Porta - Reset (2012)
Por Fragua el Lunes, 7 de Mayo del 2012 - 68 respuestas - 14.361 lecturas
por cierto vare si deja de hacer colaboracioens pq mas q colaboracioens parecen ridiculizaciones y aver si deja a soma pq es increible q con unas bases tanb malas consiga obras tan buenas si consiguiera una base ecelennte de un cimnpoositor biueno q saldria?
q pasa por comoe scribo me vas a tirar huevos? escribo como quiero señorres intolerantes sino te gusta no me leas pasame al ignore
y tb decir q me harta de porta q se queje todo el dia q se meten con el evaristo en vez de huevos le tiraban piedras hasta al bateria le abrieron la cabeza en las ventas y no se quejo vamos a llamarte ala buambulancia porta eres uin lloricas
a los siniestro les rompieron lso dientes en su primer concierto y tui te quejas por unos huevos yo flipo a maikel jacson le prendio fuego a el la pirotecnia etc etc e34tc etc
yo mismo le tirad una botella de calimocho de 2 litros a metallica
-Mensaje editado por el autor-
¿Que cojones has dicho?
Por favor, que alguien me traiga un traducor "Forero-castellano" xD
:) q va con porta es el mejor disco q ha sacdo hasta el momento y espero y funcione su reset
Pues yo que quereis que os diga: el disco me ha sorprendido bastante, como dicen mas atrás se me ha hecho hasta corto. Si eso uno o dos temas que no me han terminado de convencer, pero por lo demás muy bueno.
Se nota el cambio desde su último disco con Universal, y sinceramente lo mejor que pudo hacer es pirarse de allí, hay evolución en los temas que trata y en la letra.
Y en cuanto a todos esos cerrados de mente que se meten con el o con todo el que lo escucha: cada uno es libre de escuchar lo que quiera, o de hacer su música como quiera, sin someterse a dogmas estúpidos que a fin de cuentas, solo han creado haters y cerrados a escuchar lo mismo de siempre, a ver si hablar de lo que tu quieras en tus temas y no lo que se suele hablar por lo general, va a estar mal también.
Es un discazo. Los que lo critican son los que np entienden de rap, nada más que decir.
Os dejo su nuevo videoclip, Palabras mudas, recién salido del horno:
Es un discazo. Los que lo critican son los que np entienden de rap, nada más que decir.
madura.
por cierto vare si deja de hacer colaboracioens pq mas q colaboracioens parecen ridiculizaciones y aver si deja a soma pq es increible q con unas bases tanb malas consiga obras tan buenas si consiguiera una base ecelennte de un cimnpoositor biueno q saldria?
q pasa por comoe scribo me vas a tirar huevos? escribo como quiero señorres intolerantes sino te gusta no me leas pasame al ignore
y tb decir q me harta de porta q se queje todo el dia q se meten con el evaristo en vez de huevos le tiraban piedras hasta al bateria le abrieron la cabeza en las ventas y no se quejo vamos a llamarte ala buambulancia porta eres uin lloricas
a los siniestro les rompieron lso dientes en su primer concierto y tui te quejas por unos huevos yo flipo a maikel jacson le prendio fuego a el la pirotecnia etc etc e34tc etc
¿En qué idioma hablas, tío?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 23/05/2012 a las 21:31:
Enlace