ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Primer tema de la maqueta de Doble KO "FuckOps"

Hilo favorito

Por angelitron el Sábado, 15 de Diciembre del 2012 - 4 respuestas - 191 lecturas

angelitron
#1 el 15/12/2012 a las 01:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, os dejo el primer track de la maqueta que estoy produciendo de este dúo llamado Doble KO.

Espero que os guste, se admiten comentarios!

Enlace

Saludos.

Aristi
#2 el 15/12/2012 a las 09:47:

Muy wapo

zreves
#3 el 15/12/2012 a las 09:48:

por lo que escuché el tema kedará wapo pero tuve que dejar de escuchar desde que pasaron 40 segundos, se han pasado con la EQ recortando graves a saco, incluso se oye como a teléfono, fíjate que a mitad de canción cuando rapea todo a doble voz se oye mas suave y menos rechinante por los graves, aunque sigue sonando mal.

Si en tus monitores cuando escuchas tu dices: COÑO PERO LA VOZ SE OYE!! yo te digo que si, si que se oye pero porque está petado de frecuencias medias y muy bajas en frecuencias graves y agudas.

en cuanto al beat, consigue una mayor conexión entre el bombo y el bajo y sonará mucho mejor!!

Saludos!! espero ver ese tema bien mezclado por aki!!

angelitron
#4 el 15/12/2012 a las 12:48:

Hola zereves, muchas gracias por tu comentario y consejos, aunque el sonido del track que colgué es el que buscaba el cliente, bajo temas de referencia actuales. A la vez, no pude hacer mucho con la base rítmica, ya que el productor de la misma carece de conocimientos de sonido.

Por cierto, me pasé por tu soundcloud y nosé si es cosa mía, pero me parecen que las pistas estan ligeramente paneadas a la izquierda, con sensación de que estan fuera de fase y que le faltan brillo. Pero ya se sabe, en este mundo, todo depende de la escucha, todo es muy subjetivo, pero igualmente se agradecen los comentarios para progresar y ver distintas opiniones.

Saludos.

angelitron
#5 el 15/12/2012 a las 12:55:

Por cierto, he visto que produces trance, aunque no sea el mismo tipo de trance que yo hago (psytrance), si quieres pasate por mi sound y le hechas un vistazo a lo que tengo colgado (son muestras, sin masterizar) y que tienen más de un año, ya que lo nuevo que estoy haciendo esta reservado para un EP en Beatport que saldrá a principios de año.

Saludos.

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido