Presento mi canal de youtube
Por ShawarBeats el Martes, 2 de Febrero del 2021 - 12 respuestas - 589 lecturas

Qué hay Shawar! Yo soy Koboy, te dejo mi canal por aquí para que te pases si quieres.
La semana que viene lanzaré una maqueta, espero que puedas oírla, un saludo!
klk Shawarbeats soy YounIzak de Puerto rico estoy viendo tu material esta bueno revisa
mi canal Enlace estoy actualizado dia dia Adios.

Como consejo si quieres mover tus beats, busca los micros libres y show cases que se hagan en tu ciudad o periferia, siempre hay lugares solo hay que buscar un poco. Acercate al evento, habla con quien lo monte y diles que sorteas un beat entre la gente que acude y que les puedes dar instrumentales siempre que necesiten... Las redes están bien para la gente que busca el respeto digital; Si quieres crecer como artista y hacer que tu música se mueva en la calle y la usen hay que moverse por eventos.

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/02/2021 a las 21:39:
Hola a todos, soy "Shawar Beats" y llevo produciendo musica casi 30 años, pero nunca he sabido promocionar mi música, soy muy negado para esos temas.
Por fin me he decidido a dar un paso mas y he creado un canal de youtube para mostrar mis instrumentales.
Mi canal es Enlace
Si os gusta os agradeceria que os suscribierais, y si me dejais en los comentarios vuestro canal, yo os seguiré también, la cuestión es que nos podamos ayudar unos a otros.
Muchas gracias gente. Espero que mi trabajo sea de vuestro agrado.