Programa de Rap en emisora comarcal e Internet
Por sonidlow el Jueves, 29 de Enero del 2009 - 19 respuestas - 1.444 lecturas

pos no se si no lo e visto pero ya me pasaras el nº de emisora
contacto
el-shimox@hotmail.com
¿ Para contactar con vosotros como lo hacemos ? Has comentado que te envien maquetas, bolos etc. pero no das informacion sobre correos o algun medio de comunicacion con vosotros. :)
Estaria bien que lo pusieras ! :) ;oK
Ok, aquí lo teneis, myspace.com/sonidlowproducciones y tambien el correo del programa esteponahiphop@hotmail.es .es no .com k mucha gente se confunde ok?
Gracias por vuestra ayuda!!!
Espero noticias!!
Mandarnos maketas, info de bolos, etc... esa es nuestra intencion k suene cositas nuevas aunque claro está que los clásicos son los clásicos!
Gracias por vuestra colaboración!!!!
Mucho Rap
Ya era hora! Yo soy de marbella a si que no me costara captarla! Que bien!
Deputamadre esa iniciativa señores aki os dejo musikita para ampliar vuestra coleccion un saludazo
Ok men!! Ya los tengo, la escucho y sonara en el programa, te lo aseguro!!! Suerte y paz.
Muy buena iniciativa te has ganado un oyente mas :)
A mi no me falta mucho para sacar mi promo cuando la saque te doy el link man ;oK
Un saludo :P
Muy buena iniciativa te has ganado un oyente mas
A mi no me falta mucho para sacar mi promo cuando la saque te doy el link man
Un saludo
Ok BK, estoy esperando lo tuyo tio!!! Gracias por tu colabo de verdad!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/01/2009 a las 14:52:
Hey, k tal??? Ahí estamos con un proyecto al que le echamos muchas ganas y tiempo, soy tecnico de sonido de una emisora de radio local de la Costa del Sol, me gustaría k todos los que quieran promocionarse, que suene sus maquetillas (con calidad decente para emision por radio claro) info sobre bolos etc... sin ningun problemas como digo nosotros lo lanzaremos al aire dentro del programa "Estepona Hip Hop". El programa sale al aire todos los viernes de 23:00h. a 01:00h. de la noche, dos horas de wena música sobre todo en español.