ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porta - Reset (2012)

Hilo favorito

Por Fragua el Lunes, 7 de Mayo del 2012 - 68 respuestas - 14.363 lecturas

AlvinBrutalidad
#21 el 09/05/2012 a las 15:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MCgarzy, el día 09/05/2012, dijo:

si las canciones no eran malas, pero si te escriben las letras pues normal que te critique todo el mundo(imagino que ya no se las escribiran porque si no este disco pasaria automaticamente a valer nada al menos para mi)

¿Eso de que se las escribían esta demostrado? A mí no me mola para nada Porta pero coger y decir que se las escribían y quedarse tan ancho no está bien

Emcee_De_eSe
#22 el 09/05/2012 a las 15:54:

Yo me he escuchado ya el disco entero descargado por iTunes.

Es la bomba. 

donthafunk
#23 el 09/05/2012 a las 18:34:

Escuché un tema suyo con un videoclip muy majo y muy made in spain 1994 donde hablaba de diferentes estereotipos como canis, raperos mochileros influenciables y peña así...

Vamos que se quejaba de su público español, no sé cómo será en latinoamérica, pero en España lo oyen canis, mochileros rookies, niñas y tal, y bueno, se quejaba de ellos en el tema.

La pregunta es ¿es reset un disco donde pretende ganarse al público que pasa de él? 

Si es así, menos ganas de oirlo, que se está volviendo más vendido aun xD

ZONIC_15
#24 el 09/05/2012 a las 23:05:

muy buena maqueta, no esperaba menosss de el,xD lasss  que estann biennn chidass desde las basess son detras de las gafas de sol, palabras mudas  y animales racionales}:)

ZONIC_15
#25 el 09/05/2012 a las 23:16:

muy buena maqueta, no esperaba menosss de el, xD lasss  que estann biennn chidass desde las basess son detras de las gafas de sol, palabras mudas  y animales racionales}:)

ossangri
#26 el 10/05/2012 a las 19:28:

ossangri, el día 09/05/2012, dijo:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Blasfemia, este usuario se hace pasar por otra persona. Para más información, consulta nuestra normativa.

Pero bueeeeno ahora resulta que insultar a Porta es una blasfemia...yo es que flipo en este foro, ya ni los haters tenemos sitio aquí...¿y por quién cojones me he hecho pasar?

Aristi
#27 el 10/05/2012 a las 21:05:

ya te digo, parece que a los administradores no les gusta oir críticas negativas sobre sus Mc´s favoritos, jajajaajajajajaj

+1 al comentario de dontha, y tiene toda la pinta de llevar razón xD!

ossangri
#28 el 10/05/2012 a las 22:56:

Aristi, el día 10/05/2012, dijo:

ya te digo, parece que a los administradores no les gusta oir críticas negativas sobre sus Mc´s favoritos, jajajaajajajajaj

+1 al comentario de dontha, y tiene toda la pinta de llevar razón !

Solo les ha faltado llamarme hereje y judío

namcod
#29 el 10/05/2012 a las 23:34:

muy buen disco, sobre todo el bonus track no tienes hueco, creo que los q colaboran son soma jota zpu shinoflow abram holynaigth isusko samo sbrv fado chus gema dan eude aid genioh eneyser yesh xenon currice mowlihak endecah y santa rm

baaldemon
#30 el 11/05/2012 a las 07:42:

Señores, os recomiendo encarecidamente el tema de "Fuck universal" 

Y de vendido poco, que podía haber segudi allí y se ha ido a un sello bastante chiquitito.

Paz!

ossangri
#31 el 11/05/2012 a las 12:33:

baaldemon, el día 11/05/2012, dijo:

Señores, os recomiendo encarecidamente el tema de \"Fuck universal\" 

Y de vendido poco, que podía haber segudi allí y se ha ido a un sello bastante chiquitito.

Paz!

No te jode después de que el sello le ha dado la fama para que quiere el sello

Fragua
#32 el 11/05/2012 a las 14:01:

¿Que el sello le dio la fama? CLARO, porque nadie le conocía antes de 'En boca de tantos' y nadie había escuchado nunca los temas de las 'niñas guarras', ¿verdad?

Y claro, como le promocionaron tanto el segundo disco, 'Trastorno Bipolar'... vamos, una fama que flipas!

ossangri
#33 el 11/05/2012 a las 14:40:

Fragua, el día 11/05/2012, dijo:

¿Que el sello le dio la fama? CLARO, porque nadie le conocía antes de "En boca de tantos" y nadie había escuchado nunca los temas de las "niñas guarras", ¿verdad?

Y claro, como le promocionaron tanto el segundo disco, "Trastorno Bipolar"... vamos, una fama que flipas!

Hombre igual a ti te gusta el dragon ball rap y esas cosas que con oye yo con 10 años veía la serie pero a mi personalmente el frikirap no me va mucho, para gustos los colores, de todas formas yo a este tio no lo conocí hasta que empezaron a rayar con el videoclip de en boca de tantos que salía hasta en telecirco., y como yo muchiiiiiisima gente. 

