¿Posible nuevo trabajo de doble v?
Por dieziocho el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 4 respuestas - 556 lecturas
Se "rumorea" un trabajo de Violadores para final de 2009, lo leí en una de las noticias de ellos. Ahora mismo no me acuerdo.
Pero si, puede ser.
Ya sabes, "dale tiempo al rumor".
Saludos.
lo que dijo r de rumba es que saldria algo de rap solo, no necesariament de violadores delverso, pueden se el sr. rojo o xhelazz por ejemplo
y respecto a lo de lirico, fue un ejemplo, textualmente dijo:
"No sé lo que les pasará a los demá, pero aquí hay mucho movimiento. Por ejemplo, este añ no editamos disco, estamos más de estudio, algún concierto... pero yo reseto, y me encanta que Javatcoja una banda de jazz y se vaya a hacer conciertos como hará pronto. ¿Cómo evitaría, por poner ejemplo, que Lírico quisera hacer un disco y que las producciones fuesen de Jotamayúscula? Si es lo que le apetece el respeto será máximo"
no dice que vaya a sacar un disco lirico solo
pero bueno, ojala salga algo pa este año
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/04/2009 a las 15:27:
ya plante la pregunta pero como solo se fijan en el 1 mensaje ay va..."los q lelleron hhnation rumba dice q puede aver un trabajo en solitario y tambien dice como ej del respeto q se tienen q si lirico quisiera acer un trabajo con jotamayuscula q le pareceria bien...alguien save algo??"
Gracias y paz