Primera referencia de Pro-Visional: La PROmo
Por DobleDL el Lunes, 2 de Julio del 2012 - 3 respuestas - 283 lecturas
Uff, ya la he escuchado varias veces y me parece un pepinaco. La producción es buenisima y solo puedo decir lo mismo de los MCs que participan en la promo... ¿Para cuando sacáis alguna maqueta más larga?
Uff, ya la he escuchado varias veces y me parece un pepinaco. La producción es buenisima y solo puedo decir lo mismo de los MCs que participan en la promo... ¿Para cuando sacáis alguna maqueta más larga?
Lo unico que tenemos por ahora son un par de temas sueltos de Dobledl que puedes encontrar aqui en hhgroups y una maqueta individual mia en la que hay un tema el grupo te la dejo aqui por si te apetece darle una escucha, gracias y un saludo!
Muy buenas Showtha. Pues decirte que este es el adelanto de la maketa oficial. Esta ultima contendrá 14 o 15 temas y saldra entre septiembre y octubre de este año. Contendrá temas de todo tipo, desde el vacileo que nos caracteriza en los temas sociales hasta los temas mas intimistas y hardcore, así que encuentras algo que te gusta fijo xD
Así que la saquemos te avisare a ver que te parece, pero en los bolos la gente cada vez es mayor, y eso es bueno XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/07/2012 a las 09:51:
Pues eso, que despues de dos años trabajando en nuestra primera maketa, hoy queremos compartir con vosotros de manera totalmente gratuita un adelante de cuatro temas para que os hagais una idea de como va a ser el bombazo final. La promo cuenta con el 100% de las produciones a cargo de D3 y con la colaboracion del grupo Tramaturgia y D3 en el tema "No es un simulacro"
La promo
ESperamos vuestras opinon y muchas gracias de antemano!! ;)
-Mensaje editado por el autor-