ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Posible nuevo trabajo de doble v?

Hilo favorito

Por dieziocho el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 4 respuestas - 556 lecturas

dieziocho
#1 el 15/04/2009 a las 15:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya plante la pregunta pero como solo se fijan en el 1 mensaje ay va..."los q lelleron hhnation rumba dice q puede aver un trabajo en solitario y tambien dice como ej del respeto q se tienen q si lirico quisiera acer un trabajo con jotamayuscula q le pareceria bien...alguien save algo??"

ZitoconZ
#2 el 15/04/2009 a las 16:05:

Se "rumorea" un trabajo de Violadores para final de 2009, lo leí en una de las noticias de ellos. Ahora mismo no me acuerdo.

Pero si, puede ser.

Ya sabes, "dale tiempo al rumor".

Saludos.

Reb
#3 el 15/04/2009 a las 16:56:

lo que dijo r de rumba es que saldria algo de rap solo, no necesariament de violadores delverso, pueden se el sr. rojo o xhelazz por ejemplo

y respecto a lo de lirico, fue un ejemplo, textualmente dijo:

"No sé lo que les pasará a los demá, pero aquí hay mucho movimiento. Por ejemplo, este añ no editamos disco, estamos más de estudio, algún concierto...  pero yo reseto, y me encanta que Javatcoja una banda de jazz y se vaya a hacer conciertos como hará pronto. ¿Cómo evitaría, por poner ejemplo, que Lírico quisera hacer un disco y que las producciones fuesen de Jotamayúscula? Si es lo que le apetece el respeto será máximo"

no dice que vaya a sacar un disco lirico solo

pero bueno, ojala salga algo pa este año

QueenA
#4 el 16/04/2009 a las 13:10:

Siiiiii queremos cosas frescass!!!

GogoMc
#5 el 16/04/2009 a las 17:58:

ZitoconZ, el día 15/04/2009, dijo:

Se "rumorea" un trabajo de Violadores para final de 2009, lo leí en una de las noticias de ellos. Ahora mismo no me acuerdo.

Joder, ojalá y sea cierto, q ya hay ganas de escuchar nuevos material!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido