ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Primera cancion

Hilo favorito

Por juancarget el Miercoles, 30 de Enero del 2013 - 5 respuestas - 290 lecturas

juancarget
#1 el 30/01/2013 a las 16:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy nuevo en hhgroups, lo seguia pero sin tener usuario y bueno hoy en clase he terminado de escribir una cancion, no me ha llevado mucho tiempo pero me gustaria una opinion de alguien que sepa mas que yo, soy amateur muy novato escribiendo, y nada gracias de antemano :DEl titulo a priori de la cancion es 'Revolucion' una cancion un poco en contra del gobierno, las potencias, y mi amigo el rey, a ver que os parece...

Como quieren que no salgamos del redil

Si nuestro pastor (el rey) tiene demencia senil

Si el mayor sueldo de un obrero no llega a mil

Si el mundo acabara cuando las potencias nos revienten a base de misil

Que ya sabes que el ladron se cree q son todos de su condicion, he aqui esta cancion

Asi va el pueblo, en la crisis no gana el mas habil si no el mas vil, personas sin alma como cruela de vil

Buscan debil-itarnos politicamente con unos recortes que ni eduardo manos tijeras, que te esperas, buena vida para el poder y los demas currando sin descanso y con ojeras,

de veras que veras que sin revolucion no hay cambio, obvio como que la leche tiene calcio, descalzos y entre guettos acabaremos como juguetes de politicos sin respeto,

despacio pero sin pausa lucharemos por la causa para no acabar con un capitalismo made in usa.. en España hay una democracia con excusas, y una democracia que no se usa en esta sociedad intrusa donde mas vale una blusa que una sonrisa,