Primeros temas [Ipso]
Por Ipsofacto el Miercoles, 2 de Noviembre del 2011 - 2 respuestas - 386 lecturas
Aquí os dejo un nuevo tema de adelanto de mi primera maqueta que sacaré a finales de año:
Ipso - No es cierto: Enlace
¡Saludos gente!
Buenas. En cuanto al sonido no opinaré, pues soy totalmente nulo en ese aspecto. En cuanto a rap y tema en general la verdad está guay. El primer está muy bien, el segundo no me convenció tanto. Los temas me parecen demasiado cortos, el segundo es un adelanto dices, ok, pero el primero se me hace cortísimo igual.
A mi gusto te diría que en el primer tema te falta quizás mas corillos, algo que destaque mas algunas estructuras que tienes que están muy bien. Y el estribillo lo veo muy bien también, pero creo que el falta un poco de fuerza a mi gusto, algo de consistencia. Quizás un coro mismo, o una voz paneada, un reverb un poco mas marcado, no se no se ahí cada uno sabe lo que le tira mas.
Todo lo demás me ha gustado bastante. Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/11/2011 a las 06:46:
Buenas,
en este hilo iré recopilando los temas que vaya subiendo a hhgroups de aquí en adelante. Se agredecen críticas tanto en la elaboración del tema y/o la calidad de sonido en si.
Ipso - Dime quien: Enlace
¡Gracias y saludos!
-Mensaje editado por el autor-