Porta te ponen puo!!! xd
Por RecluMC el Viernes, 8 de Junio del 2007 - 9 respuestas - 748 lecturas
No entiendo a esta gente que va de flipada.Lo diría si se metiese con cualquier mc.Hay que joderse.
Sera to lo payaso k el nota ese kiera xo tampoco es pa perder 3:10 minutos de tiempo pa graba un video que el porta se lo pasa x los...;oK
verwenza ajena??xDDD
pues pasa d el y punto...q mas te dara lo q haga un xabal como el? en fin.........
ami lo q me da verwenza es el royo gansta del q va la gente.....
vaya personaje....:S
JAJAJAJJAJAJAJJA AMI MA EXO UN TACO DE GRACIAS PQ EL NOTA SE EXPLAYA.... MAS BIEN POCO PA COMO ME EXPLAYARIA YO PERO JEJEJE ME PROVOCA ATAKES DIRECTOS AL PULMON K ME ACEN TOSER MIENTRAS MI MANDIBULA SE MOLDEA HASTA DAR FORMA A UNA CARCAJA!!!! VALLA VALLA VALLA!!!!!!!!
jajaja q ser mas patetiko amenazando d muerte y la ostia el chonin este XDDDDD,algunos deberian estar encerraos,m parto :D :D :D :D
Flipar tio... yo flipo... :X
Fijaros en los otros videos que hay subidos . o0
No para de decir que "porta, se caga en la vieja escuela" en que cancion eso?
perdon x comentar d nuevo, esq llevo una cogorza d fliparlo, he visto d nuevo el video y esq me parto...
si porta dice toel rato lo mismo d sus momentos en su vida, este tio dice lo mismo toel rato
"cuando te piye te parto la cara tio"
RIDICULOOO!!!
como se puede desperdiciar 3min y 10 seg d vida en hacer una gilipollez d video??
es para descojonarse tio...
MENOS ROYO GANSTAAAA!!!
perdon x comentar d nuevo, esq llevo una cogorza d fliparlo, he visto d nuevo el video y esq me parto...
si porta dice toel rato lo mismo d sus momentos en su vida, este tio dice lo mismo toel rato
"cuando te piye te parto la cara tio"
RIDICULOOO!!!
como se puede desperdiciar 3min y 10 seg d vida en hacer una gilipollez d video??
es para descojonarse tio...
MENOS ROYO GANSTAAAA!!!

#1 el 08/06/2007 a las 15:53:
Illo Illo Illo al porta ese los ponen puoo!!!
Video donde ponen al Porta como un trapo