ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porta - Reset (2012)

Hilo favorito

Por Fragua el Lunes, 7 de Mayo del 2012 - 68 respuestas - 14.361 lecturas

megasuperheroe
#61 el 23/05/2012 a las 21:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por cierto vare si deja de hacer colaboracioens pq mas q colaboracioens parecen ridiculizaciones y aver si deja a soma pq es increible q con unas bases tanb malas consiga obras tan buenas si consiguiera una base ecelennte de un cimnpoositor biueno q saldria?

q pasa por comoe scribo me vas a tirar huevos? escribo como quiero señorres intolerantes sino te gusta no me leas pasame al ignore

y tb decir q me harta de porta q se queje todo el dia q se meten con el evaristo en vez de huevos le tiraban piedras hasta al bateria le abrieron la cabeza en las ventas y no se quejo vamos a llamarte ala buambulancia porta eres uin lloricas

a los siniestro les rompieron lso dientes en su primer concierto y tui te quejas por unos huevos yo flipo a maikel jacson le prendio fuego a el la pirotecnia etc etc e34tc etc

yo mismo le tirad una botella de calimocho de  2 litros a metallica

Enlace

-Mensaje editado por el autor-

unnie
#62 el 28/05/2012 a las 04:25:

aa

baaldemon
#63 el 28/05/2012 a las 23:27:

megasuperheroe, el día 23/05/2012, dijo:

por cierto vare si deja de hacer colaboracioens pq mas q colaboracioens parecen ridiculizaciones y aver si deja a soma pq es increible q con unas bases tanb malas consiga obras tan buenas si consiguiera una base ecelennte de un cimnpoositor biueno q saldria?

q pasa por comoe scribo me vas a tirar huevos? escribo como quiero señorres intolerantes sino te gusta no me leas pasame al ignore

y tb decir q me harta de porta q se queje todo el dia q se meten con el evaristo en vez de huevos le tiraban piedras hasta al bateria le abrieron la cabeza en las ventas y no se quejo vamos a llamarte ala buambulancia porta eres uin lloricas

a los siniestro les rompieron lso dientes en su primer concierto y tui te quejas por unos huevos yo flipo a maikel jacson le prendio fuego a el la pirotecnia etc etc e34tc etc

Ver enlace

¿Que cojones has dicho? 

Por favor, que alguien me traiga un traducor "Forero-castellano" xD

pOoRtaadOoR
#64 el 29/05/2012 a las 00:36:

:) q va con porta es el mejor disco q ha sacdo hasta el momento y espero y funcione su reset

BK
#65 el 01/06/2012 a las 05:39:

Pues yo que quereis que os diga: el disco me ha sorprendido bastante, como dicen mas atrás se me ha hecho hasta corto. Si eso uno o dos temas que no me han terminado de convencer, pero por lo demás muy bueno.

Se nota el cambio desde su último disco con Universal, y sinceramente lo mejor que pudo hacer es pirarse de allí, hay evolución en los temas que trata y en la letra.

Y en cuanto a todos esos cerrados de mente que se meten con el o con todo el que lo escucha: cada uno es libre de escuchar lo que quiera, o de hacer su música como quiera, sin someterse a dogmas estúpidos que a fin de cuentas, solo han creado haters y cerrados a escuchar lo mismo de siempre, a ver si hablar de lo que tu quieras en tus temas y no lo que se suele hablar por lo general, va a estar mal también.

RUUX
#66 el 11/06/2012 a las 18:24:

Es un discazo. Los que lo critican son los que np entienden de rap, nada más que decir.

Fragua
#67 el 13/09/2012 a las 16:04:

Os dejo su nuevo videoclip, Palabras mudas, recién salido del horno:

Enlace

MCgarzy
#68 el 13/09/2012 a las 16:29:

RUUX, el día 11/06/2012, dijo:

Es un discazo. Los que lo critican son los que np entienden de rap, nada más que decir.

madura.

ACMxDark
#69 el 13/09/2012 a las 21:40:

megasuperheroe, el día 23/05/2012, dijo:

Ver enlace

¿En qué idioma hablas, tío?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido