Porta-SI hay truco(Contador de hhgroups trucado)
Por Mindbreaker el Martes, 10 de Marzo del 2009 - 7 respuestas - 2.050 lecturas
el video esta mui bn xD
supongamos k izo trampas:
tambien a exo trampas con el lp no? tambien lo a trucado con un programa xD porfavor no insulten a mc´s son de la cultura insultar por ejemplo a sergio dalma ( tampoco el hip hop va d erespeto no hagan caso xD )
el video esta mui bn xD
supongamos k izo trampas:
tambien a exo trampas con el lp no? tambien lo a trucado con un programa xD porfavor no insulten a mc´s son de la cultura insultar por ejemplo a sergio dalma ( tampoco el hip hop va d erespeto no hagan caso xD )
trucar con el lp no..pero nose creo que con las descargas que recibio aqui gano muuuuucha fama con ello:S es más creo k si en hhgroups sorprende con muchas descargas creo que le seria mas facil sacar un lp o un tema o algo, vease el ultimo caso shé con 700 creo que a sido muuuy descargada la cancion tanto aqui como en ares y eso casi todo el mundo la abrá escuchado y mira a sacado un tema producido por soma:)
El echo de que tu sepas usar ese programa no implica que porta lo haya hecho, no defiendo a porta, porque ni me va ni me viene ni le escucho, pero lo que si puedo asegurar, es que tu eres tonto.
Dedica tu tiempo en cosas mas productivas.

En primera lugar, no entiendo ese afán de soltar mierda a los demás. Se supone que en el HipHop debe de haber respeto, cada uno hace su proyecto, su movida, y cada otro también.
Sea verdad o mentira (cosa que no se puede saber con certeza), el hipócrita que ha hecho el montaje del video con voz de pitufo, ha sido uno de esos miles o millones que le ha dado descargas, tambien ha sido otro de los cientos o miles de usuarios que le han votado (véase en el video). Lo que pasa esque por alguna desconocida razón (ya sea por envidia u otra cosa) se ha dedicado a hecharle mierda en un rato de aburrimiento que ha tenido, que si alguien lo piensa bien, no tiene ni sentido.
Antes de soltar mierda (pues uno la suelta y otro la promociona, así pierden el tiempo los aburridos que no tienen otra cosa mejor que hacer), podrías molestarte en comprobar tu mismo si el sistema funciona de tal manera. Elige una maqueta y descárgala, subirán X descargas dependiendo de la cantidad temas que contenga dicha maqueta; hazlo otra vez y podrás comprobar que no subirá más descargas (no lo hagas demasiado pues el sistema te puede banear por hacer muchas acciones por minuto).
Respondiendo a tu último párrafo, sí, és increible, és increible que la gente no se canse de soltar mierda y destrozar la cultura del que tanto fardan seguir.
EDITO: PosData . Se me olvidaba, según el video, después de trabajar con dicho programa, hay cortes en éste de quién puede saber cuántos segundos, minutos, horas... en los que podrían haber subido las descargas por sí solas. Me equivoco?
ClinQ
Si que es cierto que subio de forma extraña, porque yo me metia en la maqueta, actualizaba la pagina y tenia 100 descargas mas... Pero bueno mira -.- a mi ni me va ni me viene.

yo ya conocia ese programa i me imaginaba que habia echo trampas, pero hhgroups lo debria de haber comprobado de una forma, porta a sido gilipollas poniendo 3MILLONES de descargas eso ni si falsa alarma o si Zenit colgara una maqueta, hhgroups deberia de contar cuantas personas se han metido en el link de descargar maqueta, es decir , cuando tu pulsas Pekado el coleccionista (la he puesto de ejemplo porque es la primera del top) se queda registrado, pues dudo que 3 millones de personas se hallan metido ahi, y no solo pa descargar sino pa ver
#1 el 10/03/2009 a las 19:09:
Bueno,para todos aquellos que creen que porta ha conseguido 3 millones de descargas.....
Es todo....MENTIRA!!!!:D
HHgroups,lo siento,pero deben comprobar que el contador de descargas del señor porta esta totalmente trucado(Miren este video donde se ve claramente el metodo que ha usado porta para trucar sus contadores) Enlace
Creible? No!!! Evidente,por favor pido a la moderacion de hhgroups tome medidas al respecto y que la gente se de cuenta de por que las maquetas de Xenon y El Bezea tienen menos descargas que las de Porta,un saludo de Esezeta A.K.A Mindbreaker.