Porta - Reset (2012)
Por Fragua el Lunes, 7 de Mayo del 2012 - 68 respuestas - 14.363 lecturas
Yo me he escuchado ya el disco entero descargado por iTunes.
Es la bomba.
Escuché un tema suyo con un videoclip muy majo y muy made in spain 1994 donde hablaba de diferentes estereotipos como canis, raperos mochileros influenciables y peña así...
Vamos que se quejaba de su público español, no sé cómo será en latinoamérica, pero en España lo oyen canis, mochileros rookies, niñas y tal, y bueno, se quejaba de ellos en el tema.
La pregunta es ¿es reset un disco donde pretende ganarse al público que pasa de él?
Si es así, menos ganas de oirlo, que se está volviendo más vendido aun xD
muy buena maqueta, no esperaba menosss de el,xD lasss que estann biennn chidass desde las basess son detras de las gafas de sol, palabras mudas y animales racionales}:)
muy buena maqueta, no esperaba menosss de el, xD lasss que estann biennn chidass desde las basess son detras de las gafas de sol, palabras mudas y animales racionales}:)
Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Blasfemia, este usuario se hace pasar por otra persona. Para más información, consulta nuestra normativa.
Pero bueeeeno ahora resulta que insultar a Porta es una blasfemia...yo es que flipo en este foro, ya ni los haters tenemos sitio aquí...¿y por quién cojones me he hecho pasar?
ya te digo, parece que a los administradores no les gusta oir críticas negativas sobre sus Mc´s favoritos, jajajaajajajajaj
+1 al comentario de dontha, y tiene toda la pinta de llevar razón xD!
ya te digo, parece que a los administradores no les gusta oir críticas negativas sobre sus Mc´s favoritos, jajajaajajajajaj
+1 al comentario de dontha, y tiene toda la pinta de llevar razón !
Solo les ha faltado llamarme hereje y judío
muy buen disco, sobre todo el bonus track no tienes hueco, creo que los q colaboran son soma jota zpu shinoflow abram holynaigth isusko samo sbrv fado chus gema dan eude aid genioh eneyser yesh xenon currice mowlihak endecah y santa rm
Señores, os recomiendo encarecidamente el tema de "Fuck universal"
Y de vendido poco, que podía haber segudi allí y se ha ido a un sello bastante chiquitito.
Paz!
Señores, os recomiendo encarecidamente el tema de \"Fuck universal\"
Y de vendido poco, que podía haber segudi allí y se ha ido a un sello bastante chiquitito.
Paz!
No te jode después de que el sello le ha dado la fama para que quiere el sello
¿Que el sello le dio la fama? CLARO, porque nadie le conocía antes de 'En boca de tantos' y nadie había escuchado nunca los temas de las 'niñas guarras', ¿verdad?
Y claro, como le promocionaron tanto el segundo disco, 'Trastorno Bipolar'... vamos, una fama que flipas!
¿Que el sello le dio la fama? CLARO, porque nadie le conocía antes de "En boca de tantos" y nadie había escuchado nunca los temas de las "niñas guarras", ¿verdad?
Y claro, como le promocionaron tanto el segundo disco, "Trastorno Bipolar"... vamos, una fama que flipas!
Hombre igual a ti te gusta el dragon ball rap y esas cosas que con oye yo con 10 años veía la serie pero a mi personalmente el frikirap no me va mucho, para gustos los colores, de todas formas yo a este tio no lo conocí hasta que empezaron a rayar con el videoclip de en boca de tantos que salía hasta en telecirco., y como yo muchiiiiiisima gente.
El disco se llama reset ¿no? pues que se resetee el y se haga otaku que es lo que le pega.
A ti te aconsejo que en vez de perder el tiempo escuchando rap dedicado a series de dibujos escuches rap de verdad.
¿Que el sello le dio la fama? CLARO, porque nadie le conocía antes de \"En boca de tantos\" y nadie había escuchado nunca los temas de las \"niñas guarras\", ¿verdad?
Y claro, como le promocionaron tanto el segundo disco, \"Trastorno Bipolar\"... vamos, una fama que flipas!
