si claro pero uno no decide nacer jaja
El tema es no creo que le vaya a meter el brazo por el culo a cada niña histerica jaja, pero en mi opinión hay mejores maneras de quejarse, o de mostrar que eres algo más que eso.
Pero si tienes razón, solo espero que siga demostrando que es algo más que eso y que tampoco se olvide y niege que formó parte de eso
eske al final tienen razon en el disco del porta, "os encanta hablar verda?" sois sus verdaderos monigotes
Buenas, esto va ara la gente que dice que se pegaron, se de sobras que no se pegaron, niguno de los dos DE MOMENTO,repito DE MOMENTO ...os lo puedo asegurar porque me lo ha dicho uno de los dos, no os dire quien pero credme ;oK
asi que no hableis sin saber .
Rapfa es Dios, que razon tienes tio, es dudo, pero bueno...
y a lo del hilo.. me parece que Porta peta el ojete a Enigmah por todos los lados, vivra del "boca a boca" pero eta ahi, todos vivimos de eso y ningunoe tamos donde esta el.
A cuidarse
Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
DESDE CUANDO DAR TU OPINION ES UN SPAM....DECIDME QUE ES LO QUE MOLESTO..¿EL QUE NO ME GUSTE NINGUNO?..ES UN DELITO VERDAD?
Si un administrador ha editado tu mensaje con motivo de SPAM, probablemente será porque has hecho SPAM no por la posición que tomes en tu opinión. Recuerdo que según las Normas de HHGroups, no está permitido ir dejando LINKS a los trabajos y autopublicitarse por toda la web.
Por casualidad descubrió Fleming la penicilina, que a día de hoy ayuda.
Quizá la casualidad resida en que como dijo ese tal N3M mientras visitaba el foro encontró el topic (un topic que cita a Enigmah) y en él mostró información sobre Enigmah y su nueva promo, en que diera información y enlaces no veo mucha casualidad, de hecho, es completamente deducible que cuanto menos se llevan bien, puesto que son amigos en sus respectivos myspace... ¿O vosotros si os véis en una situación así no intentáis echar una mano a vuestro amigo publicando su trabajo?
Si os dáis cuenta, tanto analizar las cosas, N3M no ha vuelto a hablar por aquí, vete a saber si nos lee siquiera... investigando algunos temas de los foros he encontrado algunos posts suyos y no parece muy hablador... no tiene pinta de haber tanta trama detrás de esto como queréis ver, aun así, que todo lo que haya salga a la luz, que siempre es interesante conocer.
Yo pienso que N3m lo unico que ha querido hacer es reabrir, tras la salida del LP de Porta, el debate que surgió hace un año aproximadamente sobre estos dos mc´s. Si digo que para mi Enigmah es mejor que Porta vais a decir que es porque voy con el a los conciertos y porque estoy segundo en el top de amigos de su myspace. Con lo cual no voy a opinar sobre quien me parece mejor para que no me masacreis.
Decir que podriamos estar meses discutiendo, pero aqui cada uno tiene su vision, y ya sea por interes, o por verdadero criterio musical, a unos les pica mas Porta y a otros les pica mas Enigmah (o a ninguno...o a los dos....etc) La cuestion es, dejad de dilapidar a aquellas personas a las cuales no conoceis solo porque esta de moda criticar.
Si tanto os jode que se reabra este foro, NO COMENTEIS, porque, que yo sepa, nadie os obliga a dar vuestra opinion.
PD: Y seguid inventando cosas como: Porta ha muerto, Enigmah y Porta se han pegao, etc etc, que asi lo que estais consiguiendo es convertir el hiphop en Salsa Rosa.
He dixo.
Yo pienso que N3m lo unico que ha querido hacer es reabrir, tras la salida del LP de Porta, el debate que surgió hace un año aproximadamente sobre estos dos mc´s. Si digo que para mi Enigmah es mejor que Porta vais a decir que es porque voy con el a los conciertos y porque estoy segundo en el top de amigos de su myspace. Con lo cual no voy a opinar sobre quien me parece mejor para que no me masacreis.
Decir que podriamos estar meses discutiendo, pero aqui cada uno tiene su vision, y ya sea por interes, o por verdadero criterio musical, a unos les pica mas Porta y a otros les pica mas Enigmah (o a ninguno...o a los dos....etc) La cuestion es, dejad de dilapidar a aquellas personas a las cuales no conoceis solo porque esta de moda criticar.
Si tanto os jode que se reabra este foro, NO COMENTEIS, porque, que yo sepa, nadie os obliga a dar vuestra opinion.
PD: Y seguid inventando cosas como: Porta ha muerto, Enigmah y Porta se han pegao, etc etc, que asi lo que estais consiguiendo es convertir el hiphop en Salsa Rosa.
He dixo.
Estoy mas que de acuerdo cn Heroe, y a dire que enigmah me gusta mas que porta, pero no por ser mejor o peor persona sino por que me llega mas con sus letras, ya que porta, apenas me llega hoy por hoy.
P.D.:Viva el aqui hay tomate version rapero, me inxo de reir, verdad que siempre da curiosidad leer los comentarios de porta contra enigmah y viceversa pero... mas que nada pq me da el mismo interes que que se peguen dos desconocidos.

ENIGMAH OVBIOMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }:(
no se quien es el otro tio ,pero quien me conozca ,sabra mi respuesta.

los dos MCs me parecen muy wenos, son de los k mas m gustan d todos, y weno m parece k son muy diferentes, enigmah tal vez sea mas completo en cuanto a contenido, o eso pienso yo, y porta es tmb mu weno pero otro stilo completamnte distinto, el se centra mas en si mismo y en el amor, aunk ai temas variados tmb en sus trabajos. En fin k me parecen wenos raperos los dos y creo k porta si se esfuerza podria llegar mas lejos k enigmah, al menos para mi tiene mas calidad, aunk el otro no se keda corto ;oK

Porta, sin duda. De hecho si conozco a Enigmah es porque tenía una colabo con él en una de sus maquetas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 11/03/2008 a las 19:54:
Pues hombre el problema será suyo por que le conozcan por eso, no de la chica pero vamos es algo que no puede negar, entiendo que le moleste que le reconozcan por eso pero.................... meter el brazo por el culo a una chica no veo que sea la solución
Obviamente. Y quien no quiera morir, que no nazca.
Igualmente, es una interpretación un tanto libre, ¿no? Vaya, yo al menos no había pensado en ello. Más bien me da la sensación de que se queja de las niñas histericas y su pesadez, dando igual el tema en cuestión. Pero vete tu a saber.