Porta - Reset (2012)
Por Fragua el Lunes, 7 de Mayo del 2012 - 68 respuestas - 14.362 lecturas
Sí, si no fuera porque es una puta copia de "Puta Universal" de Gransan, y si no, comprobadlo
Cómo no!!!! rocgraziano y gransan rayando por aquí otra vez mira:
si se parecen en algo los dos temas es que los dos supuestos Mc´s son unos mataos que intentan hacerse un nombre rapeando ese rollo de " xD" jajajaajajaja
Qué risas!! serio, escuchando el tema de gransan, bombas de bajo del coche? pero tú quién te crees? jajaja es que menudo panoli macho jajajaja, pero si eres un pijo pera de Bilbao que a vas a poner bombas? jaja
Mira tío soy vasco, y el asunto de las bombas ha difamado mucho a nuestro país como para que gente como tú aproveche la movida, política por cierto, para amenazarle a cualquiera de eso, mira que hay que ser idiota.
A ver si te pones un bomba de bajo de tu culo y te piras de aquí, achanta ya compa!
si se parecen en algo los dos temas es que los dos supuestos Mc´s son unos mataos que intentan hacerse un nombre rapeando ese rollo de \" \" jajajaajajaja
La cosa va así
La industria musical está muerta < porta/gransan
el único que ha tenido pelotas a decir nombres y explicarse claramente y de forma madura ha sido Santaflow, sobre el tema este.
Y es que en universal sólo han sobrevivido Haze y Nach, nadie más puede soportar eso xD
Ya han caido junior, gransan, santaflow y porta ¿quién será el siguiente?
La cosa ha sido de fake, mochilero derechista, flipao y flipao, así que el proximo será un mochilero de derechas o un fake.
En fin, esto lo debe saber mejor que nadie la mano negra de lebuque, el mc que no puede ser nombrado, que empieza por Chu y acaba en ssss xD
En serio, ya chequeé un poco el disco de porta y ni fu ni fa, he oído mochileros con mejores argumentos y con más ganas de joder y llamar la atención que porta, igualmente tendré que oirlo más a fondo pa opinar mejor.
Saludos.
Aristi, en serio, vuelve a Gran Hermano jojojojojoj
y me lo dices tú? jajaja
mejor harías tú si fueses a ese puto programa de tv, quizás ganarías más fama que sacando tus pésimos temas por aquí, venga primo ahora pon otro de tus temas todo cutres para echarnos unas risas.
xD
MIS temas??? jojo, dando palos de ciego el Aristidín, como siempre, jojo, ala guapo, pal año que viene te pillan fijo en telecinco. ya he dicho lo que tenía que decir pibe
si se parecen en algo los dos temas es que los dos supuestos Mc´s son unos mataos que intentan hacerse un nombre rapeando ese rollo de \\" \\" jajajaajajaja
La cosa va así
La industria musical está muerta < porta/gransan
el único que ha tenido pelotas a decir nombres y explicarse claramente y de forma madura ha sido Santaflow, sobre el tema este.
Y es que en universal sólo han sobrevivido Haze y Nach, nadie más puede soportar eso
Ya han caido junior, gransan, santaflow y porta ¿quién será el siguiente?
La cosa ha sido de fake, mochilero derechista, flipao y flipao, así que el proximo será un mochilero de derechas o un fake.
En fin, esto lo debe saber mejor que nadie la mano negra de lebuque, el mc que no puede ser nombrado, que empieza por Chu y acaba en ssss
En serio, ya chequeé un poco el disco de porta y ni fu ni fa, he oído mochileros con mejores argumentos y con más ganas de joder y llamar la atención que porta, igualmente tendré que oirlo más a fondo pa opinar mejor.
Saludos.
Jojojojo +1000
MIS temas??? jojo, dando palos de ciego el Aristidín, como siempre, jojo, ala guapo, pal año que viene te pillan fijo en telecinco. ya he dicho lo que tenía que decir pibe
Pues entonces nos queda una opción, eres un gruppie que viene a rayar siempre con el mismo rapero y que tienes un gusto muy malo. o0
-Mensaje editado por el autor-
no soy un groupie pero está claro que aquí no se respeta la opinión de la gente. o te gustan los cuatro que dice la mayoría o eres un flipao. venga, paz y todo eso, peña
sigue sorprendiendo porta la verad sienpre pone todo de su parte y suena exelente :S
Aquí la gente dice que lo odia y eso pero luego lo escuchan en su habitación.
En mi opinión el LP es bueno, mejor que los otros anteriores y tiene unos temas que molan bastantes.
Aquí la gente dice que lo odia y eso pero luego lo escuchan en su habitación.
En mi opinión el LP es bueno, mejor que los otros anteriores y tiene unos temas que molan bastantes.
+1000, del tirón...
Lo que llevo escuchado del disco esta muy currado,después de tanto tiempo parece que el chaval se ha puesto las pilas y si sigue así de currao y de bien en sus temas,yo le deseo toda la suerte del mundo...
Paz Y Respeto para todos!
buf, tengo un gran aprecio a este cantante por meterme en este gran mundo al que ahora le he entregado mi vida, pero ya hace tiempo, mucho tiempo, que me di cuenta de lo que hacia este "personaje", i ahora la verdad es por el unico motivo que le dare una oportunidad de escucharlo.
aver he leido este hilo y me he registrado
inmediatamente
aver perdonasvidas vosotrso q habeis echo en el mundo del rap
para hablar asi de alguien enseñar vuestras c artas pq me parewce q no teneis ninguna aqui la genet habla como si feuran maestros y os debieran algo es increible este chaval es un puto genio y le teneis "envidia"!
mira ojala salga del rap y haga una buena "bomba" y os tumbe a todos
inmediatamente
para hablar asi de alguien enseñar vuestras c artas pq me parewce q no teneis ninguna aqui la genet habla como si feuran maestros y os debieran algo es increible este chaval es un puto genio y le teneis \"envidia\"!
igual tu necesitas que te enseñen a escribir, seguro que no puedes ser mejor que Porta, él al menos sabe escribir.
PD: Tradúceme el mensaje que yo no se arameo, soy listo pero no tanto
inmediatamente
para hablar asi de alguien enseñar vuestras c artas pq me parewce q no teneis ninguna aqui la genet habla como si feuran maestros y os debieran algo es increible este chaval es un puto genio y le teneis \"envidia\"!
si bueno envidia de ser un enchufado, de que en mi primera maqueta siendo un tio que no conoce nadie aparezca por arte de magia zpu, colaborando conmigo, de que sospechosamente mis 2 maquetas tienen casi 6 millones de descargas cada una en esta misma web, y la unica que se le acerca,la tercera tiene 1 millon de descargas y porque son 100 beats... y que todo el mundo diga que al principio le escribian las letras, cuando el rio suena agua lleva, hay que tenerle ahora respeto, pero por mucho que os guste porta, sus inicios son sucios, querais aceptarlo o no. mira ojala que le salga todo genial y lo haga bien, pero repito que lo haga BIEN y se deje ya de temas de mierda para niños de 14 años
y con todo esto, hay que reconocer que este disco si es bueno
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 14/05/2012 a las 06:18:
para mi reset es un buen disco, no esperaba menos, ni tampoco mas, de vendido no tiene nada, a cambiado el estilo, se puso mas serio para mi forma de ver, me gusta aunque no mucho