Hombre igual a ti te gusta el dragon ball rap y esas cosas que con oye yo con 10 años veía la serie pero a mi personalmente el frikirap no me va mucho, para gustos los colores, de todas formas yo a este tio no lo conocí hasta que empezaron a rayar con el videoclip de en boca de tantos que salía hasta en telecirco., y como yo muchiiiiiisima gente.
El disco se llama reset ¿no? pues que se resetee el y se haga otaku que es lo que le pega.
A ti te aconsejo que en vez de perder el tiempo escuchando rap dedicado a series de dibujos escuches rap de verdad.
No tienes ni puta idea de mí, y de lo que escucho o dejo de escuchar, chaval... de verdad, no merece la pena ni contestarte... crece.
¿Que el sello le dio la fama? CLARO, porque nadie le conocía antes de \\"En boca de tantos\\" y nadie había escuchado nunca los temas de las \\"niñas guarras\\", ¿verdad?
Y claro, como le promocionaron tanto el segundo disco, \\"Trastorno Bipolar\\"... vamos, una fama que flipas!
No tienes ni puta idea de mí, y de lo que escucho o dejo de escuchar, chaval... de verdad, no merece la pena ni contestarte... crece.
+10 xD
Para mi es un buen disco, le pone 2 cojones en Carta de Libertad. Pero para mi era mejor transtorno bipolar
¿Que el sello le dio la fama? CLARO, porque nadie le conocía antes de \\"En boca de tantos\\" y nadie había escuchado nunca los temas de las \\"niñas guarras\\", ¿verdad?
Y claro, como le promocionaron tanto el segundo disco, \\"Trastorno Bipolar\\"... vamos, una fama que flipas!
El que se pica ajos come
¿Que el sello le dio la fama? CLARO, porque nadie le conocía antes de \\\\"En boca de tantos\\\\" y nadie había escuchado nunca los temas de las \\\\"niñas guarras\\\\", ¿verdad?
Y claro, como le promocionaron tanto el segundo disco, \\\\"Trastorno Bipolar\\\\"... vamos, una fama que flipas!
El que se pica ajos come
Me gustan los ajos.
Vamos que se quejaba de su público español, no sé cómo será en latinoamérica, pero en España lo oyen canis, mochileros rookies, niñas y tal, y bueno, se quejaba de ellos en el tema.
La pregunta es ¿es reset un disco donde pretende ganarse al público que pasa de él?
Si es así, menos ganas de oirlo, que se está volviendo más vendido aun
sin animo de ofender:
pues mas que nada al menos en mexico, quienes lo escuchan son frikis que piensan que el rap es hablar de videojuegos, de anime y que trata de ser popular
pero claro que tambien hay quienes si saben de rap y escuchan al porta...
y respondiendo a tu pregunta, pues yo creo que que si, aunque yo veo mas de lo mismo en sus temas, solo con la diferencia de que las letras son mas maduras...
Me cuesta creer que el país del rap más gangsta junto a USA tenga gente que crea que el rap es eso.
A ver, no siempre van a rapear en méxico sobre low ryda, y que si la chola y si la jaina, y vender mota. Vale, no debe ser así, pero es que el cambio es muy radical.
De Cartel de Santa a Santa RM xD, no tengo nada en contra de Santa RM, pero representa la idea de rap mexicano poco más que porta, el cual ya parece que ha lavado unos cerebros.
Una pena, el rap de habla hispana se quiere volver geeksta gracias a porta.
Ya bastante era con Wacca Flocka diciendo eso de "eat my dragon balls, call me goku" xD
En fin, me explayo. Gracias por tu aclaración.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 09/05/2012 a las 15:50:
si las canciones no eran malas, pero si te escriben las letras pues normal que te critique todo el mundo(imagino que ya no se las escribiran porque si no este disco pasaria automaticamente a valer nada al menos para mi)
¿Eso de que se las escribían esta demostrado? A mí no me mola para nada Porta pero coger y decir que se las escribían y quedarse tan ancho no está bien