ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Primera cancion

Hilo favorito

Por juancarget el Miercoles, 30 de Enero del 2013 - 5 respuestas - 290 lecturas

juancarget
#1 el 30/01/2013 a las 16:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy nuevo en hhgroups, lo seguia pero sin tener usuario y bueno hoy en clase he terminado de escribir una cancion, no me ha llevado mucho tiempo pero me gustaria una opinion de alguien que sepa mas que yo, soy amateur muy novato escribiendo, y nada gracias de antemano :DEl titulo a priori de la cancion es 'Revolucion' una cancion un poco en contra del gobierno, las potencias, y mi amigo el rey, a ver que os parece...

Como quieren que no salgamos del redil

Si nuestro pastor (el rey) tiene demencia senil

Si el mayor sueldo de un obrero no llega a mil

Si el mundo acabara cuando las potencias nos revienten a base de misil

Que ya sabes que el ladron se cree q son todos de su condicion, he aqui esta cancion

Asi va el pueblo, en la crisis no gana el mas habil si no el mas vil, personas sin alma como cruela de vil

Buscan debil-itarnos politicamente con unos recortes que ni eduardo manos tijeras, que te esperas, buena vida para el poder y los demas currando sin descanso y con ojeras,

de veras que veras que sin revolucion no hay cambio, obvio como que la leche tiene calcio, descalzos y entre guettos acabaremos como juguetes de politicos sin respeto,

despacio pero sin pausa lucharemos por la causa para no acabar con un capitalismo made in usa.. en España hay una democracia con excusas, y una democracia que no se usa en esta sociedad intrusa donde mas vale una blusa que una sonrisa,

viviendo a toda prisa pensando en gastar con tu flamante visa, con este gobierno de risa,mas cuentistas que un cura en misa, analiza, necesitamos un cambio, paliza en la zarzuela, porque ese rey a mi no me la cuela, a mi me la pela pero menos me la pela una familia sin un chavo y un calcetin para toda la semana mientras urdangarin con el maletin se pega el festin... que drama, menudo pim pim pero esto tiene fin,facil solucion,

al congreso con un cañon para que caiga y que a nosotros se enfrenten, que gane el poder del pueblo frente a la mente sucia y las falacias de sus eminencias,

señoria, son evidencias pero es mas facil callar y apoquinar que opinar y luchar

pero si de aqui a unos años no te duchas con agua caliente, inteligente te acordaras de estas palabras que ahora no valen nada

Escribo esto en clase de matematicas para que no haya mas clases ni diferencias etnicas..

para que el extranjero salga de ese agujero y reciba de lo mismo que da, respeto, el mismo trato y se le trate igual, da igual que se llame Ali o Pascual, es persona igual-mente 

A ver si salimos de esta indeterminacion a la que algunos llaman nacion, yo aqui con 17 y las ideas claras, palabras cargadas como balas preparadaspara las carcajadas, y si no te gusta vete, y muchas suerte.

Última edición por el autor el 30/01/2013 a las 17:21
richi37
#2 el 05/02/2013 a las 21:50:

Ola tio!yo soy un amateur de 15 anos tambien que empezo a escribir hace muy poco,pero ya sabia de hhgroups y me hize un cuenta para que la gente me ayudara con mis canciones y asi hacerlasmuchisimo mejores,y en mi opinion esta muii guapa tu cancion!se que pedias una valoracion de alguien que entendiera,pero yo creo que una opinion sigue siendo una opinionsigue siendo una opinion,a cuidarse chaval!

juancarget
#3 el 06/02/2013 a las 00:56:

Muchas gracias por la opinionn tio! y bien eso de empezar con 15 , seguiremos a ver en que terminamos jajaj una opinion muy importante la verdad! cuidate jefe

Rodrigo94z
#4 el 06/02/2013 a las 09:55:

En verdad la letra esta muy muy wapa, peeeeero, es una letra, y sin base y voz, aunque buena, se queda un poco sosa. Intenta grabarlo, por que esa letra con base cañera tiene una muy muy buena pinta. Saludos.

Arcore
#5 el 06/02/2013 a las 11:45:

Yo también la grabaría... escúpelo ante el micro y lo partes! ;)

juancarget
#6 el 07/02/2013 a las 22:17:

La grabare y ya pondre el enlace a ver que tal queda jajaja

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido