Porta un pijo o un mc currante!!!!!!!!!
Por AlFaro el Domingo, 5 de Agosto del 2007 - 7 respuestas - 3.495 lecturas
el porta sabemos k tiene bases wapas letras wapas es el numero un en el rap y to eso pero k pensais de el ke se lo trabajo o le vino kon la pasta!!!!!!
si yo fuera administrador de este foro ya te hubiera cerrado el hilo...porque hay muchos sobres porta...
joder!! siempre metiendose cn porta!! yo os digo mi opinion...porta mola y la pasta no te ace triunfar,,,puede proporcionarte publicidad xo si a la peña no le mola no triunfas! y yau!! y el a triunfao xk vale..!!
jajaja, porta numero uno del rap,,,, jajaja,, esto ya roza la desfaxatez total,,, eso no se lo creen ni los fundamentalistas de porta, jajaja.
x otro lado, xa mi porta es un mc con una calidad lirica del monton, con unas producciones wenas (son de soma) y con un buen sonido (grabado en lebuqe) xo ke es arxi-conocido xk izo un tema maxista y retrogrado y asi llegoa oidos de bakalas y pijos, sino no le conoceriamos mas k ls b.boys...
no dudo k porta se lo curre, x supuesto, como todos, xo xa mi es un maxista y un mc con doble cara ya q x un lado no puedes acer una cancion tildando a ls mujeres de warras y x otro lao acer temas de amor pasteloso,,,,
y x supuesto k la pasta ayuda a triunfar, si no, como te crees k se llega a numero uno de los cuarenta????........

#1 el 05/08/2007 a las 12:47:
el porta sabemos k tiene bases wapas letras wapas es el numero un en el rap y to eso pero k pensais de el ke se lo trabajo o le vino kon la pasta!!!!!!