ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Primeros temas [Ipso]

Hilo favorito

Por Ipsofacto el Miercoles, 2 de Noviembre del 2011 - 2 respuestas - 386 lecturas

Ipsofacto
#1 el 02/11/2011 a las 06:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas,

en este hilo iré recopilando los temas que vaya subiendo a hhgroups de aquí en adelante. Se agredecen críticas tanto en la elaboración del tema y/o la calidad de sonido en si.

Ipso - Dime quien: Enlace

¡Gracias y saludos!

-Mensaje editado por el autor-

Ipsofacto
#2 el 16/02/2012 a las 09:37:

Aquí os dejo un nuevo tema de adelanto de mi primera maqueta que sacaré a finales de año:

Ipso - No es cierto: Enlace

¡Saludos gente!

Mc_Has
#3 el 20/02/2012 a las 16:46:

Buenas. En cuanto al sonido no opinaré, pues soy totalmente nulo en ese aspecto. En cuanto a rap y tema en general la verdad está guay. El primer está muy bien, el segundo no me convenció tanto. Los temas me parecen demasiado cortos, el segundo es un adelanto dices, ok, pero el primero se me hace cortísimo igual. 

A mi gusto te diría que en el primer tema te falta quizás mas corillos, algo que destaque mas algunas estructuras que tienes que están muy bien. Y el estribillo lo veo muy bien también, pero creo que el falta un poco de fuerza a mi gusto, algo de consistencia. Quizás un coro mismo, o una voz paneada, un reverb un poco mas marcado, no se no se ahí cada uno sabe lo que le tira mas.  

Todo lo demás me ha gustado bastante. Saludos. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido