ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Primera cancion en serio (Busco opiniones serias)

Hilo favorito

Por IvanRibas el Lunes, 21 de Marzo del 2016 - 4 respuestas - 260 lecturas

IvanRibas
#1 el 21/03/2016 a las 22:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno; comencé a grabar hace poco; y tras subir unas 6 o 7 canciones acumule bastantes opiniones de amigos y amigas; y al ponerlas en practica (Cambiar ritmo, tono..etc) me salio un tema que a mi parecer, esta bastante bien para ser principiante, y pues el caso es que me gustaria saber vuestra opinion y si creen que deberiamejorar en algo, muchas gracias

Enlace

Video de Youtube

dami_bnb
#2 el 22/03/2016 a las 17:08:

No está mal, yo me repasaría las letras un poco más. Es decente creo yo, y más viendo la puta basura que sale ahora.

Resumiendo, que es mejorable, pero para empezar no está mal.

mirko_andre
#3 el 22/03/2016 a las 19:56:

Desde mi humilde opinion creo que la instrumental para empezar no es buena y la letra se puede mejorar...creo que es un poco repetitivo el estilo, puedes intentar haces rimas mas largas y cambiar los tiempos, creo que así sería mejor.

Sir-Hai
#4 el 27/03/2016 a las 23:32:

A mi me mola el flow que llevas primo. Puede que alguna rima este flojilla pero sigue tirandole y pillando vocabulario y la cosa ira a mas seguro. Yo he empezado hace poco tambien. Te dejo mi canal por si quieres pasarte a echarle un vistazo y opinar. Solo hay dos temicas de momento jeje. Saludos desde Alicante.

Enlace

rapandsoda
#5 el 20/09/2016 a las 20:44:

perdon por las molestias os dejamos el nuevo vieoclip de coke esperamos que os guste gracias de antemano.

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido