pregunta para ls q sepan responder
Por post el Martes, 24 de Julio del 2007 - 7 respuestas - 525 lecturas
Juas. Fue el mejor grupo español después de CPV (para mi gusto).
Grupo formado por Tote, Juani, Juanma, DJ Randy y El Tralla (éste último abandonó el grupo antes de sacar el LP "A pie de vuelo (1999)"
En mi opinión uno de los mejores discos de la escena nacional sin duda. Una pena que no continuaran.
Por separado, ninguno de ellos me ha transmitido el nivel que formaban juntos.
Grupo de Sevilla q sacaron un LP en 1999 llamado a a Pie de Vuelo, q lo sacaron gracias a Accion Sanchez con el Sello Flow Records.
Pues los componentes los conoces de sobra q son:
·Toteting
·Juaninaka
·Juanma
&mid dot;DjRandy
(tb estaba el Tralla, pero se fue antes de sacar el LP)
si no has escuchado nunca este disco, escuchalo como sea por que es la polla, tiene unas bases guapisimas y es donde mas me gusta el estilo de Juani y de tote
y tiene colabos muy wenas, como la mala, la gota q colma, el Ingienero(zatu),...
totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba, marcaron un antes y un despues en el panorama del rap
ok grasias, escuxaré algo d ese grupo, tene wena pinta, es q a mi me decian q dark la m, kase y yo q se mas eran alta escuela y creia q era una escuela d rap q avia.........
post no hagas que los moderadores nos cansemos de decirtelo, pon titulos a tus hilos que representen el contenido..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/07/2007 a las 17:27:
q es eso d LA ALTA ESCUELA? perdon x mi ignorancia pero s q no se q s