Primera cancion en serio (Busco opiniones serias)
Por IvanRibas el Lunes, 21 de Marzo del 2016 - 4 respuestas - 260 lecturas
No está mal, yo me repasaría las letras un poco más. Es decente creo yo, y más viendo la puta basura que sale ahora.
Resumiendo, que es mejorable, pero para empezar no está mal.

Desde mi humilde opinion creo que la instrumental para empezar no es buena y la letra se puede mejorar...creo que es un poco repetitivo el estilo, puedes intentar haces rimas mas largas y cambiar los tiempos, creo que así sería mejor.
A mi me mola el flow que llevas primo. Puede que alguna rima este flojilla pero sigue tirandole y pillando vocabulario y la cosa ira a mas seguro. Yo he empezado hace poco tambien. Te dejo mi canal por si quieres pasarte a echarle un vistazo y opinar. Solo hay dos temicas de momento jeje. Saludos desde Alicante.

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/03/2016 a las 22:30:
Bueno; comencé a grabar hace poco; y tras subir unas 6 o 7 canciones acumule bastantes opiniones de amigos y amigas; y al ponerlas en practica (Cambiar ritmo, tono..etc) me salio un tema que a mi parecer, esta bastante bien para ser principiante, y pues el caso es que me gustaria saber vuestra opinion y si creen que deberiamejorar en algo, muchas gracias
Enlace