ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pregunta sobre tote king "La caja"

Hilo favorito

Por AlterAkto el Sábado, 12 de Diciembre del 2009 - 5 respuestas - 730 lecturas

AlterAkto
#1 el 12/12/2009 a las 16:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,queria ver si alguien ha comprado este "recopilatorio" de discos del tote y si me podria decir si los discos que vienen en el interior son los originales con sus respectivas cajas de cd,s.

Un Saludo

Gracias

Ziko
#2 el 12/12/2009 a las 22:45:

¿Originales? El termino está algo mal escogido no? Obviamente si lo compras es original, lo que quieres saber es el formato de los discos, y quieres saber si es el clásico "jewel" de álbum. La respuesta es no, vienen en cartoncillos, Boa publicó esta foto.

Mv
#3 el 13/12/2009 a las 22:11:

Yo la tengo.

Vienen los 4 compactos y el DVD en su respectivo digipack como se puede ver en la imagen que uso Ziko antes.

Las portadas (delantera y trasera) son las originales y algo más grandes que en el cd normal. No traen libretos. Solo los creditos de cada disco en el interior del digipack.

elsathe
#4 el 14/12/2009 a las 04:38:

La verdad es que está bien si eres un incondicional de tote que se perdió alguno de sus lanzamientos. Pero sigo pensando que es mas bonito tener cada cd con su librito en una estanteria que algun dia refleje lo que es tu vida en musica.

Claro que no están reeditados los discos y si no los compraste en su dia es chungo

AlterAkto
#5 el 16/12/2009 a las 22:39:

pues vaya putada...esque en esos tiempos no tenia ni un puto duro y fui dejando pasar el tiempo pensando en "ya me los pillaré"ha pasado y mirame, dandome patadas en el culo para encontrar el musica para enfermos y el tu madre es una foca.

Pfff...pues a ver donde los encuentro...

Claro,cuando digo originales quiero decir los de su tiempo.

P.D:Ya que estamos ¿alguien sabe donde puedo encontrarlos,de segundamano o de 1º(de primera lo dudo pues está descatalogado)pero bueno,a lo mejor alguna tienda tiene alguno o si alguien me los vende(eso si,que estén en perfecto estado)

Un Saludo y gracias

Ziko
#6 el 16/12/2009 a las 22:50:

Tiendas tipo (Enlace) suelen tener muchos discos de esos que deberían estar ya descatalogados, de hace años y tal; y muchas veces a un precio increible, pero no creo que estén estos. De cualquier forma, mirar no cuesta nada. ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido