ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Primer tema referente a Chalifah

Hilo favorito

Por Chalifah el Lunes, 11 de Junio del 2012 - 2 respuestas - 289 lecturas

Chalifah
#1 el 11/06/2012 a las 15:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Primer tema que hace referencia al MC pucelano Chalifah, instrumental por Snake Producciones (Jaén) y grabado por CharLee (Valladolid). Tema grabado con el medio que encontre rebuscando por casa, un microfono dinámico (Arwen) DM-30, el cual es más para directo y es de baja calidad, no creo que se vendan actualmente porque tendrá como 12 años, al menos el que yo tengo.

Pero bueno, siempre hay que empezar por algo, y, para lo que teníamos, conseguimos al menos algo decente.

Aquí podréis escuchar el tema.

3w.

Video de Youtube

Y gracias a Snake Producciones, ya que la base utilizada es suya y de uso libre.

En breves estará subido en la web.

-Mensaje editado por el autor-

Chalifah
#2 el 12/06/2012 a las 10:53:

Bueno, el tema ha sido rechazado en HHGroups por su calidad de sonido.

En cierto modo es comprensible, ya que no disponemos de buenos medios y eso limita la calidad en la grabación, de todas formas podéis escucharlo aqui:

Enlace

Chalifah
#3 el 17/06/2012 a las 14:37:

El tema ha sido subido de nuevo mejorando la calidad lo que hemos podido, y este es el resultado.

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido