ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Porta un pijo o un mc currante!!!!!!!!!

Hilo favorito

Por AlFaro el Domingo, 5 de Agosto del 2007 - 7 respuestas - 3.495 lecturas

AlFaro
#1 el 05/08/2007 a las 12:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el porta sabemos k tiene bases wapas letras wapas es el numero un en el rap y to eso pero k pensais de el ke se lo trabajo o le vino kon la pasta!!!!!!

AlFaro
#2 el 05/08/2007 a las 12:51:

el porta sabemos k tiene bases wapas letras wapas es el numero un en el rap y to eso pero k pensais de el ke se lo trabajo o le vino kon la pasta!!!!!!

sKiZo_BBoY
#3 el 05/08/2007 a las 12:57:

cLinQ!

Nkehh
#4 el 05/08/2007 a las 12:58:

el numero uno en el rap??xDDD

venga coño...

Mc_metro
#5 el 05/08/2007 a las 17:11:

si yo fuera administrador de este foro ya te hubiera cerrado el hilo...porque hay muchos sobres porta...

rish
#6 el 05/08/2007 a las 18:41:

joder!! siempre metiendose cn porta!! yo os digo mi opinion...porta mola y la pasta no te ace triunfar,,,puede proporcionarte publicidad xo si a la peña no le mola no triunfas! y yau!! y el a triunfao xk vale..!!

ROYO
#7 el 05/08/2007 a las 21:29:

jajaja, porta numero uno del rap,,,, jajaja,, esto ya roza la desfaxatez total,,, eso no se lo creen ni los fundamentalistas de porta, jajaja.

x otro lado, xa mi porta es un mc con una calidad lirica del monton, con unas producciones wenas (son de soma) y con un buen sonido (grabado en lebuqe) xo ke es arxi-conocido xk izo un tema maxista y retrogrado y asi llegoa oidos de bakalas y pijos, sino no le conoceriamos mas k ls b.boys...

no dudo k porta se lo curre, x supuesto, como todos, xo xa mi es un maxista y un mc con doble cara ya q x un lado no puedes acer una cancion tildando a ls mujeres de warras y x otro lao acer temas de amor pasteloso,,,,

y x supuesto k la pasta ayuda a triunfar, si no, como te crees k se llega a numero uno de los cuarenta????........

Ziko
#8 el 05/08/2007 a las 23:23:

Tema mas que repetido, discutidlo en otro el otro foro sobre porta.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido