Pregunta sobre tote king "La caja"
Por AlterAkto el Sábado, 12 de Diciembre del 2009 - 5 respuestas - 730 lecturas
¿Originales? El termino está algo mal escogido no? Obviamente si lo compras es original, lo que quieres saber es el formato de los discos, y quieres saber si es el clásico "jewel" de álbum. La respuesta es no, vienen en cartoncillos, Boa publicó esta foto.
Yo la tengo.
Vienen los 4 compactos y el DVD en su respectivo digipack como se puede ver en la imagen que uso Ziko antes.
Las portadas (delantera y trasera) son las originales y algo más grandes que en el cd normal. No traen libretos. Solo los creditos de cada disco en el interior del digipack.
La verdad es que está bien si eres un incondicional de tote que se perdió alguno de sus lanzamientos. Pero sigo pensando que es mas bonito tener cada cd con su librito en una estanteria que algun dia refleje lo que es tu vida en musica.
pues vaya putada...esque en esos tiempos no tenia ni un puto duro y fui dejando pasar el tiempo pensando en "ya me los pillaré"ha pasado y mirame, dandome patadas en el culo para encontrar el musica para enfermos y el tu madre es una foca.
Pfff...pues a ver donde los encuentro...
Claro,cuando digo originales quiero decir los de su tiempo.
P.D:Ya que estamos ¿alguien sabe donde puedo encontrarlos,de segundamano o de 1º(de primera lo dudo pues está descatalogado)pero bueno,a lo mejor alguna tienda tiene alguno o si alguien me los vende(eso si,que estén en perfecto estado)
Un Saludo y gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/12/2009 a las 16:25:
Hola,queria ver si alguien ha comprado este "recopilatorio" de discos del tote y si me podria decir si los discos que vienen en el interior son los originales con sus respectivas cajas de cd,s.
Un Saludo
Gracias