El disco se llama reset ¿no? pues que se resetee el y se haga otaku que es lo que le pega. 

A ti te aconsejo que en vez de perder el tiempo escuchando rap dedicado a series de dibujos escuches rap de verdad.

Fragua
#34 el 11/05/2012 a las 16:10:

ossangri, el día 11/05/2012, dijo:

¿Que el sello le dio la fama? CLARO, porque nadie le conocía antes de \"En boca de tantos\" y nadie había escuchado nunca los temas de las \"niñas guarras\", ¿verdad?

Y claro, como le promocionaron tanto el segundo disco, \"Trastorno Bipolar\"... vamos, una fama que flipas!

Hombre igual a ti te gusta el dragon ball rap y esas cosas que con oye yo con 10 años veía la serie pero a mi personalmente el frikirap no me va mucho, para gustos los colores, de todas formas yo a este tio no lo conocí hasta que empezaron a rayar con el videoclip de en boca de tantos que salía hasta en telecirco., y como yo muchiiiiiisima gente. 

El disco se llama reset ¿no? pues que se resetee el y se haga otaku que es lo que le pega. 

A ti te aconsejo que en vez de perder el tiempo escuchando rap dedicado a series de dibujos escuches rap de verdad.

No tienes ni puta idea de mí, y de lo que escucho o dejo de escuchar, chaval... de verdad, no merece la pena ni contestarte... crece.

baaldemon
#35 el 11/05/2012 a las 20:22:

¿Que el sello le dio la fama? CLARO, porque nadie le conocía antes de \\"En boca de tantos\\" y nadie había escuchado nunca los temas de las \\"niñas guarras\\", ¿verdad?

Y claro, como le promocionaron tanto el segundo disco, \\"Trastorno Bipolar\\"... vamos, una fama que flipas!

No tienes ni puta idea de mí, y de lo que escucho o dejo de escuchar, chaval... de verdad, no merece la pena ni contestarte... crece.

+10 xD

cassanoman
#36 el 11/05/2012 a las 22:32:

Para mi es un buen disco, le pone 2 cojones en Carta de Libertad. Pero para mi era mejor transtorno bipolar

ossangri
#37 el 12/05/2012 a las 17:19:

¿Que el sello le dio la fama? CLARO, porque nadie le conocía antes de \\"En boca de tantos\\" y nadie había escuchado nunca los temas de las \\"niñas guarras\\", ¿verdad?

Y claro, como le promocionaron tanto el segundo disco, \\"Trastorno Bipolar\\"... vamos, una fama que flipas!

El que se pica ajos come 

Fragua
#38 el 13/05/2012 a las 19:41:

ossangri, el día 12/05/2012, dijo:

¿Que el sello le dio la fama? CLARO, porque nadie le conocía antes de \\\\"En boca de tantos\\\\" y nadie había escuchado nunca los temas de las \\\\"niñas guarras\\\\", ¿verdad?

Y claro, como le promocionaron tanto el segundo disco, \\\\"Trastorno Bipolar\\\\"... vamos, una fama que flipas!

El que se pica ajos come 

Me gustan los ajos.

elmejoraper
#39 el 13/05/2012 a las 21:42:

donthafunk, el día 09/05/2012, dijo:

Vamos que se quejaba de su público español, no sé cómo será en latinoamérica, pero en España lo oyen canis, mochileros rookies, niñas y tal, y bueno, se quejaba de ellos en el tema.

La pregunta es ¿es reset un disco donde pretende ganarse al público que pasa de él? 

Si es así, menos ganas de oirlo, que se está volviendo más vendido aun

sin animo de ofender:

pues mas que nada al menos en mexico, quienes lo escuchan son frikis que piensan que el rap es hablar de videojuegos, de anime y que trata de ser popular

pero claro que tambien hay quienes si saben de rap y escuchan al porta...

y respondiendo a tu pregunta, pues yo creo que que si, aunque yo veo mas de lo mismo en sus temas, solo con la diferencia de que las letras son mas maduras...

donthafunk
#40 el 14/05/2012 a las 04:21:

elmejoraper, el día 13/05/2012, dijo:

pues mas que nada al menos en mexico, quienes lo escuchan son frikis que piensan que el rap es hablar de videojuegos, de anime y que trata de ser popular

Me cuesta creer que el país del rap más gangsta junto a USA tenga gente que crea que el rap es eso.

A ver, no siempre van a rapear en méxico sobre low ryda, y que si la chola y si la jaina, y vender mota. Vale, no debe ser así, pero es que el cambio es muy radical.

De Cartel de Santa a Santa RM  xD, no tengo nada en contra de Santa RM, pero representa la idea de rap mexicano poco más que porta, el cual ya parece que ha lavado unos cerebros.

Una pena, el rap de habla hispana se quiere volver geeksta gracias a porta.

Ya bastante era  con Wacca Flocka diciendo eso de "eat my dragon balls, call me goku"   xD

En fin, me explayo. Gracias por tu aclaración.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido